Capítulo 2

1.2K 88 15
                                    

Jared rió un poco y yo me sonrojé, no me esperaba eso para nada. 

-Cuando un profesional habla sobre su profesión, eso es lo que pasa ¿Verdad?- Rió. 

Yo también me reí y asentí. Apagué la camara y lo miré a los ojos 

-Muchas gracias, haré algo muy bueno con esto- 

-Y quiero verlo cuando lo hagas- Se acercó a mi. Estaba por hablar pero el profesor dijo en voz alta que nos apuráramos así que se quedó con su boca entre abierta y cambió la oración. -Luego te hablo- 

Fruncí el ceño algo confundida y sonreí asintiendo. Tomé mis cosas y fui a la fila de Mick. Mis amigas me miraban desde la fila de Jared con sus cejas levantadas con curiosidad y riéndose. Yo solo negué y comencé a grabar a Mick. A decir verdad el no fue tan sentimental como Jared, pero dijo cosas que definitivamente iban a servirme en el video. Le agradecí y fui a unirme a mi grupo de amigos. Todos hablaban de lo que habían grabado y como quedó y yo no podía dejar de sentir los ojos de Jared mirándome. Intentaba ignorarlo pero me sonrojaba cada vez que nuestros ojos se cruzaban. Sarah se acercó a mi y me susurró al oído 

-¿Que tanto te ve?-Rió 

-No me esta viendo- Giré los ojos con una sonrisa. 

Selena solto una risa cuando nos vio hablando y vi como Matt miraba la situación con su ceño fruncido ¿Celos? Quizas. 

-¿Te dijo algo?- Preguntó Sarah curiosa

-No- Negué. -Solo dijo que quería ver como iba a quedar el video.-

-Hmm- Torció su boca. -Que extraño...a mí me dijo lo mismo- 

La miré y cualquier tipo de sentimiento que antes tenía se desvanecieron. Giré mis ojos y suspiré 

-Seguro se lo dijo a todas- 

-Pero no esta mirando a todas Magg- Rió. 

Reí y tomé mis cosas algo fastidiada. Ya era hora de un receso y mis ganas de NO comer nada surgieron. El profesor dio unas ultimas palabras y todos les agradecimos por ultima vez. Salí de la habitación sola, no me sentía bien, estaba mareada y probablemente se debía a la falta de comida... maldita falta de comida arruinando mi humor y mi resistencia. Desde hace un tiempo la comida era mi peor enemigo, sabía que tenía un problema pero me engañaba diciendo que no era nada importante. Fui afuera y me senté en un banco con todas mis cosas para suspirar y calmarme, cálmate Maggie. 

Quería evitar cualquier contacto con alguien ene este momento por que mi estomago me hablaba y me decía una cosa mientras que mi cabeza me gritaba con fuerzas para que no escuchara. Rara e inevitable batalla de todos los días. ¿Cuantas mas tendré que soportar? Espero que no muchas. 

Bajé la vista y apoyé mi cabeza en mi mano para concentrarme en otras cosas, pensar en otros temas que no tuvieran que ver con la comida, eso era lo que siempre hacía y lo sabía, estaba mal. 

De repente una voz me trajo a tierra todo con sus respectivas consecuencias, mi estomago rugió. 

-De veras que quiero ver ese video- Afirmó una voz gruesa. 

Levanté la vista y vi sus ojos azules enfocándose directamente en los míos, era Jared. Mi cuerpo se congeló al segundo ¿Estaba hablándome a mi? ¿Como me encontró? ¿Que hace aquí? ¿Tendré tanta hambre que estoy alucinando?. 

Jared sonreía y yo solo negué confundida

-¿Perdón?- 

-El video que grabamos recién- Sonríe. -De verdad quiero verlo, esas palabras fueron profundas.- 

Sonreí un poco y negué mientras el sol pegaba en mis ojos arrugando mi nariz. 

-En cuanto lo termine le digo al profesor que te lo muestre- 

-Ah pero..- Negó y metió sus manos en el bolsillo. -No creo que recuerde hacerlo- 

Le sonreí intentando disimular mi mal estar y me puse de pié para tomar mis cosas. 

-Seguro que si, no te preocupes, adios- 

Y comencé a caminar. Escuché una risa pequeña y luego 

-¿Adios?- Preguntó asombrado. Yo me volteé. -¿Me vas a dejar así?- 

Lo miré algo confundido y me encogí de hombros. 

-¿Necesitabas algo mas...?- 

Frunció su ceño y rió algo confundido o... desilusionado. 

-Creí que al menos me ofrecerías un numero de telefono- 

Sonreí y me sonrojé, el también sonrió. 

-Al menos te hice reír- Dijo. 

-Lo siento- Asentí. -Es que tengo que ir a clase pero... te dejo mi numero-

Sacó su telefono y me miró esperando a que le dicte los números, cuando terminé me guiñó el ojo en juego. 

-¿Puedo saber tu nombre?- 

-Maggie- Aclaré. 

-Que lindo nombre- 

Reí un poco y de alguna extraña forma mi malestar emocional se fue, me distraje de la lucha de sentimientos encontrados conmigo y mi pasado al igual que con mi cuerpo. 

-Gracias...¿Jared?- 

-Asi es- Asintió. -Ahora ¿Necesitas ayuda con todas esas cosas?-

-Ehm...- Miré la entrada a la universidad a unos cuantos metros. -Creo que puedo hacerlo- Reí. 

-¿Ves que bueno soy yo? Tu solo quisiste dejarme tirado cuando solo quería ver mis grandes dotes actorales!- Agregó en un tono de broma. 

Me reí y negué mientras acomodaba todos mis bolsos trípode y cámara. 

-Perdón, fui una mala persona, prometo compensarlo con el video- 

-Mas te vale- Me señaló con su dedo levantando sus cejas. -Nos vemos luego chica con el corazón roto- 

-Oh- Reí y me sonrojé un poco. -Hasta luego profesional- 

Rió y vi como se fue caminando. Fue algo muy extraño, hacía mucho que un chico no coqueteaba conmigo y me hacía reír, fue lindo en realidad. ¿Que es ese sentimiento Maggie? Recuerdo haberlo tenido alguna vez pero... es como si mi cerebro solo me dejara concentrarme en las cosas malas y los recuerdos malos. Wow, si que estaba en una triste situación. 

Caminé hasta la siguiente clase y el día paso rápido, todo fue igual "deben hacer esto" "deben hacer lo otro" pero nunca poníamos las cosas en practica, muy aburrido. 

Siempre estuve muy agradecida de haber tenido la suerte de ganar la beca completa para estar aquí, de otra forma no hubiese podido pagar ni la mitad de todo esto. Mi familia no tenía mucho, de hecho todos trabajan desde chicos, mis hermanos y mis padres se parten el alma para poder tener lo poco que tenemos y que yo haya tenido esta oportunidad fue algo impresionante para todos. Igualmente, a veces se hacía una carga muy pesada, tenía ganas de verlos a todos y de estar con ellos pero, no podía desaprovechar esta oportunidad y no podía perder el ritmo de estudio y clases, tenía que esforzarme. 

Llegué a mi apartamento y me metí directamente a la cama, no tenía ganas de hacer nada mas que mirar mi amada serie y taparme hasta los dientes. En el grupo de mis amigos ya estaban planeando que hacer por la noche, era obvio, viernes y todos quieren salir, no era mi caso, ademas, mañana debía trabajar temprano. 

Mis ojos se estaban cerrando cuando de repente una vibración hizo que me despertara abruptamente, era un numero que no tenía agendado. 

"Solo chequeando que no me hayas dado un numero falso" 

Era Jared. 




19-30 (Jared Leto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora