No paraba de estar temblando, Jason no puede morir, no puede morir!!. Nadie sabe que me pasaba y ni se los dire. Ellos son capas de dejar la mision, tengo que evitarlo. Y rapido.
―Meghan que ocurre, puedes decirnos, estamos asustados―dice Jason y asiento. Pero cuando iba a hablar hubo una explosion.
Toda la cueva se movio, y piedras caian del techo.
—Chicos, esto esta mal, mis visiones no se equivocan, no iba a pasar nada hasta mañana―les digo, mientras tratamos de movernos.
―Ayy nooo―grito Caro y todos la miramos.
―Esto es un bosque encantado, es magia negra, tus visiones no te van a decir nada, al menos que sea algo malo―hablo Caro.
Eso quiere decir que...Hubo otra explosion e hice un campo de fuerza para que no nos hiciera daño.
―Hay que salir de aqui!!―grita Connor y asentimos, segui con el campo de fuerza hasta que salimos y estaban cientos de acúras. Ay no.
No pude mas y quite el campo de fuerza, necesito energias para poder pelear.
―Mira quienes estan aqui, chicos del imperio. Son unos novatos al lado de nosotros―se empiezan a reir y se van acercando.
―Meghan enseñales que es ser novata―Dice Jake con una sonrisa malisiosa y asiento.
Les envio una onda de dolor y se tiran al suelo. Empiezan a gritar por el dolor.
Algunos desaparecen, y otros no se quejan mas.
―Saben iba hacer las pases con ustedes, pero al parecer, son mas fuerte de lo que me imaginaba―Dice un chico alto con el cabello rojo, tienes los ojos un color gris claro.
De momento nos tira una bola de fuego y la congelo.
―Oh una Fever, esto va hacer interesante―empieza a tirar muchas bolas de fuego y nos encondemos en unos arboles.
Mike, Jake y Connor, pelean contra ese chico ya que son de fuegos tambien. Emma y yo nos vamos a luchar contra unas chicas y si, controlan el frio tambien, Caro y Ryan se van a luchar y Luke se transporta por el viento y hace minis tornados.
Le tiro una daga a un chico que casi atrapa a Jason.
Cuando miro al frente la chica hace un poder y salgo disparada hacia atras y me choco con un arbol.
Veo a la chica y le va a enterrar una espada a Caro, no se como me transformo de momento en lo que no queria y llego a donde ella le rompo el cuello y otra vez soy yo.
Me quedo en shock unos segundos y despues reacciono. Tiro bolas de hielo a todas partes, hago escudos a los chicos y tiro ondas de dolor hasta que solo quedan 5 acúras.
Toman a Jason, Emma y a Jake y le tienen un cuchillo en el cuello, lo dejan caer al suelo y caen en rodillas.
―No le hagas nada!!―les grito a unos acúra que quieren asesinar a Jason, Emma y Jake.
―Quien lo va a impedir tu??―y se rien.
Caigo en cuenta que esta pasando lo de mi vision. Cierro los ojos suspiro, Meghan tienes que hacer algo.
Les envio una onda de dolor y empiezan a gritar.
―Si no paras lo mato!!―Grito uno y le puso un cuchillo a Jason. Me detengo y lo miro muy seria.
Jason hace un movimiento y lo tiene en el piso le da un tiro con el arma, Emma y Jake hacen lo mismo pero le espetan la espada. Desaparecen, y ahora viene lo peor.
Voy a donde Jason a abrazarlo y antes de que suene el disparo lo empujo y suena el disparo.
Veo a el acúra lo congelo y desaparece. Miro a mi cuerpo y no veo nada, miro al suelo al frente y esta Connor.
ay noo!!!
―Connor!!―le grito y lo agarro y se cae.
No puede ser, no puede ser.
―Connor por favor no nos dejes!!―el sonrie
―Gracias por ser una buena amiga―empiezo a llorar, no por favor!!
―Escuchame vas a estar bien ok―el niega
―Los quiero―dice y cierra los ojos
―Connor no!!, abre los ojos por favor, Connor!!―empiezo a llorar sin control y siento unas manos en mi cintura. Me volteo y veo que es Jason, miro a Luke y esta en schock, no puede ser es su hermano!!!
Me suelto de Jason y doy un grito de furia y todo el cielo esta negro, y esta nevando.
Me quitaron a un amigo, era como mi hermano!!!.
No me controlo y paso lo que no queria que pasara.
**HOLAAA LECTORESS
BUENO AQUI LES DEJO LO QUE MEGHAN NO QUERIA QUE PASARA.
ESTÁS LEYENDO
Magia Escondida..El Comienzo #1 [COMPLETA Y EDITADA] #bestgoldenawards2018
FantasyMeghan Carpenter es una chica de 17 años simpática y dulce. Taylor Dallas es un chico de 19 años egocéntrico y mujeriego. Lo que Meghan no sabe es que Taylor la va a ayudar a encontrar su poder mágico. El mundo estara lleno de seres mági...