Capítulo 36

1K 83 1
                                    

Trato de levantarme pero no puedo.

Veo todo borroso y mis oídos hacen un pitito molestoso.

-Mira a quien tenemos aqui_. Se escucha una voz y se ve la silueta de un hombre. No puedo ver quién es.

Trato de levantarme pero me caigo.

-No lo intentes. Tienes muchos rotos huesos. Levantala y traela con nosotros_. Dar unas ordenes y unos hombres se me acercan. Cuando me van a tocar me alejo un poco.

-No me toquen_. Es lo unico que puedo decir.

Siguen insistiendo hasta que con el poco poder que tengo le hago un poder de Hielo y se congelan.

-Es mejor que no gastes tu poca energia en eso_. Dice el mismo hombre y luego rie.

-Sabes mejor vengo por ti luego. Cuando estes mejor y puedas luchar. Me das pena. Como es posible que mi hijo este enamorado de ti._. Dice y desaparece.
Cierro los ojos y siento que me voy a dormir pero con la poca energia que tengo me mantengo despierta.

Nadie a notado que estoy aqui tirada casa insconsiente.

Todos estan corriendo y protegiendo a las personas.

No puedo mas y Cierro los ojos y me desmayo al instante.

POVS TAYLOR

Si necesitamos ayuda te dejo saber_. Es lo ultimo que le digo a Meghan.

Entramos con los soldados y al instante que entramos se cierran las puertas.

-Es una trampa!!_. Grita Luke

Cuando iba a decir algo hay una explosion y salimos disparados hacia atras y hacia los lados.

Mis oidos me pitan y veo borroso por unos segundos.

Cuando ya puedo ver bien. Busco a los chicos con la mirada y los encuentro al lado mio.

Miramos hacia al frente y no hay nadie.

Ay fuego por todas partes. Las personas que estaban adentro ya se encontraban corriendo hacia la salida.

Me levanto y veo a las personas tratando de abrir la puerta pero no abre.

Me acerco y trato de abrila. Esta trabada. Hago un poder y la puerta sale disparada.

Miro a todas partes y hay gente corriendo.  Busco a Meghan pero no la encuentro.

-Taylor!!_.miro a quien me llamo y veo a Caro y Emma corriendo hacia mi.

Antes de que dijeran algo las interrumpo.

-Están adentro.  Están bien. Donde esta Meghan?_. Le digo y ellas niegan.

-Llevamos tiempo buscandola y no la hemos encontrado._. Dice Emma y asiento.

Las chicas van corriendo adentro y me pongo a buscar a Meghan.

Siento que alguien me toma del brazo volteo y recibo un puñetazo.

Caigo al suelo y despues alguien me toma del cuello y me levanta.

-Te di oportunidad para que regresaras. Pero preferiste quedarte aqui con los principes. Por Ella. Pero ve buscala esta alla_. Señala a una parte del comienzo del bosque. -Pero no te aseguro que éste viva_. Dice y me suelta mi padre.

Voy corriendo al comienzo del bosque y la veo.

Tirada al frente de un arbol. No se si esta viva o si esta en insconsiente. Corro a donde ella.

-Meghan_. Digo y no hace nada.

Le verifico el pulso. Esta respirando pero muy lento.

-Meghan por favor.  Se que estas herida pero es momento de que Enchantress te cure_. Le digo.

Me siento al lado de ella le la pongo en mis brazos.

-Por favor Meghan necesitas estar aqui. Te necesito_ . le digo

***Holaa lectoreess

Este capítulo es un poco corto. Pero es que quería dejarlo en suspenso.

Los quieroo

Magia Escondida..El Comienzo #1 [COMPLETA Y EDITADA] #bestgoldenawards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora