Capítulo 27

210 16 13
                                    

El calor del sol hacía que mi sweater se sintiera incomodo. Era una sensación de querer quitármelo pero no querer moverme, estaba muy cómoda. 

Lo primero que vieron mis ojos fue la enorme ciudad cubierta de un color dorado digno del amanece, algunos autos iban y venían y el cartel de "Hollywood" brillaba como nunca. El invierno parecía haberse olvidado de su visita de anoche y el calor otra vez ganaba. 

Me quité mi tan caluroso abrigo y refregué mis ojos intentando que se abrieran por completo. Una brisa refrescante me calmaba la temperatura y una voz hizo que girara mi cabeza. 

-Buen día- Dijo Jared. 

No había notado que su cabello estaba solo un poco mas largo pero lo suficiente como para hacerse una pequeña cola alta como tenía en ese momento. Había arremangado su remera mangas cortas dejando ver sus hombros y tenía sus codos apoyados en sus rodillas. 

Me miraba con un ojo cerrado por el sol, y una sonrisa de lado. Las mañana parecían quedarle perfectas. 

-No puedo creer que nos dormimos aquí- 

Repasé con mis ojos la comida, almohadas y almohadones. Me acerqué lentamente a la tierra en la cual el estaba sentado. 

-Yo si- Rió. -La noche estaba perfecta para hacerlo...-

Me reí. Estiré mis piernas para ponerme de pie y con mis dedos sentí mi cabello revuelto. Seguramente si me viera en un espejo, estaría impresentable. 

-Creo que ya tenemos que irnos- 

Dijo casi molesto. 

-Claro- Asentí. -¿Estamos cerca de casa? Te invito a desayunar.- 

Sonrió como un niño con juguete nuevo. 

Tenía una mochila enorme de esas que generalmente usan para escalar montañas donde guardo casi toda la comida que sobro en tuppers al igual que las mantas y almohadas. 

-¿Como entra todo esto ahi?- Reí. 

-Y aún le queda mas lugar- Me respondió. 

La bajada no fue para nada difícil a comparación de la subida. Por momentos Jared tenía que frenarme para que no siguiera de largo pero era algo bastante gracioso en el momento. 

No se como hacía para mantener el control y el equilibrio, era un experto. 

"Asi que cena romantica en las montañas" Escribió Sarah en el mensaje acompañado de caritas graciosas. 

Tuve que disimular mi asombro mientras Jared recibía el yoghurt con frutas que había ordenado hace un rato. La camarera también tuvo que disimular sus ganas de pedirle una foto, lo cual me pareció muy tierno. 

M: ¿Como sabes eso mini espía? jaja

S: Subió una foto de tu linda silueta en el amanecer. Hay bastante revuelo en twitter. 

¿Que?. 

Ni si quiera me acordaba mi usuario de Instagram, no usaba para nada las redes sociales y a Sarah siempre le ponía los pelos de punta no poder etiquetarme en sus fotos. 

Busque JaredLeto y claramente apareció primero seguido de un tic azul. Entre a su perfil donde habían muchas fotos tiernas suyas y de amigos, no pude evitar sonreír. 

La ultima foto que aparecía era el hermoso amanecer de hoy y mi silueta contemplándola. No me había dado cuenta en el momento en que la sacó, pero era una hermosa foto. (excepto por mi nariz). Debajo del retrato, había algo escrito.

19-30 (Jared Leto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora