mi sueño se hizo realidad, como es posible que pueda congelar el agua y hacer que nieve, como es que puedo ver el futuro??
esto no tiene sentido. Como es posible?!!!
―Meghan??—me giro, encontradome a un chico de como 18 años
―si??— el chico se sienta al lado mio
―me llamo Jake MCcalen, soy del imperio Stronger, y me dieron una mision, llevarlos a ti y a tus hermanos para el imperio The Dreamer.—me quedo en shock, que me acaba de decir?
―se que estas en shock, pero no te asustes—dijo, me abrazo y en segundos una niebla nos cubrio, cierro los ojos con fuerza y cuando los abro estoy en la entrada de mi casa.
como rayos llegue aqui??!!!!. Miro al tal Jake para que me explique
―enserio?! te sorprende eso pero no todo lo que te dije— me encojo de hombros
abro la puerta de la entrada y veo a todos preocupados en la sala. Cristal se da cuenta que llegue pero cuando mira al chico me mira sin entender.
―chicos— llame, me miran y cuando Ryan mira a el chico se sorprende
―Jake???—pregunto Ryan
―no puedes hacer una simple mision, y tengo que venir a salvarte—dice Jake con un tono de diversion
―ya lo sabe??—pregunta Ryan a Jake
―se dio cuenta sola—le contesta Jake
―holaa estamos aqui sin entender nada, Meghan que esta pasando?— dice Cristal
―Cristal ven sientate—le digo y me siento en el sofa.
―nosotros somos...—miro a Jake para que me diga que somos, por que ni yo se
―principes, son principes del imperio The Dreamer—todos nos quedamos en Shock menos Ryan
―somos principes, tenemos poderes—digo como si fuera lo mas simple posible
todos se echan a reir. me molesto y hago que en la casa hago una temperatura de como 20º
todos paran de reir y empiezan a temblar.
―por que hace mucho frio??— pregunta Jason
Ryan y Jake empiezan a reirse
―por que se rien?—dice molesto Jason
―por que el causante de este frio es nadie mas que.....— dice Ryan
―su querida y hermosa hermana Meghan!!!—termina Jake
Todos me miran, y estoy roja de coraje
―van a seguir riendose, por que puedo hacer que nieve aqui, no sera nada de calido—digo con voz amenazadora.
―ookkk—dicen todos al unisono y tartamudiando
dejo de hacer frio, y en segundos ya esta la casa calida
―ahora todos van a escuchar a Ryan y a Jake para saber que hay que hacer—dije como capitana
todos aceptan y se quedan mirando a los chicos para que expliquen
―ok, Jason, Meghan y Cristal son los principes principales de todos los imperios, algo asi como un presidente, ustedes son del imperio The Dreamer, ellos tienen poderes de sentir los sentimientos de las personas, soñar el futuro o ver el pasado de las personas y cualquier poder mas. Jason es un Dreamer pero no puedo soñar o ver el futuro eso solo lo hereda las mujeres, el tiene el de los sentimientos y tiene el poder de diamante, el poder de diamante consiste en tirar diamante o crearlo algo asi como el de hielo, puede convertir cosas en diamantes o los diamantes tomarlos, el puede curarse de cualquier herida y curar a las personas. Cuando tu aura sienta que esta en peligro hace como un mega poder, es como tener todo el poder posible para defenderse. Jason va a tener un Lobo negro se llama Diamond es un chico, siempre el lobo va a estar contigo, si te encuentras en peligro el te ayudara, tu vas hacer lider del imperio de Crystal.
Meghan una de las mas fuertes, ella es una Dreamer igual que Jason y Cristal, ella tiene el poder de sentir los sentimientos y el de soñar ver el futuro y el pasado, tambien tiene el poder de hielo, como notaron antes ella puede hacer que la temperatura bajen a menos 0º y/o hacer que nieve, ella como todos nosotros tenemos el poder de protegernos como un escudo, vas a tener un Lobo blanco como la nieve, ella se llama Ice, es una de las mas fuerte igual que tu, tu vas hacer lider del imperio Crystal Fever.
y por ultimo Cristal, eres igual que tu hermana una Dreamer, vas a tener un poder unico, vas a poder mover cosas incluso personas, puedes mover el aire, ese es tu fuerza el aire, te puedes mover por el aire, todo puedes hacer tornados todo lo que puedas, incluso dejar a una persona sin oxigeno, tambien es muy peligroso si no lo sabes controlar, tu vas hacer la lider del imperio Air Wind. Tu vas a tener un lobo crema llamado Wind, es una chica.
Los tres son los mas poderosos y los lideres de los imperios Hidden Magic.
****HOLAA LECTORESSS
HASTA AQUI ESTE CAPITULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
VOTEN Y COMENTEN!!!
LOS QUIEROOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Magia Escondida..El Comienzo #1 [COMPLETA Y EDITADA] #bestgoldenawards2018
FantasyMeghan Carpenter es una chica de 17 años simpática y dulce. Taylor Dallas es un chico de 19 años egocéntrico y mujeriego. Lo que Meghan no sabe es que Taylor la va a ayudar a encontrar su poder mágico. El mundo estara lleno de seres mági...