¡Mentiraaaaaa!

46 3 3
                                    

Marcel y yo nos habíamos terminado de arreglar. Él estaba guapísimo. Llevaba unos pantalones baqueros oscuros, una camiseta básica blanca y una chaqueta de cuero negra. Parecía todo un chica malo, y seguro que cualquier chica que no sepa que es gay esta noche caerá a sus pies. Marcel no era de los que le gusta parecer lo que son, a él le gustaba más lo de aparentar ser normal. Yo llevaba mi vestido y complementos, Marcel me maquilló con una sombra de ojos negra no demasiado fuerte, me pintó los labios de un rosa palo, me puso rimel y la raya; me hizo un moño alto y le puso algunas flores rosas que había en el jardín. Cuando me miró me dijo "¡Pareces una estrella de cine!" y nos empezamos a reir, me encantaba reirme con Marcel.

~·~

Nos bajamos del taxi. Llegábamos tarde, quince minutos tarde, para ser exáctos.

Entramos y la música estaba a tope, había un montónde luces, pero todo estaba oscuro, aún así se podía distinguir a las personas del lugar. Vi como alguien se acercó a nosotros, era Abraham que venía a recibirnos, lo que le agraadecí mentalmente ya que no conocíamos a nadie y mucho menos el lugar.

Abraham: Bueno, ya llegasteis. Que belleza... - se notaba en su voz y en su aliento que había bebido - Te haría mil y una cosas pequeña.

Me guiñó un ojo y nos guió hasta la barra, intenté pasarlo por alto. Cuando edwar nos vió se nos acercó a zancadas, se acercaba a mi, mejor dicho. Me tiró de la cintura, me levantó de la silla y decidió por su cuenta, sin consultar a nadie, agarrarme del culo y subirme a su cintura. En ese momento no daba crédito, menos mel que estaba Marcel conmigo y obligó a Edwar a soltarme a soltarme. Yo me había quedado inmovil y muda. no me lo creía, estaba flipando. Marcel ( mi gran salvador ) me sacó de mi mente en blanco y decidimos salir a que me diera un poco el aire, porque lo necesitaba. Cuando ya estábamos fuera, Marcel me miraba espectante, como esperando a que yo dijera algo. Pero no sabía que decir. Simplemente mi cerebro no funcionaba.

Marcel: Bueno Belén, ¿piensas articular palabra o nos quedamos aquí todo el día?

Belén: Yo... Esto... Esque... No...

Marcel: Vale, eso no me sirve de nada pero es un comienzo. Sigue porque me estoy aburriendo y helando de frío, y no quiero morir por ninguna de las dos causas.

Me pensé lo que le iba a decir.

Belén: Esque... No se lo que acababa de pasar. Todabía estoy en shock y sé que él estaba borracho pero no puedo dejar de pensar que a lo mejor le gusto de verdad y - me cortó.

Marcel: ¿De cual de los dos estamos hablando? Porque te recuerde que los dos estaba borrachos y los dos querían llamar tu atención.

Eso me hizo reflexionar.

Belén: Pues si te digo la verdad Marcel, no lo se. No lo se. Pero lo que se es que me gusta Edwar, entonces supongo que estamos hablando de Edwar, ¿no?

Marcel: sí, supongo.

Se vino un silencio eterno sobre nosotros. Hasta que alguien abrió la puerta.

Xx: Yo la quiero y tu no, asique yo la busco y tu no.

Xx: Eso es mentira. ¡Mentiraaaaaa!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, hoy quería que me dijerais cual es vuestro mayor sueño de todos que querais conseguir. Por ejemplo, mi sueño es ir a La voz y si se puede ser cantante algún día.

Gracias por leer, comentar y votar. Beeeeesssos

Miradas de complicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora