Nunca me ire de tu lado

386 23 1
                                    

- Bueno gatito al parecer nos quedaremos solos hasta que regresen mis padres- dijo con aquellas tierna mirada.
- ¿Pedimos algo para comer?- le pregunte ya que eran las 2:15.
- Este si quieres- me contestó.
Llame al número telefónico de un restaurante italiano donde había un cocinero mexicano que preparaba comida tailandesa y servían sushi, pero la comida estaba rica ( xD esa fue una experiencia de mi vida :'v). Cuando terminamos de almorzar Marinette se fue a dar una ducha, yo no pude aguantar y la seguí hasta su habitación. Cuando llegue tenía unas braguitas color rojo con puntos negros y un estaba en toalla todavía.
- Adri...- la interrumpí dandole un beso tierno pero poco a poco empezó a cambiar, la lleve junto a su cama y la acosté, esta vez sería diferente, esta vez nadie nos interrumpirá, esta vez...
- Adri...en para- decía My Lady quejándose de los besos en el cuello que le dejaba.
- Esta bien My Lady... No haré nada que tú no desees-
- Adrien... Para estas cosas hay que estar preparados mentalmente y bueno creo que ya lo estoy?- dijo sonrojada, si su traje de LadyBug era de un rojo intenso... Este era diferente era más rojizo que el traje.
- ¿Estás segura Marinette?-
- Si Adrien... Lo estoy-
- Okey My Lady- le dije dándole un beso en la frente.
Empece a besar su cuello, ella soltaba pequeños gemidos ya que te deje una que otra marca, no es que ella fuera mía pero me gustaría que Félix los viera para que se enterara de lo que hice. Ella estaba cubriéndose los pechos, ni quería que los viera.
- Tranquila My Lady, no haré nada malo-
- Okey pero se suave por favor.-
Los observe no eran tan grandes pero tampoco pequeño pero eso me agradaba, empece a besarlos y acariciarlos, escuche que Marinette estaba nerviosa.
- Nada malo pasara- le dije para que se despreocupara.
- Pero es que tú ni te haz quitado la ropa- me di cuenta que todavía traía mi ropa.
- Lo siento es que es mi primera vez-
- También la mía- contestamos los dos sonrojados.
- Esto lo haremos juntos- le puse su mano en mi pecho. Me empece a  quitar la ropa que traía encima hasta quedar en bóxers. Marinette estaba aún más roja y yo le hacía competencia.
Volví a besarla de nuevo  en esos  hermosos labios. La temperatura empezaba a subir y me sentí cada vez más excitante, ella empezó a acariciar mi pecho y dejo moretones al igual que yo en el suyo. Acaricie sus muslos y metí mi mano en su entrepierna, eso hizo que diera un pequeño gemido.
- ¿te gusta aquí My Lady?-
- Adri...en ahh- empece a quitarle las bragas, estaban muy mojadas. Metí un dedo y luego mi lengua, ella empezaba a hacer gemidos mientras me tomaba del pelo. Creo que pronto llegaríamos al climax, me quite la ropa interior y metí mi miembro poco apoco. La tome de las manos hasta que nos unimos y nos volvimos uno solo. Después di una que otra embestida, estas se volvían cada vez más Fuertes y no podía evitar ver sonrojada a My Lady.
- A...dri...en- decía gimiendo.
- Ma...ri...nette- le contestaba yo
- Pa...ra ahh, te lo pido, para- no podía evitar, llegue al climax y deposite toda mi semilla en ella. Al terminar ella quedo dormida entre mis brazos mientas yo besaba su frente.
- Marinette yo te quiero-
- Yo igual Adrien- dijo entre sueños.  Pasaron dos horas y seguíamos durmiendo, ya era de noche y su cabello se veía hermoso con la luz de la luna.
Le di un beso en la frente y ella se despertó. Nos dimos un beso en los labios.
- Te quiero Princess-
- Yo a ti gatito-
Nos quedamos un rato como estábamos. Era bonito ver a Marinette de esa forma, nunca había observado todas sus facetas y ese día pude verla diferente.
- Hija ya regresamos, baja a cenar- dijo su madre.
- Adrien es hora de irte-
- Esta bien, pero ¿dónde está Plagg?- le dije mientras nos vestíamos.
Al parecer Plagg y Tikki estaban afuera.
Le pedí a Plagg que me transformará, me despedí de My Lady y salí de tejado en tejado hacia mi casa.
Cuando llegue Plagg se fue a comer queso y yo me quedé viendo la luna. Era lo que siempre me recordaba a mi madre.

Al día siguiente en la escuela vi a Marinette, cuando llegó me acerque a ella y le di un beso, le pedí a Alya que se sentará con Nino por qué ahora en adelante sería así.
Ya había pasado 2 semanas desde aquella ocasión, aunque no lo hemos vuelto a repetir nuestra relación se volvió un poco más fuerte, tanto como superhéroes ya que él papillon volvía a mandar Akumas, como civiles.
Un día Felix volvió a invitar a Marinette de nuevo para salir con ella, eso me puso celoso pero ella dijo que quería dejar las cosas en claro con el.

Hasta aquí el capítulo de hoy mis Akumas y creo que ustedes ya se esperaban que sucediera eso, si su respuesta es no les pido perdón, pero es que no quería poner en el título algo así como:
" Alerta de Lemon 100% real" o el típico título titulado " Adrinette" o sus respectivos shippeo superó si ya saben que en las etiquetas está la Lemon que no se pueden esperar 😏😂🔫. Al principio quería que ellos avanzarán su relación y no de un día a otro pus se, ustedes ia saben ;v... Este fue mi primer lemon y disculpas si no estuvo bien, me vi varios lemon y también me inspire de uno que otro de ellos. Me despido y el próximo capítulo tal vez lo tenga al rato o mañana.

Bye Bye Akumas ❤️🐞

Si la vida es corta ¿Por qué no estar a tu lado desde ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora