*timbre de celular llamando*
- ¿Bueno?
- ¡¡Adrien ven rápido!!¿Cómo se pone un pañal?
- Hay papá... Bueno espera ya vamos
Fin de llamada- Lo siento gatito, hoy No podremos- dijo My Lady riendo
- Okey pero la próxima no te salvas de cataclismo-
- Jaja en tus sueños-Ya ha pasado una semana desde esa charla, ¿Saben? Hoy My Lady cumple años, tendrá 16 y pues yo ya tengo 17 .
No sé qué planear para su cumpleaños. La última vez mi padre termino dándome una bofetada, en realidad eso no me importa ahora ¿Qué podría darle a Marinette? Hice una lista de cosas que no puedo darles.Cosas que no puedo darles a My Lady
- Pendientes
- Pendientes
- PendientesAunque sé que no se los debo dar termine comprándole un par, regrese a la tienda de donde los compre y vi un hermos collar de edición limitada de LadyBug pero estaba hecho con rubíes y unos famosos diamantes negros.
Al caer la noche ya tenía todo preparado, fuimos al puente de París a colgar un candado ya que no lo habíamos hecho, en el candado tenía las iniciales: LB & CN.
- Adrien que lindo- dijo un poco sonrojada
- Ahora My Lady sígueme- la lleve hacia un ferri, que te paseaba por toda la ciudad, ahí cenaríamos.
- Que rica comida Chat-
- ¿Te gusta la noche?-
- Si Adrien está hermosa la luna-
- Que bien no crees-
- Si-
Me acerqué y le di un beso.
Termino la cena y nos dirigimos hacia el auto que no estaba tan lejos, al llegar le entregue aquel obsequio.
- Que lindo Adrien, te quiero-
- Yo igual Bogabu-
Nos dimos un beso pasional, en un carro sería mi primera vez.
*timbre teléfonico*
- ¿Bueno?-
- ¡¡¡Adrien, Hugo no para de llorar!!!- decía mi padre detrás del teléfono
- Okey vamos para allá-
- Lo siento gatito hoy no se podrá-
- Eso crees...-...Chicos hola, no me linchen plis prometo subir capítulo mañana eso se los prometo, es que estuve muy ocupada pero les tengo una sorpresa...chan...chan... Esta woman va a hacer cosplay y es de... Volpina, es que mi amiga va a hacer de LadyBug y pues un amigo de sha nua ❤️ pos yo dije que de Volpina, es que por lo de el día de muertos y por qué va a ver una comicon por acá donde vivo. Los extrañe bastante y pues otra de que no podía actualizar era por qué mi cel murió pero ahora ya puedo seguir.
BesosSayonara ❤️🐞
ESTÁS LEYENDO
Si la vida es corta ¿Por qué no estar a tu lado desde ahora?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Chat le hubiera dicho a LadyBug que no se fuera y ella se hubiera quedado? ¿Su amor entrecruzado seguirá? Esto se basa en lo que en mi opinión hubiera pasado en el final de la primera temporada con el capítulo Volpina. Este es...