10

141 19 22
                                    

                                                           
- Vamos? - le dije a mi hermano tomando las llaves del auto.
- A ti quien te invitó?
- Sof . - dije sonriendo , a lo que él se quejó. - Cuál es tu problema?
- Ninguno..vamos.- y sin más se subió a el auto. Pero yo sabía que algo le pasaba. Subí detrás de él y arranqué, pero antes de poder salir frené de golpe ante su grito.
- ESPERA!
- Vas a hacerme chocar un dia Niall.. que pasa?
- Esque a Harry se le rompió su auto.- dijo secamente. Giré mi cabeza como si fuera el exorcista para mirarlo.
- Qué quieres decir?- pero antes de que pueda contestarme pude ver como el ruliento salía de su casa en nuestra dirección seguido de ...Angie. Y como si fuese cosa de todos los dias, entraron al auto alegremente.
- Holaa.. como andan los Horan? - dije sonriente A.
- Muy bien y ustedes?- contestó mi hermano cambiando repentinamente su humor. Yo aún era incapaz de hablar.
- Bien, gracias..- contestó ahora Harry. Lo miré indrédula por el espejo, y él se dió cuenta,pero me ignoró, y ninguno de los dos dijo nada. Conduje hacia lo de Zayn, no si antes poner música para evitar el incómodo silencio. Echaba miradas asesinas a mi hermano, pero también me ignoraba..ya me iba a escuchar. Al llegar, todos se sacaron sus cinturones, pero yo trabé la puerta de Niall.
- Que haces estúpida? - me dijo demasiado fuerte, por lo que Angie pudo escuchar al bajar.
- Emm..esta todo bien?- dijo dudosa.
- Si angie...ya los alcanzamos.- le dije a lo que ella asintió y nos dejó a solas.- Cuál es tu maldito problema!!!!?
- Tú eres la que no me deja en paz! - estalló mi hermano.
- Dejarte en paz?! TU eres el que esta tratándome mal desde que salimos, pudiste decirme que Harry vendría! Cómo puedes subirlo a nuestro auto?!!
- Tu eres la que se coló!! Yo solo quería venir a pasar el rato con mis amigos,, y tu me sigues a todas partes!!
- No es mi maldita culpa que seas un burro y estes en el mismo anio que yo!! Claro que tendremos amigos en común idiota! - ambos estabamos rojos del enojo. Quizas me había pasado un poco, pero yo tenía razón.- Y dile a tu amigo que se llame un taxi a la vuelta, porque yo no volveré a subir su sucio culo a mi auto.
- No es TU auto!! Es de los dos! Y yo subiré a quien quiera! Pendeja malcriada.. ojalá estuviese papá aqui para ponerte los límites. - bien, el también se había pasado, sin más se bajó del auto golpeando fuertemente la puerta. Y cuando estaba por irme decidida a no entrar a esa casa con las lágrimas amenazantes, Sof corrió fuera de la casa y dentro del auto.
- Lo escuchamos todo..- dijo apenada, y ya no aguanté más y solté algunas lágrimas.
- Sabes..Niall y yo no solíamos pelear nunca..
- Pero te das cuenta que estaban discutiendo por una cosa muy insignificante? Liv, ultimamente Harry te pone de malas, más de lo que es recomendable..no crees?
- Si puede ser..pero, es decir, de dónde salió todo esto de que no quiere que compartamos amigos? Es ridículo!
- Quizas deban hablarlo tranquilos luego..
- Si.. claro, que si.. - dije vagando en mi mente.- Sof..puedo hacerte una pregunta ahora que estamos solas?
- Claro dime..
- Emm..es solo, ya sabes, curiosidad y esque yo..no quiero meter la pata ni decir nada..inapropiado..es decir..
- Ya Olivia, que quieres saber?
- Angie y..y Harry..han vuelto?
- Quién te contó su historia?
- Han vuelto...- susurré para mi.
- Jajaja, que te pasa? estas celosa?
- CELOSA YO?! De ESE?! jajajaajja no me hagas reir..
- Jajaja..no lo sé..pero ya dime quien te lo contó
- Liam..no debía decirme?
- Oh no, no es eso.. solo que a Angie no le gusta hablar sobre eso sabes. Y, para que sepas..ellos no han vuelto.. Mira yo pensaba lo mismo, pero ella lo niega y ella jamás me ha mentido. Quizas solo sean amigos..no lo sé..Pero puedes quedarte tranquila ee..- dijo levantando sus cejas.
- Sof..estas loca jajaja.. no me interesa Harry, sabes que lo odio..y él a mi. Listo
- Oh no, es verdad..cierto que tu eres de Liam..jajajaja
- Por qué todo el mundo dice esoooo?! Liam y yo solo somos amigos!!- dije ahora bajando la voz un poco.
- Bien ahora que dejaste de llorar como una bebé, podemos entrar?
- Eres malvada, lo sabias?- dije sin poder evitar reir, amaba a esta chica.
- Si..jajajja, vamos?
- Sabes Sof, creo que no es una buena idea..
- Por queee? Yo quiero que vengas ..- dijo con un gran y tierno puchero en sus labios.
- No quiero volver a pelear con Niall, si lo que quiere es estar solo con sus amigos bien..eso tendrá.
- Bien, te entiendo.. de esta manera él quizas se dé cuenta de que tu también deberías estar aqui..va a extraniarte yo lo sé,jajaja.
- Jajaja , eso espero..- sin más me abrazó y salió del auto.
  Bien, asi comenzaba un aburrido sábado. Lo único que se me ocurrió hacer, fue ir al centro de la ciudad, quizas a tomar un helado o a hacer algo que no fuese tirarme a dormir. Salí, y manejé sumamente tranquila. No había nada de tráfico gracias a dios ! . Luego de unos minutos de dar vueltas y vueltas, me cansé y aparqué el auto. Caminé lentamente mirando a mi alrededor. Era agradable de todas formas estar sola un rato. Me senté en un columpio de la vacía plaza, y me amaqué lentamente. La fresca brisa corría por mi cabello, el aire llenaba mis pulmones y el silencio me daba esa paz que yo estaba buscando. Cerré los ojos, dejandome llevar por el momento, cuando una sorpresiva y helada gota cayó sobre mi mejilla. Abrí mis ojos y miré al cielo gris que amenazaba con desprender una fuerte lluvia sobre mi. Con pesar me levanté y me encaminé al auto nuevamente.   No quería irme, pero tal y como lo pensé, la tormenta comenzó a desatarse. Corrí los últimos pasos hacia el auto, resbalando con un pequenio charco y cayendo al suelo.
- Maldita sea..- murmuré entre dientes. Tenía mis hermosas pompis empapadas, y mi jean favorito todo sucio. Subí al auto, mojándolo también..pero no tenía alternativa. La lluvia comenzó a caer más y más fuerte. El viento se levantó con fuerza, ayudándola a golpear contra mi auto con furia. Lo encendí, prendí la calefacción esperando secarme un  poco y rezando por no enfermarme. Me quedé allí inmovil por unos minutos, quizas pararía un poco, y de todas formas era agradable escuchar aquellos truenos.
  Abrí mis ojos sobresaltada por el tono de mi celular. Me había dormido? Tal parece que si, y a juzgar por la oscuridad que se cernía sobre la ciudad lo había hecho por algunas horas. Si no era en mi hermosa cama debía ser en el auto, pero el suenio me perseguía! . En fin, miré mi teléfono y tenía algunas llamadas perdidas de Sof y Liam.. bien, mi hermano seguiría sin hablarme, excelente. Cabreada por ver que la persona que más debería preocuparse no lo había hecho, y realmente enojada porque le había dado el maldito gusto de dejarlo solo con NUESTROS amigos, pusé el auto en marcha,me coloqué el cinturon de seguridad y salí, no sin antes enviarle un mensaje a mi amiga anunciandole que estaba bien y que ya me iría hacia mi casa.
  Los limpiaparabrisas del auto iban lo mas rapido que podían intentando sacar el agua del vidrio para facilitarme la vista. La lluvia parecía una catarata ahora, había empeorado notablemente. Iba tan despacio como podia, realmente estaba algo asustada, no podía ver por donde iba!. De alguna manera divisé un semáforo en rojo y frené de golpe. Y tal parece que no era la unica persona que andaba en las calles en este momento, y como si todo fuese en camara lenta levanté la mirada hacia el espejo retrovisor para observar como unas luces venían a toda velocidad hacia mi auto. Sea quien fuere, no logró frenar antes de impactar fuertemente contra mi. Como si mi cuerpo fuese un látigo salí disparada hacia adelante golpeándome contra el volante la cabeza, y llevada hacia atrás otra vez por el cinturón que rodeaba mi pecho.
  Escuché ruidos, voces, autos e incluso una sirena muy ruidosa. Intenté abrir los ojos, y solo pude ver cosas borrosas,luces, y tuve que volver a cerrarlos por el punzante dolor que tenía en la cabeza. Sentí que alguien abría mi auto y me sacaba, exponiéndome a la lluvia. Rapidamente me recostaron y no sentí más el agua, probablemente estaría en la ambulancia. Escuchaba voces, pero no podia entender lo que decían. Quise con todas mis fuerzas permanecer consiente, pero el dolor era demasiado y no pude resistir más.. finalmente una oscuridad de apoderó de mi.
...
Volví a sentir. Sentí puntadas en mi cabeza. No quería despertar, quería dormir y no sentir aquel dolor tan insoportable. Pero algo llamó mi atención, y quise concentrarme en eso. Una voz me llamaba, repetía mi nombre una y otra vez.
- Olivia.. es hora de despertar carinio.- hice fuerza, y de a poco abrí mis ojos. Porque siempre los hospitales tenían una luz tan malditamente brillante? , pensé al tiempo que me tapaba con la mano los ojos, y hacía fuerza para sentarme sobre la camilla.
- Si quieren que despierte deberían bajar estas luces de mierda y traerme una hamburguesa..muero de hambre..- luego de mis palabras se escucharon algunos suspiros y risitas de alivio. Miré en la dirección de donde provinieron aquellos sonidos y allí estaban todos. Y cuando digo todos me refiero a TODOS.. mamá, Niall, Sof, Liam, Louis, Zayn, Angie y Harry. Pero había alguien más, a quien dirigí la mirada ahora. Estaba parado a mi lado y me miraba con una ligera sonrisa en sus labios. Parecía un puto ángel...que belleza.
- Eres un angel? - dije a lo que el doctor se sonrojó y todos rieron.
- Jajaja..no Olivia. Dime, como te sientes?
- Mmm.. me duele la cabeza..- dije frotando la misma.
- Recuerdas lo que sucedió?
- Si..un mal conductor en una tormenta es lo que recuerdo..- dije irónica haciendo que todos rían otra vez.
- Bueno, veo que estas mejor de lo que esperaba.. Pero, de todas maneras debes descansar. Asique porfavor salgan todos de la habitación..
- Hey no..un momento. Estoy bien, no puedo tomar una aspirina e ir a casa?- dije esperanzada.
- Jaja..ojala pudiera decirte que si ..pero solo por si acaso pasarás aqui la noche. Te parece bien?
- Bien.. pero ya puedo comer?
- Claro..pide lo que quieras, y cualquier cosa tocas este botón y estaré aqui. - dijo amable senialando un pequenio dispositivo. Asentí y busqué a mi mamá con la mirada, lo que no fue dificil ya que se encontraba a mi lado mientras todos los demas me saludaban con la mano y una sonrisa y salían a la sala de espera.
- Hija.. estaba tan preocupada..- dijo abrazándome.
- Má..mamá, estoy bien, no me dejas respirar ..- le dije mientras me soltaba solo un poco.
- Aquí es donde trabajo, asique podré estar toda la noche contigo.
- Genial mamá, pero igual deberías descansar un poco.. creo que hay muchas personas que pueden cuidarme ..- dije dándome cuenta lo afortunada que era de haber conocido a estas personas.
- Lo sé.. sabes, pude hablar con ellos unos minutos.. Realmente te quieren mucho..- me dijo acariciándome la mejilla y sonriendo..claramente igual de feliz que yo.
- Mmm..má? Nos dejarías solos por favor?- sonó la voz de mi hermano, el cual nisiquiera había notado que estaba allí. Asique ella solo asintió, nos dió un beso a cada uno y salió de la habitación. Él rapidamente se acercó a mi y me abrazó. Y ahi va..
- Livy.. yo, yo lo..lo siento. todo ha sido culpa mia..- dijo entrecortado por las lágrimas.
- Basta de llorar Niall..no seas maricón. No fue tu culpa..
- Ambos sabemos que si yo no hubiese sido tan idiota, jamás te hubieses ido, y no estarías aqui ahora.. No lo niegues, es mi culpa..
- Niall.. Niall mírame.. - tomé su rostro entre mis manos y acaricié una de sus mejillas. Sus hermosos ojos azules se encontraban rojos por llorar y brillantes por las lágrimas que contenía.
- Esto no es la culpa de nadie, fue un accidente. Los accidentes pasan.. Por favor, no quiero que te sientas culpable.. solo no seas tan idiota. La proxima vez que quieras estar solo con tus amigos, solo me lo dices y ya.
- De todas formas no fue lo mismo sin ti..
- Lo imaginé.. - y como siempre, terminamos en risas y abrazos.
- Sabes.. moriré de hambre si no me traen algo de comer ya mismo.
- Bien, iré a buscar algo para que comamos..
- Comamos?
- Lo hago solo para que no comas sola..
- Jajaja, si claro.. Apúrate! - y salió dando saltitos. Como amaba a mi hermano, no lo cambiaría por nada del mundo. Luego de todo lo que sucedió debo decir que estoy de muy buen humor. Y si, me duele la cabeza y un poco el cuello, pero dejando eso de lado, estoy de maravilla.
  Como si mi mente hubiese resucitado, recordé lo más importante de todo! Cómo pude olvidarme? Ese golpe me afecto, y muchisimo. Debía ir a encontrar a Niall lo más rápido que pudiese. Sin pensarlo dos veces me levanté, me marié un poco por lo que decidí tomarlo con calma, y por lo menos caminé despacio hasta la puerta. La abrí lo suficiente para poder asomar mi cabeza y allí estaban todos sentados, platicando tranquilamente. Bien, debía intentar que no me vieran. Asique simplemente me paré derecha, y sali silenciosamente, caminando con pequenios pasitos de bebé, casi en camara lenta.. no debía llamar la atención. Me sentía invisible! Como si Harry Potter me hubiese prestado su capa. Miré hacia arriba donde un cartel idicaba que la cafetería/comedor se encontraba a mi izquierda.. solo debía llegar al pequenio pasillo y doblar, y habría escapado con éxito!
- Se puede saber a donde vas?- susurró una ronca voz detras de mi.
- Mierda Harry!! - salté asustada. - Vas a matarme si vuelves a hacer eso!!- realmente tuve que tomar mi pecho con mis manos, me había acelerado más de la cuenta.
- Jaja..Lo siento, pero me mandaron a ver que planeabas..- dijo sonriendo de lado..sonriendo?!,  y haciendo un gesto hacia donde se encontraban todos, ahora mirándonos.
- Em yo..esque, es importante, si no no me hubiese levantado, lo juro. - Wow, estaba teniendo una conversación normal con él, esto no se veía todos los dias.
- Cualquier de nosotros pudo haber ido..
- Era..más divertido hacerlo por mi cuenta
- Bien ..- dijo sonriendo otra vez.
- Te sientes bien? - le dije incrédula.
- Por qué lo dices? Tú eres la que chocó jaja
- Me chocaron, no te confundas idio..Harry. - bien, iba a insultarlo, pero me parecio que debía dejarlo pasar..no me lo dijo mal, solo estaba bromeando..creo. Bien esto era nuevo y extranio para mi.
- Bueno, si..es verdad, lo siento. Ahora me dirias qué era lo que necesitabas asi puedo ir yo por ti?
- Y a ti que mosca te picó?
- Por qué? - dijo divertido.
- Vamos Harry, de repente eres el senior amable conmigo, porfavor a mi no me enganias..
- No te ilusiones, es por tu pequenio accidente jajaja..aún me caes mal. - pero detraas de esa frase, su sonrisa era sincera. Algo en mi se perdió en aquel momento, porque no fui capas de reaccionar.- Me dirás de una buena vez que necesitabas?
- ahh si.. Ketchup.
- Jajajaja Ketchup?!
- SI ! Ketchup!! De qué tanto te ries? Cómo alguien podría jamás en la vida comer una hamburguesa y papas fritas sin Ketchup?
- Ya esta bien, concuerdo en eso contigo jajaja.. ve a la habitación yo le aviso a Niall..- y sin más se alejó con aquella sonrisa aún en su rostro. Como un rayo mi mejor amiga ahora estaba a mi lado.
- Qué fue eso? - dijo como siempre levantando sus cejas.
- Creeme que ni yo sé qué es lo que acaba de suceder.. Vienes conmigo a la habitación?
- Jajaja dale, vamos..- me tomó de la mano cariniosamente y nos dirijimos a nuestro destino. Una vez allí simplemente hablamos de estupideces hasta que mi hermano se dignó a venir con la comida.
- Y..aquí esta, con su EXTRA Ketchup. - dijo guiniandome un ojo.
Cenamos, y me sentí completa otra vez. Había sido un dia de los más extranio, pero no del todo negativo. Luego todos pasaron de a uno a saludarme, ya que yo misma les había pedido que se vayan a descansar a sus casas..no quería que se quedaran en esos incómodos asientos toda la noche. El último fue Liam, que me abrazó quebrándome todas y cada una de mis costillas, me repitió lo mucho que me quería y se despidió prometiendo volver maniana. Una vez que se hizo la paz y el silencio, Niall se quedó dormido en el sofá de la habitación, y mamá estaba haciendo su trabajo por allí..decidí que era momento de descansar.
...
  Abrí ligeramente mis ojos, segura de que solo había dormido unas pcoas horas y que aún era de noche. Miré a mi hermano, y babeaba en la misma posición que antes, pero luego voltié hacia el otro lado y noté que había alguien en la habitación...

Forbidden /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora