La nueva pareja de Paris

304 23 0
                                    

Los días se iban rápido, ya faltaba poco para la boda y ya tenía 1 y medio de embarazo, la boda sería a los 2 meses, mi pancita se asomaba y yo tenía cada vez más curiosidad sobre esto.
Brigette y Felix empezaron a salir, Lila y Nathanael igual, la urraca de Chloe estaba sola.
Un día Felix nos invitó a salir con ellos, paseamos por casi todo París. Pasamos a comer a un restauran de comida italiana donde el chef era mexicano...
Fue un día perfecto, llegamos al parque para comer helado, cuando Felix se acercó a Brigette.
- Brigette... Te casarías conmigo- Felix estaba muy sonrojado y Brigette más.
- Si acepto- Se abalanzó a sus brazos y le dio un beso. Yo sabía que quedarían juntos y eso me gustaba.
-  Entonces tengo que ir a Inglaterra a hablar con tus padres-
- Pero mamá y papá se opondrán-
- No lo harán si nos casamos después de tu graduación, aunque no me importaría si te llegaras a enamorar de otro- (Aquí alguien leyó el manga de Faster Than a Kiss/ Más rápido que un beso, esta pareja me los recuerda).
- De ninguna manera, tú eres el único amor de mi vida y yo te amo a ti- se besaron, nosotros decidimos irnos por qué se estaban poniendo un poco cariñosos. En el camino hablábamos sobre el nombre del bebé.
- Si es niña Emma-
- Pero Adrien yo presiento que será niño-
- Entonces Louis-
- No, mejor Hugo- dije tocando mi barriga.
- Hugo será Amor- Adrien me dio un beso.
Estábamos caminando tranquilamente, hasta que un Akuma apareció, Adrien lo esquivo y salimos a escondernos, nos transformamos.

Luchamos contra el, bueno Adrien lucho.
- Cariño ten cuidado-
El Akumatizado me observó y fue tras mi, me dio un pequeño golpe, el cual no me lastimo, eso enfureció a Chat que lo destruyo rápido. Al terminar purifique el Akuma y nos dimos los puños.
- No te pasó nada My Lady-
- Tranquilo gatito, contigo cerca nada malo me puede ocurrir-
Nos dimos un beso.

- Algún día los derrotaré, algún día-

Bueno Akumas, ya sé que está corto pero hoy les trámite entre 2 a 5 capítulos más.

Bye Bye ❤️🐞

Si la vida es corta ¿Por qué no estar a tu lado desde ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora