Borrachos

37 2 0
                                    

-------------------------------------------------------------------Marcel's punto de vista---------------------------

Estábamos dentro del taxi. Abraham a mi izquierda y Edwar a mi derecha, lo bueno de que estuviera Belén en el taxi es que los dos borrachos que tenía a mi lado parecían normales. Llegamos a casa de Belén y ella entró a su casa, y justo cuando se bajó del coche los dos que tenía a mi lado expulsaron una bocanada de aire que apestaba a alcohol y se pusieron a hablar atropelladamente por el efecto de este líquido que altera las neuronas.

Abraham: Creí que íbamos a morir todos con esa diablesa sexy y buenorra.

Edwar: Ya ves. Menos mal que no me la he tirado, no puedo dejar de pensar en el montón de órdenes que me daría.

Abraham: yo creo que no da órdenes sino que te deja hacerle lo que quieras.

Edwar: Mentira.

Abraham: Verdad.

Edwar. Mentira.

Marcel: ¡¿Queréis callaros ya?! Estoy hasta las narices de que os peleéis por paridas.

Abraham: Vale machote.

Edwar: ¿Cómo machote? Si este es más débil que una pluma. - me dio un puñetazo en el hombro.

Marcel: Pues no voy a ser yo quien te lo niegue.

Volvieron a pelearse y estuvimos así hasta que dejamos a Abraham en su casa.

Abraham: Oye, no hagáis nada de lo que luego os podáis arrepentir. - dijo desde la puerta del coche y riéndose.

Edwar: Gilipollas - le sacó su dedo anular.

Abraham: Yo solo aviso - y cerró la puerta.

El resto del camino lo pasamos en silencio y luego de dejar a Edwar en su casa llegué yo a la mía. Mañana sería un día largo, tenía que irme a los estados unidos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento que sea un poco corto pero hoy he subído dos capis y creo que subiré alguno más hoy ;P Love you all.

Miradas de complicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora