Cuando el profesor Fernando me hablo para que me quedara, Adrien quedó disgustado pero yo tenía que ir ya que se trataba de un profesor.
- Marinette-
-¿Si profesor?-
- Quiero hablar contigo, pero creo que no puede ser aquí-
- Lo que usted diga está bien-
Nos dirigimos a una cafetería que está en el centro de París, al principio fue un silencio incómodo, pero luego...
- Marinette ¿tú eres muy apegada a Adrien verdad?- dijo sonriendo.
- Es...te ¿si?, digo si- dije nerviosa.
- Tranquila, yo no muerdo- dijo riendo, su sonrisa era muy parecida a la de Adrien y eso me gustaba.
- Este... Profesor ¿Para qué me citó?- dije nerviosa.
- Bueno Marinette, tú eres muy apegada a Adrien y veo que él tiene cierto interés en ti ¿Verdad?- dijo serio.
- Bueno si, pues somos novios- al decir esta palabra el profesor quedo sorprendido, pareciera que no le agradaba la idea.
- Marinette, siento que puedo confiar en ti y creo que te puedo contar un secreto- dijo susurrándole en el oído- mi nombre no es Fernando, es Felix y yo soy hermano de Adri...-
- Disculpe la cafetería cierra en 10 minutos ¿Van a ordenar algo más?- dijo uno de los meseros.
- Marinette ¿Deseas algo más?-
- No tranquilo- todavía ni me acababa la malteada de vainilla y pues no había necesidad.
- Pues nada más joven- le dijo a aquel mesero que después se fue.
- Bueno entonces usted se llama Felix y no ¿Fernando?¿por qué mintió?¿quién es su hermano?- lo último no lo escuche muy bien.
- Bueno mentí por razones ocultas y sobre mi hermano nada olvídalo- dijo suavemente.
- entonces el propósito de venir aquí fue para decirme que se llama Felix?- concluí un poco desanimada.
- Bueno eso si pero escuche que querías ser presidenta de la clase ¿no?-
- si pero aún no es así-
- Bueno, como tú eres reconocida tenía planeado que me dieras los números de tus compañeros por alguna urgencia-
- Bueno con gusto profesor ¿pero no necesita autorización?- pregunté ya que se me hacía raro de eso.
- es un requisito para los delegados ¿acaso no lo sabias? Tienes que darle el número telefónico de tus compañeros-
- Bueno si es así... Listo ya tiene todos lo números telefónicos-
- ¿hasta el de Adrien?- preguntó preocupado.
- si, no se preocupe hay están todos-
- Okey ¿por qué no damos una vuelta? La cafetería ya va a cerrar-
- Esta bien-.
Paseamos por los alrededores de París, el profesor me dijo que vivió aquí de niño pero se fue al extranjero a estudiar y ya no conocía. Me sentía agradable estar con el, por suerte no apareció ningún akuma.
Cuando terminamos el me llevó a mi casa.
- Gracias fue un día fantástico-
- No hay de ...-
Lo interrumpí con un beso en la mejilla, creo que eso lo puso rojo.
Pero aún así no se que paso, solo lo hice para agradecerle por todo lo de hoy.
- Adiós Marinette-
- Adiós profesor Fernán... Digo Felix-
- No me digas profesor, llámame Felix.-
El se fue y yo me metí a duchar en verdad me sentí cansada.A varias casas de ahí.
- Marinette, no eso no puede ser, yo soy su profesor, eso me recuerda a la odiosa de Brigette / Briguette, por su culpa perdí mi empleo y ahora tengo que vivir aquí con una falsa identidad... Pero Marinette es diferente, ella es tierna, ahh...- Dijo aquel sonrojado personaje.
- Se me estaba olvidando tengo que hablarle a Adrien.-
Pasó todo lo de la llamada del capítulo anterior.
- Tenemos que hablar...soy Felix.-.Bueno akumas aquí está el capítulo, ya sé que está corto pero prometo que el siguiente estará más largo, ya las semanas de clases avanzan y me dejan mucha tarea. Espero que les guste y el próximo está entre mañana o pasado.
Los amodorroBye Bye 🐞❤️
ESTÁS LEYENDO
Si la vida es corta ¿Por qué no estar a tu lado desde ahora?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Chat le hubiera dicho a LadyBug que no se fuera y ella se hubiera quedado? ¿Su amor entrecruzado seguirá? Esto se basa en lo que en mi opinión hubiera pasado en el final de la primera temporada con el capítulo Volpina. Este es...