―Chicos tenemos que buscar una magia, Magia Fantasma. Es peligrosa, hace que alusines y hace que veas lo mas que quieras o lo peor. Queremos saber mas de esta magia, ya que la hermana de Meghan, Ashley la tienen secuestrada los fantasmas. Antes de poder rescatarla hay que saber de esa magia. OK?―Dice Caro y todos asienten.
―Pues a cambiarse!―ordena y nos vamos a cambiar
(...)
-Chicos esta misión es súper peligrosa, recuerden van a ir al bosque encantado, no piensen nada negativo por que la magia del bosque va hacer que alusines y que veas lo que no quieres ver -nos dice la directora y asentimos.
Jake hace un portal y entramos.
Caigo en el bosque pero no están ninguno de los chicos.
-Jason!!-llamo gritando
Nadie contesta, no puede ser donde estoy?
Empiezo a caminar y veo un rayo cayendo del cielo y cae Ice.
-Ice!!-la llamo y viene corriendo a donde mi.Miro hacia todas partes buscando a los chicos pero no veo nada.
Sigo caminando con Ice buscando alguna cueva o algo que nos pueda llevar con el grupo.
POVS Jason
-Donde esta Meghan?!?-Pregunto exaltado
Todos miran para todos lados y no está
-Jason-Miro a quien me llamó y es Emma
-Fue la magia Fantasma, al entrar al portal se dieron de cuenta que veníamos a buscarlos y hicieron que Meghan y Ice tomarán otro camino, pero esta en este bosque. La pregunta es donde? - Le doy a un árbol y el árbol se convierte en diamante.
Por que todo le tiene que pasar a Ella?!?!
POVS Meghan
Ya han pasado como 5 horas y lo único que ha pasado es que ya es de noche.
Se nota que Ice esta cansada, tengo que buscar un lugar para poder descansar.
Seguimos caminando como 1 hora hasta que veo un cueva, una cueva no es lo conveniente ahora mismo pero si no descanso no voy a poder pelear si pasa algo, y no tengo nada de ganas de ser lo que no soy.
Entro a la cueva y como siempre la aseguro.
Me siento en el suelo y Ice se acuesta en mi regazo.
Donde estará el grupo, Jason y Cristal como estarán? Esta magia es más peligrosa de lo que imaginamos.
POVS Cristal
-Ya les dije!!!, No soy como Meghan que puede ver visiones despierta. Yo necesito dormir y no estoy tan desarrollada como Meghan, ella puede hacer que vea una vision yo no, mis visiones vienen y se van solas yo no las controló - les digo y Jason se frustra más
-Hay que hacer algo para encontrarla, ellos la pueden controlar como hicieron con Ashley-Dice Jason y todos asienten
-Deberíamos descansar un poco-Dice Caroline y todos asentimos.
Entramos a una cueva y Jason Le pone una puerta de diamante y nos sentamos.
POVS NARRADORA
Lo que Meghan y los chicos no sabían era que la cueva tenía dos entradas. Y todos estaban en la misma cueva.
POVS Meghan
Estoy caminando con Ice, esta nevando y estamos todavía en el bosque.
Ya han pasado 30 días y no se nada de los chicos. Nada de La Magia Fantasma, he tenido que cazar para poder comer algo. Ice caza sola así que ella es la más que a comido.
Seguimos caminando en busca de alguna salida o de encontrar a los chicos.
Ice empieza a ladrar a unos árboles y me pongo en alerta, busco si encuentra alguna aura pero no encuentro nada.
-Meggy?-Me quedó en shock, la única que me decía así era Ashley
Me voy dando la vuelta y ya casi veo la voz del causante de mi shock-no puede ser!-digo y se me sale una lágrima
Me levanto a causa de un ruido, de una explosión . Ice empieza a ladrar a la entrada.
Me levanto un poco y el escudo que estaba en la entrada explota. Veo a los acúras y ellos todavía no me ven. Camino hacia atrás despacio hasta que la oscuridad no me deja verlos me volteo y corro con Ice a ver si hay una salida.
ESTÁS LEYENDO
Magia Escondida..El Comienzo #1 [COMPLETA Y EDITADA] #bestgoldenawards2018
FantasyMeghan Carpenter es una chica de 17 años simpática y dulce. Taylor Dallas es un chico de 19 años egocéntrico y mujeriego. Lo que Meghan no sabe es que Taylor la va a ayudar a encontrar su poder mágico. El mundo estara lleno de seres mági...