*****15*****

1.7K 141 6
                                    

 - Espera adentro. - Me avientan a una pequeña habitación.

- ¿Quién eres?

- Abogado del señor. -Me mira con odio y asco.

-Que desagradable es esto. Frunció el ceño. -Esto será rápido. -Dice mirándome con injustificado desprecio.

-Pruebas. - Me avienta fotos del día que escape de su casa.

-Robo de dinero, auto, secuestro y corrupción de menores, falsificación de identidad, etc. La familia del señor castiga con una muerte lenta a quien les roba o engaña.

-¿Qué? - Digo gritando.

-Cállate basura. - Grita más fuerte que yo.

-El dinero que robaste sería el pago de una inversión. Incumplimiento de contrato, demanda, esto no es un cuento de hadas. El dinero no se guarda bajo el colchón. Dinero que no sé invierte se pierde.

El movimiento de capital realizado, causó un desequilibrio, prestamos, intereses, etc. Lamentablemente se resolvió con un millón de despidos.
Soy abogado no economista. Por esos despidos quieren tu cabeza.

-¿Dónde está Sofía?
-No puedo hablar de la señorita.

! TODO ESTO ES SU MALDITA CULPA!

-De que hablas hum... Mujer. ¿Tienes pruebas?

-Quiero llamar a mi tío

-Claro, por supuesto la familia del señor extenderá tu escarmiento a él.

-¡Entonces que demonios quieren! Ya me estoy pudriendo literal aquí. -Digo mostrando mi piel infectada.

¡Ese maldito desgraciado me secuestro! ¿Con qué derecho? ¿Con qué?

-No te permito otro golpe. Me avienta fuerte a la pared.

-cállate las pruebas no están a tu favor. - Me mira con asco y se limpia las manos con su pañuelo costoso.

- La familia no daña a la familia. Se casará con una basura como tu, sólo para detener la venganza de su familia. Un contrato de matrimonio...  Antes de salir de esta pocilga, estarán casados.

Tú no obtienes nada. No dinero y estoy asiendo énfasis en la palabra dinero. Sólo protección por un año. Sin amor o sexo, sólo fingir cuando estén frente a su familia o personas. Y después nada...

-Vengo mañana a la misma hora.

Un día pasó, dos, tres, cuatro y cinco...

Todos estos días he llorado tanto, tanto, como jamás imaginé poder.

Pero he concentrado mi dolor, coraje y frustración. En una esencia tóxica gota a gota más potente. Día a día desde que lo conocí. Ideando y planeando como destruir esa plaga de raíz. Dominando mis emociones.

Anclaje PNL, cada vez que estoy fuera de control presiono mi dedo índice con la uña de mi dedo pulgar. Tengo una herida infectada, pero no me importa.

Seis días, siete días y el maldito Abogado no regresa.

-Tu. -Gritan tienes visitas.

El abogado avienta el contrato a la cara y después un bolígrafo.

-Un segundo y me voy.-Dice

-Firmaré maldito. -Digo Serena.

-Página 40. ¿Por qué no me sorprende?

Por Encima Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora