Me decidí ir con Felix para aclarar las cosas con él y decirle que yo amaba en verdad a Adrien.
Estábamos ya en el restaurante cuando le iba a empezar a hablar sobre eso llegó una chica muy parecida a mí, tal vez ya la había visto antes...
- Félix!!! Por fin te encontré, ya no te podrás escapar de mi!!!- gritó aquella chica abrazando a Felix.
- Brigette compórtate por favor pero ¿Qué haces aquí? ¿Y tus padre?- dijo Felix un poco confundido, en realidad no hacían mala pareja.
- Vine a buscar al amor de mi vida y me escape de mi casa, mis padres dice que nuestro amor no puede ser ya que yo tengo 15 y tú 26- cuando ella dijo eso me sentí alarmada ya que una persona de 26 me robo un beso.
- pero tú no me gustas Brigette- dijo enojado.
- Deja de ocultarlo, que me dices de cuando estabas en el internado yo tenía 12 y tú 23, no te importo robarme mi primer beso- dijo ella sonrojada.
- Brigette olvida eso, fui un idiota, aparte me corrieron del internado por tu culpa-
- No es mi culpa, yo no quería decirles que un profesor era mi novio-
- Yo nunca fui tu novio-
- Pero yo te amo-
- pero yo no-
Tanto hablaban ellos dos me mareaban y me desmayé.
Desperté en un hospital en una camilla, a mi lado estaba Felix sentado en una silla. ¡Tomándome de la mano!
- Fe... Lix ¿Qué haces aquí?- pregunté
- Tranquila Marinette todo está bien- el me beso de nuevo. Brigette vio todo y salió corriendo de ahí.
- Félix ¿Por qué haces esto?-
- Te amo Marinette-
- Pero yo amo a Adrien-
- Pero yo a ti -
-y perdón si te lastimo pero yo te veo como un amigo- le dije y salí corriendo, a buscar a Brigette, unos enfermeros me detuvieron y dijeron que yo no estaba en buen estado para salír, me fui al jardín ya que no había nadie para transformarme en LadyBug y salir de ahí para buscar a Brigette.
Salí por todo París a buscarla, llegue al parque y la encontré llorando, estaba devastada.
- ¿Quién eres?- dijo en llanto
- Soy LadyBug ¿Qué te ocurre?-
- el tipo que me gusta esta enamorado de una tipa y creo que siente lo mismo que el-
- ¿Cómo lo sabes?-
- Estaban en un café juntos y después los encontré besándose-
- Que tal si a la otra persona no le gusta-
- Podría ser, pero aún así yo no le gusto a él- seguía llorando así que la abrase
- Tranquila tú no te darás por vencida ¿Verdad? Si lo amas lucha por el-
- Tienes razón, creo que me e comportado muy infantil y así lo haré, Gracias LadyBug-
- No hay de qué- ella salió corriendo pero al parecer Felix la estaba buscando.
- ¿Dónde te has metido?- le preguntó preocupado.
- Te preocupaste por mi-
- Bueno tal vez si... No vuelvas a salir corriendo así-
Decidí irme a mi casa ya que este día sentí muchas preocupaciones, al llegar le marque por mi celular a Adrien, le conté todo lo que sucedió, aunque se disgustó por lo de Felix, le gusta la idea de que Brigette esté cerca de él, Adrien había prometido irme a visitar hoy en la noche.
Me metí a darme una ducha antes de que él llegara. Cuando termine vi la silueta de ese gato que tanto amaba, pero en vez de irlo a abrazar fui al baño a vomitar.Hasta aquí el capítulo Akumas, hoy les subí 2 y espero que les haya gustado, perdón si hay errores ortográficos y todo eso, a por cierto... NO HE TERMINADO MI TESIS...
Bye Bye papillon ❤️🐞
ESTÁS LEYENDO
Si la vida es corta ¿Por qué no estar a tu lado desde ahora?
Fanfic¿Qué hubiera pasado si Chat le hubiera dicho a LadyBug que no se fuera y ella se hubiera quedado? ¿Su amor entrecruzado seguirá? Esto se basa en lo que en mi opinión hubiera pasado en el final de la primera temporada con el capítulo Volpina. Este es...