8

163 19 20
                                    


    Se rieron un buen rato de nosotros, y ya luego Liam se detuvo al ver nuestras expresiones.

- Es una amiga ! cálmense, tampoco es para tanto.- Bien, ahora estaba confundida, y claramente se dió cuenta porque comenzó a explicarnos.- Ella fue a visitar a su familia por un tiempo, es de Estados Unidos, y vino a vivir aqui hace unos anos como ustedes.. y pues nada, esta regresando.

- Y porque eres el único que se ve preocupado por eso?- le pregunté a Liam. Louis y Sof se habían puesto más que contentos.

- Eso es porque el siempre se preocupado por todo..- dijo Lou restándole importancia.

- A ti no te hable culón.

- Ahh...asique mirando ee..- dijo levantando sus cejas y mi hermano le dió un sape.

- Con mi hermana no Lou..y tu depravada no le mires su culo.

- Jajajajjaa yaya  tranquilo..estaba bromeando, vamos a jugar videojuegos. Ya me aburrí de estar aqui y de que me miren el culo.

- Ya olvidalo!!- le dije al sentir mis mejillas sonrojadas.

- Esta bien, no te sientas mal.. nadie puede evitarlo.

- Ya ya..vamos.- dijo Niall tomandolo del brazo y llevandoselo al cuarto de juegos. Amaba cuando era sobreprotector. Suspiré y tome a Liam por el brazo para sentarnos en la cama.

- Bien.. soy todo oídos.

- Pensé que ya te habías olvidado- dijo esperanzado.

- Oh no .. quiero saber quien es esta tal A.

- Por qué te importa tanto?- dijo algo molesto.

- Bueno..lo siento. Es solo que.. Olvidalo, sabes si no quieres no tenemos que hablar de ello.

- No no, lo siento yo. Sabes..el problema es que si, ella es genial y todos nos llevamos bien, pero fue novia de uno de los chicos y eso trajo algunos problemas. En parte tambien se fue por eso..porque se pelearon.Y creímos que no volvería. Y ahora que esta por regresar, nos alegra! Pero a la vez no sabemos que va a pasar..

- Ya veo.. Y emm, puedo saber quien era..mm, su novio?

- Harry..- dijo con pesar. Bien eso no me lo esperaba. Pero rápidamente alejé todo pensamiento sobre eso, no debería importarme.

- Puaj. Que gran estómago tiene esta tal A ..- bromié para que se relaje un poco.

- Jajaja, jamás vas a dejar de pelearlo cierto?- dijo divertido a lo que negué sonriente.- Ah y por cierto.. se llama Angie.

- Esta bien, creo que le diré A.

- Jajajja eres imposible Liv..-dijo atrapando su labio inferior con sus dientes sin dejar de sonreir. Pero que dejé de hacer eso por favor! Nadie jamás le dijo lo sexy que se ve?! - Te gusta observar por lo que veo..

- No te emociones, prefiero el culo de Louis. - dije para volver a las carcajadas.

Y así pasamos el resto de la noche, jugando video juegos, riendo y charlando de cualquier cosa. Nada de preocupaciones, ni Harrys inrritantes, ni de nada que me sacara de mi hermosa burbuja de la felicidad. La verdad me sentía feliz de haber conocido personas como ellos, y ver a mi hermano reir tanto otra vez, me llenaba por completo.

  El resto de la semana paso normal. Ya siento como si fuese la rutina de toda la vida, en vez de solo unos dias. Lo bueno fue que no tuve que volver al castigo, por lo tanto pasé muy poco tiempo con Harry solo en los almuerzos, y ambos habíamos decidido ignorarnos para evitar pelear. Sobre todo yo quise esforzarme por eso, me di cuenta de que no les agradaba a los demás que pelearamos todo el tiempo, se volvía molesto para ellos, y era comprensible. Lo increible de todo, fue que él tampoco intento joderme, asique me hizo la tarea mucho más facil. Alguna que otra vez sentí ganas de golpearle la cara con algo, pero Sof siempre estaba allí para salvarme de mi misma.

Forbidden /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora