POVS MEGHAN
-Por favor Meghan te necesitan. Te necesito_. Es lo ultimo que escucho antes de caer completamente inconsciente.
Que es esto?. Estoy en un bosque. Es hermoso.
Camino hasta que escuchó una voz de una mujer. Camino mas hacia la voz hasta que veo un jardin. El jardin del castillo.Se ve a una mujer con una loba. La loba es casi como Ice pero mas adulta y se ve mas cansada.
-Mamá mamá !!_. Llama a la mujer una pequeña niña.
-Mi amor!!_. La mujer la levanta del suelo y le da muchos besos y la niña rie.
Luego llega un hombre y le da un beso a la mujer. Deben de ser esposos.
-Cristina, la pequeña Meghan no me quizo hacer caso y se comio muchos dulces_ . le dice el hombre a la mujer que ahora se que se llama Cristina.
La mujer baja a la pequeña niña.
-Meghan por que no le hiciste caso a tu padre?_. La regaña no muy fuerte.
-Mami, lo que papá no te dijo es que él tambien comio_. Le dice casi en susurro la niña.
-Jason!!_. Regaña a su esposo.
El hombre levanta a la niña y salen corriendo juntos. Y la mujer detras de ellos.
Hasta que no los veo.
De pronto se cambia el escenario. Esta de dia. Pero esta nublado. Esta la misma mujer hablando con un hombre.
-Entiende que jamas te dare a mis hijos!!_. Le dice la mujer furiosa.
El hombre la coje del cuello y la levanta.
-Si no me das a tus hijos. Olvidate de todo, el Imperio y las personas de aqui. Recuerda eres la reina. Y las personas cuentan contigo_ . le dice.
La mujer le sopla en la cara y el hombre la suelta y se toca el cuello como buscando aire.
La mujer sale corriendo hacia el castillo. Se cambia otra vez el escenario y ahora se ve a la mujer corriendo hacia unas habitaciones. Entra y estan 2 niños de como 3 y 4 años y un bebe de 2 años.
Las mujer los abraza y los besa.
-Mamá por que lloras? _. Pregunta un niño.
-Mamá los ama_. Dice y la mujer toma a la pequeña de 2 años y la pone junto a los dos niños.
-Mamá que sucede?_.Pregunta la otra chica.
La mujer les da un beso a cada uno y hace que se duerman.
-Mis niños. Mamá y papá los amamos mucho. Nunca lo olviden._. La mujer hace un poder y transporta a los pequeños a la casa de su mejor amiga. Es una humana normal. No tiene poderes. Pero sabia de las criaturas y del mundo mágico, O eso creia
-Donde estan los niños?!_. Grita el mismo hombre de hace rato.
La mujer se queda en silencio y el hombre la tira lejos, haciendo que se rompiera las costillas.
-Te dije donde estan los niños?!_. Le grita. Pero ella no responde.
-Te lo adverti-Le dice y el le hace un poder y la mujer cae al suelo muerta.
-Meghan por favor- escucho a Taylor.
Taylor cuida a mi familia, y quiero que sepas que me gustas. - le digo en la mente
-Meghan no te rindas resiste!!- me dice.
Pero ya es demasiado tarde.
****HOLAAA LECTORESSS
HASTA AQUI LA NOVELA.
COMO VERAN NO ME GUSTAN LOS FINALES.
PERO COMO MUCHOS SE PREGUNTARAN "Y AHORA?"
PUES SUBO EL EPILOGO MAÑANA.
Y SI, VA A VER SEGUNDA TEMPORADA!!!!
NOS VEMOS EN EL EPILOGOO
ESTÁS LEYENDO
Magia Escondida..El Comienzo #1 [COMPLETA Y EDITADA] #bestgoldenawards2018
FantasyMeghan Carpenter es una chica de 17 años simpática y dulce. Taylor Dallas es un chico de 19 años egocéntrico y mujeriego. Lo que Meghan no sabe es que Taylor la va a ayudar a encontrar su poder mágico. El mundo estara lleno de seres mági...