-Jason te esperan en la sala de conferencia-. Me avisa una de las secretarias y asiento.
Voy a la sala de conferencia y me encuentro con todo el ministro.
-Príncipe-. Dicen y hacen una reverencia.
-Principe queremos saber que va a pasar ahora ya que la princesa Meghan ha muerto-. Dice unos de los lideres.
Ha muerto. Esas palabras me han atormentado por 3 meses. Meghan ha muerto.
-Quiero que busquen a quienes asesinaron a Meghan. Y NO ME INTERESA SI A DESAPARECIDO DEL MAPA!!-. Grito lo ultimo y me voy.
El cielo ha estado gris desde que Meghan murio. Taylor desapareció desde el dia que Meghan murio en sus brazos. Cristal no a salido de su habitacion desde estos 3 meses. Los Acúras no han atacado desde que Meghan murio. Todo el imperio a estado muy deprimido desde entonces. Los pocos Dreamers que quedaban murieron en la batalla. Todos.
Solo quedamos 3, Cristal, Ashley y yo.
No se sabe nada de Ashley asi que prácticamente somos 2.
Emma y yo ya somos novios oficiales.
Los del ministro quieren acenderme a Rey pero no quiero. Meghan iba ser la reina y nadie va a reemplazar ese trono.
Llego al castillo voy directo a la habitacion de Cristal.
Toco la puerta y nadie contesta
-Cristal por favor necesito que salgas. No te veo hace 3 meses. Te necesito!-. Digo lo ultimo llorando y deslizándome por la puerta. -Las necesito-. Digo lo ultimo en un susurro.
POVS CRISTAl
No he salido de mi habitacion por 3 meses. Jason va todos los dias a tratar de sacarme. Pero no puede. Nada puede sacarme el dolor que tengo en mi corazón.
Por que Meghan? Me lo he preguntado estos 3 meses. Por que ella?
-Cristal por favor necesito que salgas. No te veo hace 3 meses. Te necesito!-. Escucho a Jason llamarme. Y lo ultimo lo dice llorando y siento como se desliza por la puerta -Las necesito-. Escucho lo ultimo en un susurró.
POVS CAROLINE
-Caro por favor hablame-. Me dice Ryan.
Desde que murio Meghan todos han pasado por algo. Y pues yo no he hablado. No se por que. Pero no me salen las palabras sin llorar.
Ryan se da por vencido y se va caminando para abrir la puerta. Antes que la abra lo interrumpo.
-Lo siento-. Es lo unico que pude decir. Y lo dije en un susurró.
Ryan se detienen y me mira.
Me abraza-No es tu culpa. Se que la extrañas mucho.-. Dice y me da un beso en la frente.
-Lo se, pero siempre te has preocupado por mi. Y yo como una estupida sin preguntar como estas-. Le digo y él me abraza mas fuerte.
-Estoy roto.-. Es lo unico que dice.
Nos quedamos abrazados por mas tiempo.POVS TAYLOR
3 malditos meses tratando de buscar a mi padre!!
Jamas le perdonaria esto.
Primero fue mi madre. La asesino por que ella quiso hacer un tratado con la Reina Cristina.
La segunda fue mi hermana Leslie. La asesino por que se enamoro de un stronger.
Y ahora fue Meghan. A la persona que amo.
En tan poco tiempo me enamore de ella. Y él me la quito en minutos.Desde ese día no se ha visto el sol. Siempre esta gris y lloviendo.
Y se que ella causa eso.Holaa lectoress
Bueno hasta aqui llega este libro. No la novela el libro.
Por que decidí hacer el final asi?
Pues por que queria hacer algo diferente. Algo unico.Bueno los espero en la proxima temporada de Magia Escondida.
Titulada Oscuridad.
Los quierooo
ESTÁS LEYENDO
Magia Escondida..El Comienzo #1 [COMPLETA Y EDITADA] #bestgoldenawards2018
FantasyMeghan Carpenter es una chica de 17 años simpática y dulce. Taylor Dallas es un chico de 19 años egocéntrico y mujeriego. Lo que Meghan no sabe es que Taylor la va a ayudar a encontrar su poder mágico. El mundo estara lleno de seres mági...