Juntos

314 21 1
                                    

My Lady y yo continuamos nuestra luna de miel, nuestro siguiente destino sería  Inglaterra, Brigette nos invitó a ir  por qué ella y Felix irían a pedir su mano. En verdad un tipo de 26 con una de 15,  es un  lolicon  pero ya que con los gustos de mi hermano, mientras no se acerque a My Lady, todo estará bien.
- Pasajeros por favor de abrochar sus cinturones- dijo la azafata
- Adrien ¿Crees que los padres de Brigette acepten a Felix?- dijo Marinette un poco preocupada.
- No se My Lady, pero lo que no cabe duda es que al principio ellos odiaban a Felix, lo que sé es que a él lo corrieron de su trabajo por qué a Briguette se le ocurrió decirles a sus "amigas" que él le robo su primer beso y una chica le contó a la reverenda  (internado de jovencitas, habían madres ahí y Felix era el único profesor)-
- Esperemos que no ocurra nada malo-
Me dormí en el transcurso del viaje, cuando desperté estábamos a punto de aterrizar y My Lady estaba incomoda.
- Adrien me duele...- la interrumpí.
- ¿Enserio fui tan sadico anoche?-
- Adentro de las orejas gato pervertido!!!-
My Lady se puso roja como un tomate, no sabía qué hacer.
- Ya tranquila y perdón- le dije mientras bajábamos del avión.
Pasamos a buscar nuestras maletas y esperamos a que Felix y Briguette llegarán, ya que ellos venían en otro avión desde París.
Pasaron 2 horas hasta que ellos llegaron, nos saludamos y tomamos un taxi hacia la casa de Briguette.

Pasaron 2 horas hasta que ellos llegaron, nos saludamos y tomamos un taxi hacia la casa de Briguette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Briguette que bonita casa, pero siento que ya e estado aquí- dijo My Lady un poco confusa.
- Enserio Marinette, ahora que lo pienso nos parecemos mucho- dijo Briguette.
- Si, deben ser cosas del destino- dijo concluyendo My Lady.
Entramos a la casa, si de fuera se veía cómoda por dentro se veía mejor.
- Srta. Briguette, por fin regreso, su padre está en una junta y la Sra. Amanda está en el jardín-
- ¿Señora Amanda?- dijo My Lady.
- La madre de Briguette murió cuando ella tenía 3 años, su padre se caso al instante de la muerte de ella- dijo Felix
- oye tú ¿cómo sabes tanto de mí?- le contestó Briguette
- Crees que no te hacía caso cuando te quedabas en el receso en él aula-
- Bueno nunca pensé que me escucharas- dijo sonriendo.
- Ahora que quieres ser mi esposa deberías conocerme  mejor-.
Pasamos a la sala, cuando entró una mujer castaña, ojos verdes y joven de entre 20 a 35 años.

( Chicos ella sería algo así, yo no sé dibujar, pero quería que se la imaginaran un poco, perdón si está del asco, no me mantén plis :'v )- ¿Brigette?- dijo aquella mujer- ¿Qué haces aquí?-- Vine con mi prometido-- ¿Se puede saber quién es el dich...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Chicos ella sería algo así, yo no sé dibujar, pero quería que se la imaginaran un poco, perdón si está del asco, no me mantén plis :'v )
- ¿Brigette?- dijo aquella mujer- ¿Qué haces aquí?-
- Vine con mi prometido-
- ¿Se puede saber quién es el dichoso que soportará a ella?- me señaló - Has de ser tu chico apuesto, no te cases con ella y mejor ten una velada conmigo-
- No... Yo no soy y los siento señorita pero yo ya tengo a MY LADY y no la dejare por nada- le dije
- Después de ver a esta mujer no quedaras satisfecho con ella- señalando a Marinette.
- Vaya pero que coqueta tu madrastra- dijo Marinette
- Me voy pubertos- se fue movimiendo las caderas.
- Lo siento, pero no sé como mi padre se pudo casar con ella, no la soporto, pero gracias a ella pude conocer a Felix ya que ella insistió en mandarme a un internado- dijo Brigette.
Ella nos llevó a las habitaciones en las que estaríamos, le pedí que la mía estuviera a lado de la de Marinette para que me escapara en la noche con ella.
Pasaron las horas y el padre de Briguette no llegaba, la vez que le prohibieron los dos ( el padre y la madrastra ) ella se escapó, imagínense como estará cuando él llegue. Queríamos salir a conocer el lugar, Brigette nos llevó a una pista de patinaje que estaba cerca de ahí, patinamos un buen rato, Marinette se caía y yo la tomaba en mis brazos.
Regresamos a la casa de Briguette y ahí estaba su padre, al parecer se había enterado de nuestra visita y no quería hablar con nosotros hasta mañana, según se encerró en su cuarto pero para Brigette eso era costumbre. 
Llego la cena y pues al terminarla cada quien a su cuarto. Eran las 10:30 cuando me dirigí hacia el cuarto de My Lady, al entrar ella todavía no se dormía y al verme creo que mucho menos pasaría, ella se terminaba de bañar así que me dirigí rápidamente.
- Adrien... Siento una presencia rara en esta casa, como si ya hubiera vivido aquí-
- ¿Por qué?-
- No lo sé, igual el día que vi a Brigette por primera vez se me hizo familiar-
- Bueno eso igual me pasó con Felix y pues terminamos siendo hermanos- le dije sonriendo
- Si... Pero eso sería raro ¿No lo crees?-
- Pues si... Cambiando de tema ¿Qué opinas de Cataclismo?-
- Chat lo hemos hecho todos los días desde nuestra boda ¿Crees que no le afecte al bebé?-
- No lo creo... La doctora dijo que se podía máximo a los 4 meses y tú apenas tienes 2, por favor-
- Si nos escuchan-
- No lo creo My Lady-
- Esta bien, está es la última-
- De hoy-
- ¿Qué dijis...?.- la calle con un apasionado beso, baje poco a poco hasta llegar a sus pechos, note que crecieron un poco, mordí uno y ella gimió, me gusta oír eso así que seguí dejándole algunas marcas en la piel.
Baje poco a poco hasta llegar a su ombligo, aquella barriga empezaba a crecer así que lamo esa zona. Me quite poco a poco la ropa, ella solo traía sus bragas ya que se había terminado de bañar, se las quite poco a poco, lamí su entrepierna
- Adri...en ahh ahh-
- Marinette ¿te gusta ahí?-
- Adri...en ahh-
Metí mi lengua y ella soltó un pequeño gemido, sentí que ella estaba a punto de venirse así que bebí todo de ella.
Ella toco mi miembro y empezó a acariciarlo.
- Mari... Mari ¿Nunca ha...vías hecho eso? Ahh- en realidad yo era quien hacía todo el trabajo.
- Adrien-
Ella rozó mi miembro y eso me hizo sentir que me vendría, tome la iniciativa y lo metí dentro de ella, mis embestidas no fueron lentas esta vez.
- Adri... En para... Para... Ahhh-
- Mari... Marinette me vengo-
- Adrien-
- Marinette-
Llegamos al climax, ella se quedó dormida en mi pecho, se sentía su calor y eso me hacía sentir mejor, yo la amo y espero estar junto a ella para siempre.

Afuera de la habitación
- Brigette esos dos están locos-
- Si tú y yo... Lo hacemos-
- Lo siento pero yo me conservo para el matrimonio- se va Felix.

Chicos aquí está, lo siento por no subir pero son 1121 palabras y hay cataclismo nenes ¿qué más esperaban? El próximo lo público mañana. Les agradezco por sus más de 750 visitas, los amodorro.

Bye Bye ❤️🐞

Si la vida es corta ¿Por qué no estar a tu lado desde ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora