- Tu otra vez!? - exclamó exageradamente el ojiverde mirándome con asco, a la vez que muchas personas volteaban a ver la escena. Pude reconocer al chico moreno, Zayn, que estaba junto con otros chicos detrás de mi vecino. Y, estos últimos, compartían la misma expresión de confusión que mi hermano. Me acerqué totalmente furiosa y avergonzada por el momento que me estaba haciendo pasar en el primer día de clases en un lugar totalmente nuevo para mi y donde, lamentablemente, las primeras impresiones eran importantes.- Sí. Yo otra vez, algún problema? - le dije desafiante mientras lo miraba fijamente a los ojos, intentando ignorar a la pequenia multitud, y sacando valentía de donde no la tenía.
- De hecho si..- dijo acercándose aún mas al punto de susurrar, con enojo y aires de superiodad, sobre mi rostro : Varios problemas.- dijo recálcando la primer palabra.
- Ya déjalo Hazza..- le dijo un chico de piel algo pálida y blanca, pero de cabello castaño oscuro y brillantes ojos marrones, mientras sus otros amigos se veían muy divertidos deleitándose con nuestro pequenio encuentro no tan agradable.
- Mejor vamos...- dijo Niall tomándome por el brazo y tirando suavemente.
- Si, vamos. Esto..- dije mirándolo por última vez con desprecio-.. no vale la pena. - acabé siguiendo a mi hermano por el pasillo no sin antes escuchar como se burlaban de mi oponente. Una vez lejos de aquel escenario suspiré, largando todo el aire que no noté que llevaba contenido en mis pulmones.
- Me vas a explicar que fue eso?
- Luego Niall..llegaremos tarde! - dije ahora algo alterada, ya que noté que nos habiamos pasado por exactamente cuatro minutos. Nos dirijimos a donde creimos que era el aula correspondiente, mientras yo rezaba porque el profesor fuera impuntal. Al pararnos frente a la puerta cerrada, notamos que era justo lo contrario. Es decir, que se podía esperar de un profesor de historia?. Asique tocamos despacio y allí estaba, con su traje, su barriga y anteojos que adornaban su rostro de una blanca barba.
- Llegan tarde. Que no se repita.- dijo por lo bajo haciéndome sonrojar un poco por la verguenza de tener ahora la mirada de todos los presentes sobre nosotros. - Yo soy el profesor Praga. Alumnos, ellos son Niall y Olivia Horan, sus nuevos compañeros. Ahora porfavor, tomen asiento para que pueda dar comienzo a mi clase.- dijo esto último dirigiéndose a nosotros, que enseguida nos ubicamos en los únicos lugares libres , juntos para nuestra suerte. Unos quince minutos mas tarde, ya no estaba escuchando nada de lo que decía. Odiaba historia, me parecía extremadamente aburrido. Aunque descubrí que el senior Prada no era el típico profesor de Historia, no parecia tan malo en verdad, y ojala tenga razón, no tenía ni la más mínima intención de tener que lidiar con esa clase de maestros que gozan y se llenan de felicidad por el sufrimiento del estudiante. Mi madre y Niall decían que exageraba, pero realmente yo creo que no. Eran malvados en el fondo.
Luego de dos horas pasamos a la siguiente clase, la cual esperaba que fuese mas interesante, o de lo contrario acabaría otra vez sumergida en mis rollos sobre los profesores o alguna otra cuestión que no me agradaba. Y me llevé una gran decepción al entrar al aula, ahora a tiempo, pero notando un círculo de chicos del cual claramente destacaba un rizado inconfundible.
- Emm.. Livy, debemos separanos ahora. - dijo mi hermano haciendo una mueca.
- Qué? por qué? - dije apartando mi vista para dirigirla a él mientras fruncía el seño, pero aún con mis pensamientos sobre ese ser humano tan desagradable con el que compartiría esta clase.
- Porque no hay lugares libres juntos tonta.. - me contestó divertido para luego sentarse junto a uno de los que parecía ser amigo del ruliento que estaba solo. Este era morocho y con unos ojos de un azul totalmente hermoso. Casi tan hermoso como los turquesa de Niall o mios, casi. Reí ante mi pensamiento para luego ser sorprendida.
- Estuviste bien allí afuera hoy..- me dijo sonriente una chica desde su asiento. Y al ver mi rostro de confusión estalló en una carcajada. - Me refiero a tu peleita con Harry! - me explicó ahora bajando la voz y tapando su boca por un costado al tiempo que señalaba hacia atras disimuladamente.
- Ooh, si !, claro lo siento. Es que ni sabia que se llamara asi. - dije riendo al comprender, y sonrojándome recordando el avergonzante momento .
- Oye esta bien, fue algo divertido verlo enojado jajaja - reímos juntas y luego se hizo un silencio, pero para nada incómodo enrealidad. - Quieres sentarte? Me llamo Sofía. - dijo con una enorme sonrisa.
- Claro! Gracias.. me llamo Olivia, pero me dicen Liv,Livy, da igual - dije devolviéndole la sonrisa mas sincera que pude expresar en este día que tan mal había comenzado. En mi fuero interno una pequeña yo saltaba y corría de la alegría. Mi mayor miedo de venir aquí fue que nadie me aceptara o no hacer amigos. Claro que siempre tenía a mi hermano, pero extraniaba tanto a mis amigos..que necesitaba tener algo parecido aquí también. Y ojala Sofía lo fuera. No quería emocionarme, apenas si la había saludado. No la conocía y no es que yo juzgara por las apariencias, pero parecía amable, y sin dudas era alegre. No sacaba aquella blanca y hermosa sonrisa de su rostro. Su piel se veía suave y sus ojos cafés brillaban junto con un oscuro cabello que caía ondulado por sus hombros. Debía admitir que era muy linda. Y deseaba con todas mis fuerzas que no me decepcione siendo falsa como las típicas chicas de mi anterior colegio...realmente no sabías en quién creer y confiar, y muy a menudo se acercaban a ti por algun tipo de interés, eran materialistas y parecían no tener corazón. Y ni hablar de los chicos que no podían mantener sus manos lejos de ellas, no creo que hubiese ningún hombre fiel y confiable alli. Por un lado gracias a personas asi me hice algo desconfiada, lo que no me gustaba en mi. Y por el otro me habían hecho muy fuerte, por todas las malas pasadas que me hicieron sufrir.
Intenté dejar de lado aquellos feos recuerdos para concentrarme en la clase de la profesora Wilde. Era mas joven y daba una materia que me interesaba mucho mas, Biologia. Asique pasé el resto de la clase tomando mis apuntes y resolviendo las tareas con Sof. Si, asi me pidió que la llamara, ya que segun ella solo le decía Sofia su mamá, y cuando la regañaba. Nos reímos mucho, claramente congeniamos bien, y eso me hizo ignorar casi por completo las miradas de odio que, el ahora identificado como Harry, me echaba cada tanto. Yo le respondía de la misma manera, pero restándole importancia. Luego no pudo evitar preguntarme y le conté a mi compañera sobre como había empezado nuestra rivalidad.
Cuando un timbré sonó por todos los pasillos del establecimiento avisando que era hora de almorzar, todos se levantaron y salieron disparados hacia el comedor (cafetería). Sin darme cuenta, nosotras tambien ya estabamos en aquel lugar. Era mucho mas grande que el de Irlanda, y olía de maravilla. En ese momento sentí como mi estómago rugía con hambre.
- Wow..que fue eso Olivia?jajaja.- me dijo Sof mirando mi vientre.
- Lo escuchaste? jajaja, muero de hambre. - nos dirijimos a la fila para ordenar, mientras ella me señalaba a distintas personas y me contaba quienes eran, asi como también algunos chismes y cosas que debía saber. Cuando llegó nuestro turno nos pedimos unas grandes hamburguesas con papas fritas y una gaseosa. Nada de ensalada, amaba la comida, y al parecer a ella tampoco parecía molestarle el cuidado extremo de su cuerpo, y con eso me refiero a una dieta. Volteamos en busca de un lugar para sentarnos, pero todo parecía repleto. Hasta que vi el platinado cabello de mi hermano y el chico con el que se había sentado en clases, haciéndonos senias desde una mesa.
- Allí , mira. Mi hermano tiene lugar. - dije señalándolo mientras me acercaba sintiendo los pasos de la morena detras mio.
- Al fin Olivia! Hace horas que te estoy haciendo señas..ya me dolía el brazo .
- No seas exagerado - le dije divertida.- Niall ella es Sof.. Sof él es mi hermano. - dije presentándolos al tiempo que nos sentabamos. El chico que se encontraba enfrente tosió exageradamente.
- Hace falta Louis? - dijo mi amiga, a lo que él le hizo burla imitando su voz y repitiendo lo que ella dijo "Hace falta Louis?" no sin antes hacer un gesto afeminado con su mano haciendo que yo me aguantara una carcajada .- Olivia Louis, Louis Olivia. Listo - dijo comenzando a devorar su hamburguesa, a lo que todos reímos. Y así estuvimos, charlando y riendo felices durante unos cortos cinco o diez minutos. Pero luego él llegó para arruinarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden /H.S/
Fanfiction" - No podemos, no insistas ! -No.. no lo digas. Ya no puedo seguir escondiéndolo. Dime que tengo razón, dime que sientes lo mismo y, entonces, ya nada más va a importarme. Se acercó a una distancia demasiado peligrosa, bajé mi mirada incapaz de...