La chica se va y entran unos estilistas y otras personas más.
-Chicas primero van a prender a caminar como princesas-dice un hombre como de 40 años.
Nos ponemos unos tacones de cómo 7 centímetros. Y nos pusieron a caminar por una línea y súper derechas con unos libros en la cabeza. Mi libros se cayó como 2 veces pero Cristal pasó mucho mas trabajo.
Ahora estoy en el peinado y todavía Cristal esta en el caminar, yo terminé más rápido ya que se caminar derecho. Mi madre me había apuntado de niña en clases de modelaje.
Me cambiaron la división de mi cabello y me hicieron alisado, después me hicieron unas ondas que se ven súper naturales. Y me hicieron unos reflejos rubios.
Me maquillaron y me pusieron un vestido que me llega por los muslos y unos tacones.
-Bueno linda, ya estas-Me dice una chica.Me levantó y me veo en un espejo completo.
-Gracias esta bello -Le digo.
Cristal ahora la estaban arreglando tardó como 3 horas para que caminará mejor.
Después de 2 horas ya Cristal estaba lista, ella tenía algo más juvenil.
Cristal le da las gracias y nos vamos para ver a los chicos.Llegamos a donde estaban arreglando a Jason. Jason se veía hermoso.
-Ok chicos vamos-Dice la directora.
(...)
-Que vamos hacer aquí?-Pregunto
Estamos en una plaza donde hay muchas personas. Esto no es para nada seguro.
-El mundo tiene que saber que están vivos -Dice la directora.
-Aqui no es seguro -Le digo.
-Tranquila, tenemos guerreros vigilando.- me contesta.
Tengo un presentimiento que nada bueno va a pasar. Y yo con vestido y tacones.
-Chicos siento que algo malo va a pasar-Dice Emma.
Vez!! No soy la única
-Yo también -Decimos Caro y yo al unísono.
-Chicas todo va a estar bien-Dice Luke
-Como no tienes vestido y tacones verdad -Le digo.
-Chicas no piensen negativo -Dice Connor
-Como no vamos a pensar negativo si ya casi hay una guerra!!-Le grito/susurro
-Meghan todo va a estar bien-Vuelve a repetir Luke.
-Principes listos?-Nos pregunta una chica.
-Si-Dice Jason.
Nos sentamos al lado arriba en la tarima.
-Bueno gracia por venir, le tenemos una noticia -Empieza la directora.
-Los príncipes perdidos están vivos, y están aqui-Dice y todos empiezan a murmurar.
Veo por el público y se ve a alguien con capucha.
-Chicos-Los llamo
-Que sucede Meghan-dice Jason
-Hay alguien en el público con capucha negra.-le digo y él empieza a mirar.
-Chicas es mejor que se cambien-Dice Jason
Con Cristal bajamos de la tarima.
-Chicas es mejor que nos cambiemos-Digo y las chicas se alarman.
-Vengan, traje ropa de misiones. Sabía que algo malo iba a pasar.-Dice Caro
Nos cambiamos y Cristal y yo subimos a la tarima. Con una pulsera que tenemos, camufleamos la ropa con lo que teníamos antes.
-Les presento a los príncipes perdidos -dice la directora y todos empiezan a aplaudir.
Nos levantamos y todos hacen una pequeña reverencia.
Todos excepto uno. Él de la capucha negra.
-Chicos-Susurro.
El de la capucha negra se está quitando la capucha.
Me pongo un poco en posición de ataque igual que los chicos.
Veo a al chico mover sus manos de ellas sale un humo negro.
Miro inconscientemente hacia el lado y una bola de fuego me golpea. Y caigo afuera de la tarima.
Me pongo la ropa de misiones y me levanto.
Todos están corriendo por todos lados. Doy un paso y me caigo.
Miro hacia mi estómago y está negro.
Hago que mi magia viaje hacia la herida y se cura.
Empezamos a pelear con los Acúras.
Le tiro una daga a uno y le envió ondas de dolor a otros.
Sigo así hasta que alguien me toma del brazo y me jala.
-Taylor?-digo
ESTÁS LEYENDO
Magia Escondida..El Comienzo #1 [COMPLETA Y EDITADA] #bestgoldenawards2018
FantasyMeghan Carpenter es una chica de 17 años simpática y dulce. Taylor Dallas es un chico de 19 años egocéntrico y mujeriego. Lo que Meghan no sabe es que Taylor la va a ayudar a encontrar su poder mágico. El mundo estara lleno de seres mági...