Luz
Después de abandonar el auto, corrimos por la ciudad, vestíamos ropa de deporte holgada para hombre de color negro, gorros y lentes oscuros. Era de madrugada por suerte, había pocas personas en la cuidad.
Tomamos el primer tren disponible sin importar el destino, solo queríamos estar lo más lejos posible. Estábamos muy nerviosas, ni siquiera nos atrevimos a hablarnos o mirarnos por mucho tiempo. Nos sentamos separadas y cambiamos de tren dos veces. Sofía arrugaba los billetes antes de pagar para que no parecieran nuevos.
Encontramos un tren que tenia compartimentos privados y al fin pudimos disminuir un poco la adrenalina.
Mi corazón se sentía tan agitado, sentía enloquecer en cualquier momento, por el delirio de persecución. Imaginaba que en cualquier momento se abrirían la puerta y sería él...
- ¡Tranquila! sí estas así, parecerás sospechosa y ¡sí nos revisan! ¿Como justificaremos todo este dinero? Te aseguro que ya no puede seguirnos. ¡Confía en mí! Este es mi plan y llevo dos años elaborándolo. -Dice Sofía serena.
-¡Pero que haremos! ¿A dónde iremos? -Pregunto angustiada.
-Bueno como ya te mencione, él tiene muchos contactos en todas las ciudades.
-Dime Sofía ¿Quién es él?
- Su nombre es Gael, ¡sí como dijiste que se llamaba tu proxeneta imaginario, supongo! -¿Por eso reía? - Si, porque aceptaste que él es tu dueño y Nadie más. Entre más temida es una persona menos se pronuncia su verdadero nombre. -Dice Sofía.
-Así o más tonta. Reflexiono en silencio.
-Nuestra familia ha tenido muchísimas generaciones y en el trascurso de tantos años han monopolizados muchos negocios que han crecido a lo largo de tantísimos años.
Tenemos las más importantes empresas de extracción de recursos naturales al rededor de todo el mundo. Petróleo, oro, plata, cobre, diamantes, madera, etc.
También tenemos fábricas de elaboración de cualquier bebida que te imagines, pero los vinos antiguos son nuestra especialidad. Además de ranchos ganaderos y no sé que más hasta la fecha, siempre invierten el dinero para que se mueva y produzca más.
En mi familia hay un dicho: entre más dinero mayor poder, entre mayor poder más seguridad para la familia.
Hace dos años mi padre se retiro poniendo en manos de Gael todas las empresas de la familia.
Gael es un hambriento insaciable de poder, encantado de dominar y controlar a su antojo hasta la cosa más mínima; no quiere compartir nada con migo aunque soy su hermana, cosa que esta encontrar con los deseos de mi padre. Para lograrlo me ha mostrando como una tonta, débil y enferma mental ante todos.
Dice que soy una esquizofrénica que observa a hombres convertirse en hombres lobos en el bosque. De hecho me ha internado cuatro veces en un hospital de higiene mental y me han dado terapia de shock eléctrico en diez oportunidades, cuando estuve internada. Cosa que me ha destruido las ganas de vivir.
-¿Él se dedica al tráfico de mujeres también? - La cuestiono.
-Para ser sincera, no sé, hace dos años me tiene encerrada en mi habitación, cuando no me interna en un hospital. Gael me trata cual demonio, descargado toda su furia en mí, pero ante los demás es el ángel, "más bueno", que me quiere y me cuida con amor.
No sé porque, me sacó de mi habitación cuando te conocí y a las demás mujeres que nunca, en mi vida había visto. En ocasiones entraba a mi habitación para burlarse de mí y golpearme.
ESTÁS LEYENDO
Por Encima Del Alpha
WerewolfMujer, si a tus ojos es hermosa... para un hombre es más peligrosa que mil legiones de demonios. Ella: !Pervertido de quinta! ¡Suéltame inmediatamente! Típico idiota, acosador de mujeres que caminan por la calle. Vas, asumiendo y diciéndoles "MÍA...