*Para ti hermosa que esta leyendo esta historia. Tal vez olvidaste de que va?? Por que no publico todos los días. Te invito con cariño a leerla desde el capítulo 1. Ya publicaré con más frecuencia* –Gracias-
Luz
De que cosas tan pequeñas depende la felicidad...
Un baño, ropa nueva, comida caliente, una cama y el aire fresco del mar golpeando tu cara en una noche de Luna llena.
La Luna... nunca en mi vida había prestado tanta atención a la Luna. En esta noche oscura en el mar, es grande, hermosa y majestuosa.
Mía, mía, mía. Escucho su voz en mi cabeza, sólo que en un tono más feroz y desesperado. Cierros los ojos como disfrutando su llamado pasional que extrémese mi cuerpo.
Inconscientemente suspiro su nombre, Gael, Gael, Gael...
Y sorpresivamente se siente tan bien, liberador... Tal vez de una forma enfermiza.
-Luz, debemos dormir vamos a nuestro camarote.
****
Ya pasaron 14 días desde que escapamos. Cada noche me despierta la misma voz... ¿locura postraumática? ¿Síndrome de Estocolmo? No sé... se ha convertido en un mandra en mi cabeza.
Sofía cada día parece más feliz y relajada. Yo estoy triste y preocupada, en dos días será el aniversario de la muerte de mi madre. Mi tío, se culpa por no evitar la muerte de su hermana y para colmo esta vez esta pensando que estoy en las manos de traficantes de mujeres. Solo necesito un minuto para hablar con él.
***
-Disculpe señorita. Por favor permítame hablar unos segundos con usted. Mi nombre es David soy un marin del ejercito. Y pues... siempre estoy rodeado de asquerosos hombres y soy muy tímido con las mujeres. Mi sueño es casarme y tener muchos hijos.
Y... Pues usted con todo respeto y sin que se moleste es muy hermosa. No se incomode, mi intención no es molestarla. Solo... que... he comprado un libro de cómo ganar el corazón de una mujer. En el libro recomiendan algunas frases y me gustaría pedir su opinión.
Aja y llueven chocolates del cielo. Pienso, bueno parece gracioso a ver que tontería dice.
-Acepto, caballero. Contesto pensativa.
- Excelente. Estos son algunos piropos que recomienda el libro. Usted me dice sí le gusta con su pulgar.-Contesta emocionado.
1) Sé que quieres emborracharme para abusar de mí, pero no te será tan fácil.
-Pulgar abajo.
2) Del cielo bajo un pintor para plasmar tú figura, pero no encontró tanto color para tanta hermosura.
-Pulgar abajo.
3) Me gustan tanto, me gustas tanto que no me importa enredarme en las redes de tu encanto.
-Pulgar abajo.
4) Sí tus labios fueran enchufe y los míos interruptor, tendría el pelo electrizado y encendido el corazón.
-Pulgar abajo.
5) Sí el amor fuera un crimen, joder llamar a la policía que me estoy enamorando.
-Pulgar abajo.
- ¡Oleé tía, a que te ha gustado uno!
-Ok, tal ves sólo uno. – Dijo sonriendo.
-En el libro también recomiendan un juego de preguntas en donde la chica tiene que responder a cada pregunta con una mentira. El que pierda le deberá conceder un deseo al ganador.
Por ejemplo: Sí yo te pregunto. ¿Soy guapo? Pues tu dirás que ¡NO! La luna es de chocolate, tu dirás que SI.
-OK, ya entendí. De hecho ya lo conozco. Te propongo un trato yo hago las preguntas y sí ganas de doy un beso apasionado; pero sí pierdes me das tu celular.
Sonrió al recordar a un tipo vulgar y grosero que intento usar este truco un migo. Le prometí ir a la cama con él sí ganaba. Pero sólo gano dolor cuando le pregunte: ¿Quieres que te pateé entre las piernas? Y el idiota que sólo manda sangre entre las piernas en lugar de mandarla a su cerebro dijo que Sí.
-Acepto señorita. Responde fungiendo inocencia.
1) ¿Las naranjas son azules?
– Si
2) ¿te gustan los hombres?
– Si
3) ¿Usas ropa y maquillaje de mujer?
– Si
4) ¿Duermes desnudo?
– No
5) ¿te gusta mi cuerpo?
– No
-Muy bien guapo sí que quieres ganar.
6) ¿Mis labios son feos?
– Si
Acerco mis labios a centímetros de sus labios. Muerdo mis labios y observo sus labios con deseo fingido mientras que pregunto:
-¿Quieres besarme?
– Si, responde casi jadiando.
-Que fácil fue ganarte bebé suerte para la próxima...
- Celular por favor...
- Joder tía con ese cuerpo y esa cara que tienes, hasta un padrecito pierde. Bueno que no se diga que no sé perder, yo cumplo mis acuerdos. Sí lo veo por el lado bueno tengo tu nuevo número para llamarte, maja.
-Gracias y suerte con tu fingida timidez...
Corro a mi camarote para llamar a mi tío Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Por Encima Del Alpha
WerewolfMujer, si a tus ojos es hermosa... para un hombre es más peligrosa que mil legiones de demonios. Ella: !Pervertido de quinta! ¡Suéltame inmediatamente! Típico idiota, acosador de mujeres que caminan por la calle. Vas, asumiendo y diciéndoles "MÍA...