Enserio, ya han pasado dos meses y My Lady tiene 6 meses de embarazo, han ocurrido varias cosas en este tiempo. Por ejemplo:
- Brigette y mi hermano se van a casar
- El "nuevo padre" de My Lady sabe lo del embarazo y está ansioso como nosotros.
- Mi cumpleaños es la próxima semana.
Sobre lo del cumpleaños no sé si alguien se acuerde, cuando cumplí 16 mi padre me regalo una bonita bufanda color azul, aquel día vi a Marinette muy nerviosa, pude notar una caja de regalo pero no quise decir nada.
Ya casi 17 y con un hijo y pensar que My Lady apenas tiene 15, aunque pronto cumplirá 16.Ya era el día de mi cumpleaños, me desperté un poco tarde, no vi a My Lady como de costumbre.
- ¿A dónde se fue-
- Tal vez le dio hambre y fue por queso- dijo Plagg.
- Tu siempre pensando en eso- suspire y me fui al baño a darme una pequeña ducha para después ir a una sesión de fotos, por cierto, volví a estudiar en casa ya que My Lady no puede ir a la escuela, ya que según mi papá le podría ocurrir algo al bebé. Baje a desayunar y me encontré a la mujer de mi vida, me tenía un rico desayuno.
- ¿Marinette hiciste todo esto tú sola?-
- Sí Adrien, a por cierto feliz cumpleaños- y me entreno una cajita, la cual abrí.
- Gracias, qué bonito suéter, también lo hiciste de seguro-
- Que adivino estas hoy, vamos come rápido que tienes que ir a tu sesión de fotos y después de eso te tengo más sorpresas-
- Okey- comí lo más rápido posible para ir a la sesión, hoy estaba muy emocionado a pesar de que en mis otros cumpleaños no han hecho nada, me hubiera gustado tener cataclismo esta noche pero My Lady ya tiene 6 meses y eso podría afectar al bebé y a My Lady ( Adrien posponiendo cataclismo por la salud de su Lady y e bebé 😂).
Llegamos a la sesión de fotos, el fotógrafo nos tomó algunas juntos, unas para la revista semanal de la compañía y otras para nuestro álbum familiar. Al terminar como prometió My Lady, salimos a caminar por el bulevar, pasamos a una heladería, fuimos al parque, al museo, a un restaurante y por último a la torre. Contemplamos la hermosa vista del lugar.
- ¿Adrien no se te hace raro que ya no aparezcan Akumas?-
- Bueno últimamente no atacan seguido, pero por mi esta bien así-
- Bueno tal vez tienes razón-
Al terminar la conversación fuimos agarrados de la mano hasta llegar a la mansión Agreste, al llegar observe las luces apagadas.
- ¿Qué pasa My La...-
- Sorpresa- gritaron nuestros amigos y conocidos, también mi padre por un extraño motivo, a él no le agradan las fiestas y hasta provocó un Akuma por eso ( burbujeó), últimamente era muy cariñoso.
- Pensaste que las sorpresas acabaron- dijo My Lady sonríendo.
- Me sorprendes Mari-
La pasamos divertida la fiesta, mi padre estaba alegra y Nino, Nino se volvió el rey de la pista de baile con Alya.
Fue una de las mejores fiestas que he tenido en mi vida. Al irnos a dormir, le dije abrazando a My Lady
- Gracias Bogabu-
- No hay de qué gatito-
-¿Cómo te lo puedo pagar?-
- Con 1000 besos-
- ¿Empezamos?-
*Le da un beso tierno*Akumas, akumitas, Akumatizados aquí el capítulo, perdón si no actualizo rápido pero es que la escuela se está poniendo dura, lo bueno que no debo materias y mi promedio es de 97/9.7, pero es que no quiero bajar, así que el próximo el viernes ya que tal vez este desocupada por el fin de semana.
Bye Bye ❤️🐞
ESTÁS LEYENDO
Si la vida es corta ¿Por qué no estar a tu lado desde ahora?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Chat le hubiera dicho a LadyBug que no se fuera y ella se hubiera quedado? ¿Su amor entrecruzado seguirá? Esto se basa en lo que en mi opinión hubiera pasado en el final de la primera temporada con el capítulo Volpina. Este es...