Luz
-Soy Sofía. El hombre que te trajo a esta casa es mi hermano. En menos de tres minutos regresara por ti...
Sofía toma mi mano izquierda y hace girar sus dedos sobre la palma de mi mano.
-La palma de tu mano es el jardín, del lado de tu muñeca esta la entrada, del lado de tu pulgar esta mi habitación en la cual estamos, del lado de tus cuatro dedos no hay nada y del lado siguiente esta la habitación de mi hermano.
Sofía eleva sus dedos por encima de mi muñeca. -Aquí está su oficina, hay una puerta que conecta su oficina con su habitación. La puerta está escondida tras un espejo. - Dice lo anterior señalando cada contorno de la palma de mi mano respectivamente.
Hay tres puertas con acceso restringido por su huella digital: mi habitación, la de mi hermano y la entrada.
-Seguramente cuando venga por ti, te llevara a su habitación. Cuando estés completamente segura que esta distraído, toma muy en cuenta esto, porque es la única oportunidad que tendrás para escapar.
Busca el espejo y tras de él la puerta, sube las escaleras que te llevaran a su oficina. Tienes que llamar a la policía, pero no menciones nada de mi hermano él es muy peligroso y poderoso; tiene comprada a toda la policía y en un chasquido de dedos podría desaparecer a toda tu familia.
Puedes decir que robaron tu auto y gracias a que escondites tu celular te fue posible realizar la llamada, cuando te dejaron abandonada en medio del bosque. Diles que estas en el kilómetro 36 de la carretera por la reserva forestal Tesla.
Cuando termines la llamada sales de la oficina, bajas por las escaleras hacia la puerta principal. Corres 500 metros en línea recta hacia donde está la puerta frente a la carretera.
En la parte central de la puerta los barrotes están más separados, esperó que tú complexión te permita salir entre ellos. Esperas a la policía, cuando pregunten tu nombre debes dar uno falso, ya en la estación de policías pides ir al baño y escapas.
-De repente vuelve a mi la sensación de tener sus manos en mi cuello, mi cuerpo se paraliza, es como sí sintiera su cálida temperatura corporal cubriendo todo mi cuerpo y su olor llenara la habitación. Sofía se exalta y pega su espalda al respaldo de la cama.
-Está a punto de entrar. Dice Sofía pausadamente.
Siento su fuerte mirada en mí, giro mi cuerpo y fijo mi mirada en la suya, el muerde sus labios y entrecierra los ojos. Yo llevo mis manos a mi vientre.
-Por favor no dañes a mi bebé. Le dijo fingiendo llorar, implorando que esto lo detenga y no intente abusar de mí. Pero al contrario de mi deseo, resulta que he logrado enfurecerlo mucho más que antes.
Tomándome del cuello me coloca boca abajo sobre la cama, él está sentado a horcajadas sobre mis piernas. Sofía es detenida por un policía, ella decía la verdad sobre que él tiene comprada a la policía. El cruza mis brazos sobre mi espalda, provocándome mucho dolor.
-¿En dónde está tu anillo de matrimonio pequeña pinocha? -Dice en mi oído.
Giro mi cabeza y observo a otro hombre que se acerca con una jeringa en la mano.
-No, no, no. Siento la aguja atravesar mi piel y pierdo el conocimiento.
Gael
Mi Luna... Me repito en mi mente buscando descansar de un gran dolor y sustituirlo por otro igual o mayor. Como alternando el dolor de mi corazón por el de mi alma...
Al sentirla inconsciente. Me levanto de la cama con ella en mis brazos.
-Gael ¿Por qué está Christian aquí? - Dice Sofía enojada.
ESTÁS LEYENDO
Por Encima Del Alpha
WerewolfMujer, si a tus ojos es hermosa... para un hombre es más peligrosa que mil legiones de demonios. Ella: !Pervertido de quinta! ¡Suéltame inmediatamente! Típico idiota, acosador de mujeres que caminan por la calle. Vas, asumiendo y diciéndoles "MÍA...