- ¿Quieres casarte conmigo?- le pregunte tímidamente.
- Si... Te quiero Adrien- se lanzó a mis brazos y me beso tiernamente.
Nos fuimos a dormir a nuestros cuartos separados, pero sigilosamente vestido de Chat, entre al suyo.
- My Lady, ¿Quién es el hombre que le ha entregado esa sortija?- le dije sigilosamente en el oído.
- Hay... Adrien tú me la entregaste hace rato- me dijo sonriendo.
La tome de la cintura y le dije - En este momento no soy Adrien... Soy Chat Noir, el héroe de París y el dueño de tu corazón- le di un beso tierno pero largo. Decidí abrazarla y dormir con ella esta vez no quería hacer algo malo pero no sería la última vez que lo hiciera...Al día siguiente nuestro compromiso fue noticia en todo París. En los títulos
Mr. and Mrs. Agreste, la boda del año, El joven y guapo modelo con la bella y simpática diseñadora, La joven boda, entre otros. Al llegar al Aula Felix no se veía nada contento con la boda y mucho menos con el embarazo de Marinette, teníamos todo planeado, diríamos que Marinette se embarazó en la luna de Miel, Nathanael y Lila se morían de celos, y Chloe estaba peor.
La boda sería dentro de un mes en la recepción de Resorts Memory un lugar bueno para una boda. Brigette estaba Feliz por nosotros, por cierto ella se había unido a nuestra aula.Ladybug estaba embarazada de Chat Noir decían aquellas noticias, muchos pensaban que nosotros éramos aquellos héroes, lo cual negábamos. Ladybug no podía luchar así que yo era quien peleaba y ella purificaba los Akumas.
Ya faltaba muy poco para la boda, estábamos muy felices, al parecer tendríamos gemelos por el peso del bebé, pero la idea se había descartado por una mala revisión de la ex doctora, la cual se fue a vivir a Hawaii, tanto nos habíamos ilusionado que ya teníamos diseñadas la dos habitaciones en la nueva casa.
- Tranquila My Lady si quieres tenemos otro después- le dije pícaramente
- Chat gato tonto-
A mí no me importaba tener uno o dos, yo solo quería tener a esa criaturita en mis manos y sentir la sensación de ser papá.Hasta aquí el segundo cap de hoy, tal vez al rato suba otro, ya que mañana no tengo clases. Ya somos 363 visitas y eso me agrada ya que me motivan. También gracias por los votos. Publicare una nueva historia de un libro que hize cuando estaba en la secundaria. Espero que la vaya a gustas y me despido.
Bye Bye ❤️🐞
ESTÁS LEYENDO
Si la vida es corta ¿Por qué no estar a tu lado desde ahora?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Chat le hubiera dicho a LadyBug que no se fuera y ella se hubiera quedado? ¿Su amor entrecruzado seguirá? Esto se basa en lo que en mi opinión hubiera pasado en el final de la primera temporada con el capítulo Volpina. Este es...