Antes de empezar el capítulo, ya llegamos a las 126 visualizaciones, eso me motiva a seguir escribiendo y los amodorro Akumas.
- Tenemos que hablar... Soy Félix.
- Felix?!- ( Felix corto la llamada).
-Esto no puede estar sucediendo, primero:
Mi mamá se fue y ahora lo de Félix. Según Felix aparecía en mis sueños y ahora es real, esto es una broma no puede ser aún así tengo que ir a habla con el tal Felix...- dije asustado
- Pero me traes queso muchacho- dijo Plagg ( no he puesto últimamente a Akumatizados).
- Plagg!? Esto es algo serio,
- Ahora sí, ya soy chat Noir ( el moja bragas de las fangirls kyaaaaa) tendré que ir en busca de el tal Felix, pero ¿cómo será?, no lo sé pero intentare buscar con el Félix de mis sueños ¿ El profesor Fernando Antonie? Bueno el es la única persona que se parece a él.-.
Salte de tejado en tejado para ver a cada persona en París, pero no tenía rastro de ninguna persona que fuera Felix. Al final me rendí y como siempre me fui a la torre Eiffel, pero esta vez sin My Lady, el papillon no a Akumatizado a nadie en los últimos días y ya extraño salvar a París junto a My Lady.
- Vaya Adrien si que llegaste-
- Si me gusta es... Profesor Fernando ¿Qué hace usted aquí?- dije nervioso.
- En cualquier agarre te pueden sorprender Chat Noir, mira que ya descubrí tu identidad- dijo riéndose, no podía asegurarme si él era Félix ya que en mis sueños él se iba triste.
- Profesor ¿Qué hace usted aquí?- le pregunte de nuevo
- Bueno hace tiempo que no venía a la torre Eiffel... Aún puedo recordar cuando era niño y venía con mi hermano- dijo melancólico.
- Usted tiene hermanos- le pregunte.
- Si , solo a uno cuando yo tenía 10 él había nacido. Él era muy apegado a mi, tanto que el día que me fui a Inglaterra empezó a llorar-.
- Qué curioso, bueno yo no soy de las personas que lloran mucho- ( dijo Adrien con tono de Chat)
- Enserio...-.
- Ni cuando mamá se fue...-
- ¿Qué dices?-
- Amm nada... De hecho siempre guardo una imagen de mi hermano.-
- ¿Cómo era el?- pregunté.
- Bueno era rubio, tez blanca y ojos verdes como los de mi madre-
- Me podría mostrar la fotografía-
- Claro-El chico de la foto era yo, ese era el mismo día de aquella pesadilla... Aquel día que me separaron de el tal Félix, entonces ¿él era mi hermano?.
- Félix ¿eres tú?- pregunté nervioso.
- Si Adrien soy yo... Tu hermano.-
Me quité mi transformación y le di un abrazo.(como la portada)
- Adrien ¿no que no eras de llorar?-.
- aveces...-.
- ¿No te acordabas de mí?-
- No... Había pasado mucho tiempo y ese capítulo de mi vida lo tome como un sueño- le dije llorando, no lo podía creer, el Felix de mis sueños en verdad existe.
- Te extrañe hermanito-
- Oye ya no soy un bebe, ya tengo novia y...-
- No me digas que ya la hiciste tuya?...- dijo enojado.
- No, pero yo la quiero más que nada en el mundo-
- entonces tengo esperanzas-
- ¿De qué?- pregunté
- Olvídalo no era nada-
- Okey...¿papá ya sabe que estás aquí?-
- Si él ya sabe... Fíjate lo furioso que estaba cuando se enteró-
- Vaya entonces ¿Quién nos alejó?-
- Por cosas que luego entenderás Adrien-
- Esta bien pero creo que ya me tengo que ir, no vaya a ser que mi padre se de cuenta de que no estoy en casa-
- Okey... Adiós Plagg-
- Adiós Felix-
- ¿Qué espera?-
- Adiós Adrien- y se fue deprisa.
- Plagg ¿lo conoces?- pregunté
- Son cosas secretas Adrien ¿por qué no nos vamos ya?-. Nos fuimos ya que Plagg quería su queso y yo se lo tenía que dar.
Al llegar a mi casa deje a Plagg comiendo, yo me tire en mi cama a pensar sobre lo que decía Felix ¿Cómo reaccionaría mañana en la escuela al verme?¿Creo que lo tengo que seguir llamando profesor?¿o lo llamaré Felix o Fernando?. Muchas preguntas corrían en mi cabeza ¿El sabría que le sucedió a mamá?¿ Por qué Plagg lo conoce? Aún así no dejaba de pensar que caí dormido, mañana vería a dos personas muy importantes: mi hermano y mi novia.En la misma casa pero en otra habitación...
- Adrien, pequeño hermano si supieras... Si supieras...Hasta aquí el capítulo Akumas, tal vez al rato suba otro...¿Qué creen que pase?.
Bye Bye papillon 🐞❤️
ESTÁS LEYENDO
Si la vida es corta ¿Por qué no estar a tu lado desde ahora?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Chat le hubiera dicho a LadyBug que no se fuera y ella se hubiera quedado? ¿Su amor entrecruzado seguirá? Esto se basa en lo que en mi opinión hubiera pasado en el final de la primera temporada con el capítulo Volpina. Este es...