Veo una luz al fondo y me tropiezo con algo y caigo al suelo.
POVS Connor
Nos levantamos por una explosión que se escuchó adentro de la cueva, todos nos ponemos atentos hasta que vemos una sombra viniendo hasta acá. Jason se prepara ya para atacar pero Cristal lo interrumpe
-Esa no es Ice?-Pregunta Cristal y todos nos quedamos viendo. Camino hacia al frente hasta que algo choca conmigo y caemos al suelo.
-Meghan!!-Dice Emma y se levanta rápido
-Tenemos que irnos ya!!-grita y todos nos vamos corriendo hacia la entrada.
Seguimos corriendo hasta que un humo blanco no nos permite ver.
-Que es esto?!-Grita Ryan
Miro hacia Meghan y está muy pálida
-Meghan-la llamo, gira a donde mi y cierra los ojos y cae inconsciente al suelo.
Jake va corriendo a donde ella y la levanta un poco
-Algo hizo que se desmayara, tenemos que irnos-dice Jake y asentimos. Jake la levanta y la pone en sus brazos como una princesa y nos vamos corriendo.
Ahora hay más humo, esto es magia. Algo esta causando esto.
Cristal se detiene y todos la miramos.
-Cristal-La llama Ryan y no contesta, se queda mirando un punto fijo.
Corro hacia ella y cuando la voy a tocar cae desmayada en mis brazos-Tenemos que salir de este humo!!-Dice Caro y asentimos.
Cargo a Cristal y empezamos a correr pero para los lados.Seguimos corriendo hasta que ya no hay humo. Nos detenemos en unos árboles y Jake y yo nos sentamos con las chicas con nosotros.
-Algo esta pasando, como es que ellas se desmayaron a diferentes tiempos y ustedes no?-digo
-No puede ser, ahora todo tiene sentido - dice Caro y nos quedamos viendo.
-Primero fue Ashley, ella es una soñadora, pero no empieza a ver visiones hasta que cumple 15 y Ashley tendría 9 a 10 años?, El punto es que ellos estan detrás de Meghan y Cristal por que ellas ya sueñan!! Y Meghan es la más poderosa ella puede hacer ahora mismo que le venga una visión!-ahora todo tiene sentido. Como no lo notamos antes!
POVS MEGHAN Y CRISTAL
No se como estamos nosotras juntas en una misma visión pero lo estamos(Meghan)
-Meghan-miramos hacia donde provenía la voz.
-Tranquila mi amor -Se escucha mi voz. Corremos hasta donde están las voces. Es el día que Ashley cae al hielo.
-Tengo miedo-Dice la pequeña y frágil voz de Ashley
-Todo va a estar bien no te preocupes-Le dice mi yo
-Como es que estamos juntas en una vision y en el pasado?-me pregunta Cristal
-Nos están tratando de decir algo-le digo y veo cómo un rayo de luz hace que él hielo se rompa y que Ashley caiga.
-No puede ser viste eso!?-decimos al unísono
Nos quedamos viendo hacia donde vino el rayo de luz y se ve el reflejo de una chica.
-Meghan tienes que ver esto-miro hacia donde esta mirando Cristal
Es la parte que caigo de rodillas al suelo, pero cuando lo hago, creo un rayo de luz que llega hasta el cielo y baja hacia alguna parte del pequeño bosque
-Hay que ir hacia allá -dice Cristal y asiento
Meghan nunca quiso decir lo que pasó ese dia. Siempre se echaba la culpa pero en realidad fue culpa de esa chica (Cristal)
Meghan se detiene y caigo en la realidad, se queda mirando un punto fijo, miro hacia al frente y veo cómo el rayo que ella ocasionó le dio a un pequeño niño y cae inconsciente y tal vez muerto al suelo. No puede ser!!
-Cristal hay que saber quién es ese niño-miro a donde ella pero ya no estaba, miro hacia todas partes pero no estaba. Ya se levantó. Tengo que saber quién es ese niño.
Me acerco al pequeño niño que está en el suelo hasta que llegó a donde él.
Es un pequeño niño blanco con el cabello marrón claro. Tiene como 8 a 9 años. Él se parece a alguien.
Me quedo mirando al pequeño niño hasta que reconozco a quien se pareceEs casi idéntico a....
**Holaaa lectores!!
si lo se soy algo mala, pero es para tener algo de acción.
Bueno gracias por este apoyo tan grande. Por favor sólo les pido una cosita, denle que les gusta el capítulo y opinen que tal, si quieren más POVS, nuevos personajes algo...
Les tengo una sorpresa!!!!
El viernes va a salir el primer maratón de la novela!!! No les voy a decir cuántos capítulos van hacer hasta que esté en el penúltimo del maratón.
Si habrá nuevos personajes, algunos permanentes otros no.
Espero que les este gustando la novela.
Compartan la a sus amigos para que disfruten de este pequeño viaje a la fantasía.Gracias por todo!! Hasta el viernes!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Magia Escondida..El Comienzo #1 [COMPLETA Y EDITADA] #bestgoldenawards2018
FantasyMeghan Carpenter es una chica de 17 años simpática y dulce. Taylor Dallas es un chico de 19 años egocéntrico y mujeriego. Lo que Meghan no sabe es que Taylor la va a ayudar a encontrar su poder mágico. El mundo estara lleno de seres mági...