Aqui hay como 20 personas, como quieren que actue normal, me van a matar!!!.
―Bueno chicos yo voy a elegir 2 para la clase de hoy—dice el maestro
―Connor y Luke, despues Briana y Meghan— ay por que?!!!!
Los chicos se ponen en posicion y empiezan a pelear, se hacen llaves y se tiran poderes.
Hasta que Connor le hace una llave a Luke y lo tumba al suelo.
―El ganador es Connor, ok Briana y Meghan preparencen— dice el maestro
me pongo en posicion de batalla y el maestro toca una campana.
Me hace un poder de fuego y lo paro protegiendome. Le tiro un poder de hielo y lo esquiva, me hace una llave y cuando me iba a tumbar pero no se como hize algo y ella estaba en el suelo y yo arriba de ella.
―WOW, Meghan como hiciste eso, eso fue WOW―me dice el coach y yo me encojo de hombros.
Seguimos asi por 2 horas hasta que el maestro dijo que ya era todo por hoy.
―Meg quieres ir por un helado??―me pregunta Connor.
―si, por que no?―acepto, Connor es un buen chico.
Voy a mi suite y subo a mi habitacion. Me ducho y me pongo un jeans azul claro con una camisa de manga larga de Mickey Mouse con mis converses blancas altas, me hago ondas y me pongo una coronita de flores.
Bajo y esta Cristal viendo TV
―Para donde vas??—me pregunta
―Voy a ir con Connor por un helado—le explico
―Ohh, traeme un batido de fresas cuando vuelvas por favor.—asiento y me voy.
Veo a Connor en la entrada del instituto. Lleva un jeans con una camisa blanca con unas tenis Nike y lleva las manos en el bolsillo.
―Hola Connor—Le saludo con un beso en la mejilla
―Hola meghan, no te importa caminar o si, esta aqui cerca—Dice algo timido?
―Si, y no te preocupes vamos—Le digo y nos vamos.
Todo el camino hablamos del instituto y de como le a ido.
―JAJJAJA, cuando la dejastes te tiro con una bola de fuego y te quemo el cabello?!?―Pregunto entre risas
―No te rias, es enserio, estuve 1 semana sin ir al instituto por eso―Nos reimos
―Llegamos―miro hacia al frente y hay una heladeria bastante linda, entramos y por dentro es todo rosa y azul, es hermoso.
―Buenas Tardes, que van a pedir??—Nos pregunta una chica como de mi edad
―Yo quiero un helado de chocolate con chispas y tu Meghan??―me pregunta Connor
―Fresa con gomitas de dulce por favor―le digo y la chica se va a preparar los helados, Connor me ve con una sonrisa en la cara
―De que sonries??— le digo divertida
-Fresa con gomitas de dulce??, enserio?—me pregunta y se rie
―Dejame en paz—y nos reimos.
La chica vuelve con nuestros helados y nos sentamos en una mesa.
―Y te gusta esto??―Me pregunta Connor
―Si es lindo, y me gusta estar con mis amigos, es lo mas divertido―le digo y le sonrio
―Me impresionaste cuando le hiciste el poder del ciego a Briana―Asi que asi se llama esa cosa que hize
―Gracias, y no preguntes como lo hice por que ni yo se―nos reimos hasta que una tos nos interrumpe
―Perdon por interrumpir, Connor puedo hablar contigo un minuto??—pregunta una chica de mi edad.
Connor me mira como aprobacion y yo asiento. Se levanta y se va con la chica.
Sigo comiendo mi helado hasta que alguien se sienta donde estaba Connor, alzo la vista y veo un chico como de 19 años.
―Hola me llamo Taylor y que haces tan sola??—Dios pero que chico mas egocentrico
―No estoy sola―le digo y miro a su brazo, esta lleno de tatuajes
―Pues eso no es lo que parece, quieres ir a caminar??―por que no puede entender que no estoy sola
―Mira taylor, ya te dije no estoy sola, asi que te puedes ir por el camino que viniste—Miro por todos lados buscando a Connor pero no lo veo por ninguna parte.
―vamos hablar hasta que llegue tu cita―me propone, en realidad no es mala idea, Connor no lo veo por ningun sitio.
―De acuerdo—le digo
―Como te llamas?—pregunta
―Meghan—le contesto
―Donde vives Meghan??—me pregunta
―En el imperio y tu??—le pregunto
―Afuera del imperio—asiento
Seguimos hablando por como 30 minutos y todavia Connor no llegaba.
―Sabes mejor me voy, al parecer mi compañero prefiere no venir, me da gusto conocerte Taylor― me despido y le compro la batida a mi hermana y me voy.
Camino unos 10 minutos hasta que llego. Voy al castillo y subo a la suite. Le doy la batida a mi hermana y subo, me duche y me pongo la pijama y me acuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Magia Escondida..El Comienzo #1 [COMPLETA Y EDITADA] #bestgoldenawards2018
FantasyMeghan Carpenter es una chica de 17 años simpática y dulce. Taylor Dallas es un chico de 19 años egocéntrico y mujeriego. Lo que Meghan no sabe es que Taylor la va a ayudar a encontrar su poder mágico. El mundo estara lleno de seres mági...