-Padre voy para allá rápido-dijo Adrien
Ya eran las 3 de la tarde y no había ni la sombra de Adrien.
- Tikki ¿Crees que le pasó algo?-le dije casi llorando
- No se Marinette, tal vez tuvo algún problema- ella intentaba consolarme, pero entre tanta espera me quede dormida.- Adrien/Chat ¿Qué haces aquí?- le dije mientras veía que aquel gato estaba acostado a mi lado.
- Lo siento my Lady por no haber venido a buscarte pero es que mi padre me había castigado y espere que se fuera para venir a verte, cuando llegue estabas dormida y no quise despertarte- dijo riendo
-¿Qué hiciste gato tonto?-le dije devolviéndole la sonrisa
- Cosas de gatos my lady- me puso su mano en el pecho y eso me hizo ponerme roja, más roja que el cabello de Nath.
- Te quiero Adrien-
- No ahora no soy Adrien soy Chat- me dijo y me dio un beso más largo pero tierno, empece a tomar su mejilla y él me empezó a recostar en mi cama. No sabía qué era esta reacción, me sentía más roja que nunca, tape mi cara con mis brazos.
- My lady quiero ver tu cara-
- Cha...t me da pena- le dije roja
- My lady quiero ver todas sus facetas-
- Pero...Chat-
- Sin peros My lady-
El me observó y después de un rato , empezó a lamer mi cuello y eso me daba una sensación rara, como si él fuera un gato.
De la nada un Akumatizado salió, al parecer era Nathanael pero ¿por qué se habrían Akumatizado?
Le dije a Tikki que me transformará, al parecer perdió un concurso de dibujo en el que tenía que dibujar algo que le desagradara y ese era Adrien...lo descalificaron por qué tenía que ser una cosa y no una persona, pues también Gabriel Agreste era parte del jurado.
-¿Dónde estás Agreste? Todavía me quitas a Marinette y ahora tengo que perder mi tiempo dibujándote a ti y perder por tu dibujo-
- Oye LadyBug parece que tenemos aquí a un celoso- dijo pícaramente chat
- Menos charla gatito- le dije
Luchamos hacia el pero no lográbamos vencerlo, recordé que en una ocasión el no podía dibujar sin luz, así que lo llevamos a un callejón.
- Chat quítale el lápiz tu vez en la oscuridad- le dije silenciosamente
- Claro que si My lady- dijo sonriendo.
Chat lo rompió y purifique el Akuma.
- Esta es no es la última vez que te veo gato tonto-Ya era de noche así que como nuestras transformaciones se acabaría fuimos a la torre de París.
- My lady-
- si chat-
- ¿En qué nos quedamos en tu casa?-
- Hay Cha...-
Fui callada de nuevo por uno de sus besos y así acabó nuestro día yo y él juntos.A varias casas del lugar alguien estaba llamando por teléfono.
- Bueno...Lila-
- Si Nath-
-¿Me ayudas en algo?Bueno aquí les traigo otra parte, espero que les haya gustado, comenten para que mejore y si hay errores igual.
Cataclismo... Próximamente.Bye 🐞❤️
ESTÁS LEYENDO
Si la vida es corta ¿Por qué no estar a tu lado desde ahora?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Chat le hubiera dicho a LadyBug que no se fuera y ella se hubiera quedado? ¿Su amor entrecruzado seguirá? Esto se basa en lo que en mi opinión hubiera pasado en el final de la primera temporada con el capítulo Volpina. Este es...