Capítulo 21

261 21 1
                                    


-Es que esto no puede ser asi Maggie...- Confesó.

Sus ojos estaban clavados en el camino y sus nudillos bien tensos sobre el volante. No volteaba a verme pero no necesitaba hacerlo para que yo sintiera su mirada reprochante. Tenía razón, esto no podía suceder cada vez que a Matt se le ocurría tomar algunas copas de mas.
Opté por mantenerme en silencio, ya era bastante de su parte que este llevandome pero, al notar que no gesticulaba palabra alguna, suspiró.

-Oye en serio...- Me miró por unos segundos. -No es que me moleste llevarte, pero la verdad es que no me agrada que este tipo te haga estas escenas siempre que quiera y peor... que tu vayas-

-Es mi amigo Jared...- Suspiré. -El estuvo para mi cuando yo lo necesité y ahora... -

-Es que ese es el problema- Negó -El no te necesita, el esta enamorado de ti y lo único que genera el alcohol es darle las agallas que no tiene para decirtelo.-

Otra vez, opté por el silencio. Siempre tenía razón, siempre sus palabras eran perfectas.

Al llegar al club, Jared se vió sorprendido por un enorme grupo de fans que a penas lo dejaron salir de su auto.

-¡Demonios!- Dijo tratando de hacerse escuchar entre todos los gritos de las chicas pidiendole fotos y autografos.

Lo miré entre las largas cabelleras de las chicas y este se conectó con mis ojos a la misma vez que una le llevaba el teléfono a la cara para tomarse una selfie.

-Ve y buscalo, entro en cuanto pueda- Afirmó.

Jared era un buen ídolo, o al menos, le costaba negarle una foto o un autografo a algun fan tan desesperado como las chicas de la entrada del club y eso solo lo hacía mas jodidamente tierno.
Me metí entre la cantidad interminable de gente con mi telefono en la mano intentando, mas bien, rogando encontrar a Matt rapido para poder volver a las cómodas sabanas de la cama de Jared, o a sus cálidos brazos.
La verdad, no era un club que solía frecuentar, sobretodo por la música electronica que se escuchaba incansablemente en los parlantes del lugar y por la gente totalmente en otro planeta que bailaba como si no hubiera mañana. Dentro del lugar, había casi 6 barras diferentes y cada una estaba ambientada de un color. Segun Matt, el se encontraba en la amarilla, la cual pude divisar casi al fondo del lugar. Salí de entre la gente casi asfixiada y vi un grupo de chicos casi hechados sobre la barra con sus narices.... pegadas al vidrio.

Mi corazón se detuvo, entendí en cuestion de segundos lo que estaban ingiriendo sus cuerpos. Reían sin parar y bailaban escuchando la musica que se hacía cada vez mas rapida. ¿Matt estaba con estos idiotas? ¿Donde estan mis amigos?. Entre lo mas sigilosamente que pude a el area de tragos y mis ojos vieron a Matt, sentado en un sillón detras de las botellas de alcohol vacías, con su cabeza baja y sus ojos cerrados, casi inconsciente.

-Hola hola...- Dijo de repente una voz en mi oído causandome que se me pongan los pelos de punta.- ¿Te conozco?-

Giré y vi a un chico alto, muy alto y morocho de ojos café. Era bastante atractivo, pero en su cara se notaba que estaba algo perdido, descuidado. Llevaba una remera color rojo oscuro y unos pantalones negros ajustados, en su mano tenía una botella de vodka y su mirada roja se plantó sobre mis ojos.

-No..- Negué seria. -Vine por un amigo-

-Oh! tu eres la amiguita de Matt.... estuvo preguntando mucho por ti...- Dijo con una voz ronca mientras se acercaba mas a mi.

19-30 (Jared Leto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora