Harry POV
El primer dia lo pase encerrado en mi habitacion. En parte, porque no queria encontrarme con Olivia, iba a matarla si la veia. Aun me dolian mis partes por su golpe Y, por otro lado, tenia tantas cosas por ordenar!! Soy demasiado vago para algo tan agotador como una mudanza. Fue realmente un alivio acabarla. Pero se acercaba la hora de la primer cena todos juntos, y no iba a poder escaparme ni poner excusas.
Tal como lo imaginaba, solo unos minutos despues, mi papa paso por mi habitacion pidiendome que le avisara a los chicos que debiamos bajar para comer. Desapareció antes de que pudiese negarme a hacerlo, asique no tendria otra alternativa.Olivia's POV
Estaba acostada en mi cama, muy aburrida jugando un tonto juego en mi celular, cuando alguien llamo a mi puerta que se encontraba cerrada.
- Pasaa..- indique sin sacar los ojos de la pantalla de mi telefono. Escuche que la puerta se abria un poco.
- Mmm, disculpa que moleste.. - de las pocas personas que imagine que podian ser, él era la que menos me esperaba. Instantaneamente lo mire. Estaba con los rulos alborotados, sus ojos verdes le brillaban, y una timida sonrisa se asoma entre sus labios.Se veia tan..- Olivia me estas escuchando? Te dije que debemos bajar cenar, ya todos estan esperandonos.- dijo algo divertido.
- Uhmm.. si, si claro..- Sali del trance en el que me encontraba frotando mis ojos y dejando el telefono a un lado. Me levante y me dirigi hacia la salida. Cuando volvi a levantar la vista,Harry habia entrado un poco mas a mi cuarto y se habia apoyado contra el marco de la puerta, cruzando sus brazos, haciendo que sus musculos resalten.
- Que pasa ? Acaso.. te gusta lo que ves?- dijo sonriendo picaramente y levantando las cejas. PERO QUE LE PASA POR LA MENTE A ESTE HOMBRE !
- Eh? Que dices? T-todo lo contrario.. permiso. - dije de manera torpe, queriendo huir de aquel lugar porque sentia que me estaba ruborizando. Que mierda me pasaba?, me habia tomado demasiado por sorpresa. Y justo cuando faltaba un paso para mi libertad, puso su brazo contra el otro lado de la puerta, bloqueandome la salida.
- Estas segura?..- susurro, cerca, muy cerca, a la vez que ponia el otro brazo en la misma posicion. No pude evitar dirigir mi vista a sus labios. Estaba atrapada con sus brazos por arriba de mis hombros, y su rostro a centimetros del mio. Mi respiracion empezo a entrecortarse. Levante mi mirada a sus ojos, y alli me perdi. Y de la nada, y sin previo aviso..
- JAJAJAJAJAJA, deberias ver tu cara jajajaja...- estalló en una carcajada alejandose, dejandome sola, parada alli inmovil como una idiota. Senti como empezo a hervirme la sangre, y furiosa me dirigi a la escaleras. Esto no iba a quedar asi.Harry POV
La venganza era tan tan dulce. Me sentia victorioso. La habia humillado, como ella habia hecho conmigo. Definitivamente habia dañado su orgullo, y me encantaba. Apareció y se sentó rapidamente en su lugar en la mesa. Nuestros padres charlaban y Niall no paraba de hablarme, no se de que porque no le estaba prestando atencion, ya que todos ignoraban lo que yo tanto estaba disfrutando. Olivia no miro a nadie, podia notar su enojo saliendo por todas partes, nisiquiera estaba probando un solo bocado, simplemente jugaba con su tenedor.
En un momento, levanto la mirada, solo para verme a mi. Y, siendo sincero, me dio miedo... pero simplemente lo oculte y le sonrei.- Liz la comida esta deliciosa, muchas gracias.- exclamé sin dejar de mirarla- Una lastima que a Liv no le haya gustado.- De esta manera todos pusieron atención en ella por primera vez.
- Muchas gracias Harry, me alegro que te guste. Pero hija que sucede ? Siempre comes, comes de todo, comes un monton y no has probado ni un bocado.-Ella echaba fuego por los ojos al mirarme. Los cerro por un momento, y se dirigio a su madre con mala cara.
Olivia's POV
Por quien me estaba tomando este imbecil? Me estaba provocando enfrente de todos, otra vez! Y encima mi mama, me avergonzaba haciendome quedar como una morza gorda que lo unico que hace es comer. Intente calmarme, inspire aire, y me dispuse a actuar, como tan bien me salia.
- Mami, lo siento. Es que, me duele el estomago. Podria ir ya a dormir? Porfavor .- menti.
- Hija no puedes aunque sea esperar a que terminemos?
- Esta bien Liz, ha sido un largo dia, dejala ir.- Intervino Edward. AMABA A ESTE HOMBRE. Le sonrei, y luego mire a mi mama juntando mis manos en forma de suplica.- Esta bien esta bien.. puedes retirarte.
Corri a darle un beso en la mejilla a mi mama, luego abrace a Edward susurrando un corto gracias, y corri escaleras arriba hacia mi habitación. Ahora solo debia ser paciente.Mire mi despertador, eran las 5 de la mañana. Me levante y sigilosamente me dirigi al cuarto de baño. Moje mis ojos y los frote. Me mire al espejo, los tenia enrojecidos y el maquillaje se me habia corrido.Sin pensarlo dos veces, sali para dirigirme a la habitacion de Harry. Abri su puerta en silencio y me acerque a su cama, donde dormia placidamente en la oscuridad.
- Ha-harry.. harry despierta porfavor..- dije con las voz entrecortada.- De-despierta Harry..
- Olivia? - dijo dormido, abriendo un solo ojo.
- Si, a-ayudame Harry..
- Estas llorando? que paso? - dijo ahora alarmado, incorporandose y haciendome un lugar para que me siente a su lado.
- Harry.. tengo miedo. - dije escondiendo mi rostro en el hueco de su cuello.
-Tranquila Livy, aqui estoy. Tranquila..- dijo mientras me abrazaba.- Dime que sucedio, por que tienes miedo?- exclamo con tono preocupado.
- Estaba durmiendo y-y escuche.. escuche un ruido en la ventana. M-me acerque y.. y te lo juro Harry, habia alguien ahi afuera.- dije nerviosa.
- Estoy seguro de que no ha sido nada, de verdad. Acabamos de mudarnos, te entiendo.. pero debes quedarte tranquila que nada pasa.
- Harry te lo digo en serio, porfavor debemos ver si sigue alli afuera.- Si asi podras dormir.. pues vamos.- dijo levantandose. Pero al alejarse de mi, tome su mano.
- No me sueltes..- le pedi.
- Nunca lo hare... vamos.- dijo sujetandome mas fuerte, y revolviendo algo en mí con sus palabras.
En medio de la oscuridad, nos dirigimos escaleras abajo y luego a la cocina. Caminábamos despacio y en silencio. Nos acercamos a la puerta que daba hacia el patio trasero, y observamos por su ventana. Estaba todo oscuro y tranquilo, no habia nada alli. Entonces, tome la llave para abrir la puerta.
- Liv no creo que sea necesario, ya hemos visto, no hay nada.
- Pero Harry, debemos asegurarnos. Porfavor.- dije mirando a sus ojos, suplicando.
- Hmm.. esta bien. Abrela, pero tu quedate aqui. Yo echare un vistazo.
- Gracias..- dije bajando la mirada.
- Todo estara bien. Lo prometo.- dijo acariciando mi mejilla, levantando mi rostro para encontrarme con sus ojos. No quise demorarme alli, y aunque me costo, me separe para abrir la puerta.Lentamente, y echandome una ultima mirada y una sonrisa de aliento, salio de la cocina hacia el patio. Miraba hacia los costados y continuaba caminando, muy muy lento. Una vez estuvo a varios pasos de distancia, cerre la puerta rapidamente y le puse llave nuevamente.
Al escuchar aquel sonido, volteo para verme sonriendo y lo comprendio todo. Corrio hacia la mi furioso, y a traves del vidrio exclamo:- Olivia abreme! Ya!
- Creias que eras el unico que sabia jugar? Estas muy equivocado Harry. Y otra vez, te metiste con la persona equivocada.Y simplemente deje atras sus golpes y gritos en la ventana, y me aleje riendo, ignorandolo por completo. Por fin había logrado MI venganza. El chico de los rulos habia declarado la guerra, y no iba a quedarme de brazos cruzados.
Subi nuevamente para dirigirme a mi habitacion. Y con una sonrisa que cubria todo mi rostro, me acoste en mi cama, tapandome hasta el cuello, y bien calentita, volvi a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden /H.S/
Fanfiction" - No podemos, no insistas ! -No.. no lo digas. Ya no puedo seguir escondiéndolo. Dime que tengo razón, dime que sientes lo mismo y, entonces, ya nada más va a importarme. Se acercó a una distancia demasiado peligrosa, bajé mi mirada incapaz de...