Cap. 23

1.3K 91 9
                                    

―Ya es la sexta vez que te lo he dicho Jason, acepte por que van a morir personas si no aceptaba―ya era la sexta vez que se lo decia y Jason seguia insistiendo. 

―Hay mas personas que podian ayudar, no tenias que ser tu―y otra vez dice lo mismo. Ruedo los ojos y me voy a mi habitacion.

Entro y cierro la puerta y me tiro en la cama y me quedo dormida.

Estoy en un bosque, con Ice.

Este es el bosque encantado!!.

―Ahhhhh―se escucha un grito.

Ice y yo salimos corriendo hacia donde provenia el grito

ahhhh―se escucha otra vez el grito, es de una niña

Corro mas rapido y llego a un lago. Hay cientos de acúras rodeando una niña.

Hago un poder y los acúras mueren. Y se queda una niñita de 8 años.

Me acerco con Ice.

―Hola―digo algo temerosa.

―Meghan?―Pregunta

―Si, como te llamas?―le pregunto y me bajo hacia su altura.

La niña me abraza y me quedo helada.

―Soy Ashley, tu hermana―me quedo en shock.

―Ashley?―le digo y la niña deja de abrazarme.

―Si, por que me dejastes en el hospital?!, me abandonastes!!―grita y se aleja

―Pero tu... tu habias muerto―le digo y la niña niega

―Yo jamas mori, un dia me dijiste que no me querias y que yo no era tu hermana, y te fuiste―dice y se aleja mas.

Noo, tu moriste, la maquina... la maquina empezo a sonar y tu cerraste los ojos y el doctor dijo que moriste. Tu moriste!!―digo lo ultimo y subo la voz un poco.

―Meghan!!―me levanto por el grito de Jason. Se me sale una lagrima y Jason me abraza.

―Meghan que sucedio?―pregunta

―Ashely... Ashley esta viva―le digo casi en susurro, pero con el silencio que hay me tuvo que a ver escuchado.

―Meghan, Ashley murio―niego

―No. Alguien nos hizo creer eso. Mis sueños no se equivocan.―le digo y me levanto.

Voy hacia mi armario y me cambio de ropa.

―A donde vas??―pregunta Jason

―A caminar, necesito aire fresco―le digo y me pongo unos guantes para el frio.

Salgo de mi habitacion y bajo. Y salgo de la penhouses.

Sigo caminando por los pasillos del castillo hasta que salgo del mismo.

Sigo caminando por el camino principal, por donde se ven todos los castillos del imperio. Veo una banca y me siento.

Si Ashley esta viva, como fue que me hicieron ver lo contrario??

Me froto las manos en mi cara. Esto es tan complicado!!!.

―Meghan?―Miro hacia el lado y esta Caro

―Hola Caro, que haces aqui?―le pregunto

―Para contestarte preguntas―la miro confundida

―Cuando tu hermana "murio"―Hace comillas con sus dedos en lo ultimo.―Existia o todavia existe un tipo de magia negra, te hace ver lo que mas te esperas, al pensar que tu hermanita esta en peligro, la magia negra te hizo alusinar que murio, pero no lo hizo―Ahora estoy mas confundida.

―Mira tu hermana esta viva. Pero la tiene una magia que no se ha descubierto completa aun, se llama Magia Fantasma, se llama asi ya que es tan peligrosa y tan poderosa que hacen que no se vea ni se sienta, por eso dicen que no "existe", nadie la a descubierto, excepto por ti, inconscientemente, y no se sabe como lo hiciste.  Ashley es como decirlo, ni buena ni mala, es la situacion en la que este. Ella es de hielo igual que tu, pero no se sabe por que no tiene sueños como tu hermana y tu, es como Jason pero en mujer, queremos saber si es que la Magia Fantasma es tan fuerte y poderosa que hace que Ashley no tenga o domine ese poder, por eso es que te tenemos esa mision, para que descubras que posee esa Magia y/o donde esta. Por eso te necesitamos, los necesitamos. Pero no pueden buscar a Ashley aun, tienen que aprender de esa Magia, puede ser tan poderosa que los pueden matar, te puede matar―dice y asiento.

Por que tiene que ser esto tan dificil?!

Estuvimos hablando por horas y decidimos en irnos a nuestras casas o mejor dicho castillo, es tarde.

(...)

―Jason!!!―le grito por como quinta vez a Jason para que pare de hablar.

―Ashley esta viva, como es posible, mi niña esta viva―Emma le da con un sarten en la cabeza y Jason cae inconsiente al suelo

―Enserio? un sarten?―le digo y todos nos quedamos esperando su respuesta

―No me miren asi, no iba a parar―dice y todos reimos.

―Ok chicos, Caro  y yo, mas Caro les tenemos que decir algo―digo y miro a Caro para que siga hablando, ella rie y empieza hablar.

―Chicos, tenemos una nueva y peligrosa mision―dice y todos asienten


****

Magia Escondida..El Comienzo #1 [COMPLETA Y EDITADA] #bestgoldenawards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora