Capitulo 1

8K 242 27
                                    

Me despierto con el sonido del despertador, lo agarro y lo lanzo contra la pared, inmediatamente para de sonar, creo que es el tercero en este año, el año está recién empezando, me levanto y bajo a tomar desayuno, mi mamá lo esta preparando.

-¿Lista para un nuevo año en el instituto?-Me pregunta.

-¿Parezco Lista?- le respondo, a lo que ella hace una mueca.

- ¿rompiste otro despertador?- sonrío ante su pregunta

-Sip!

-Pasare a comprar otro de camino al trabajo- dice como si fuera rutina de todos los días.

-Ok- murmuro mientras como mi desayuno.

-Adiós hija, cuídate- dice mi mamá y se va al trabajo.-

Termino de desayunar, subo a mi habitación, me visto, con unos pantalones negros, polera blanca con brillos negros y mi chaqueta de cuero con mis infaltables zapatillas y salgo, me subo a mi "bebe", mi moto la amo con todo mi corazón, y voy al instituto.

Llego, todos están afuera, reencontrándose, abrazándose, contando todo lo que hicieron en sus vacaciones, al llegar todos me observan, ¿Quién no observaría a una chica en moto? ¿no?, además este año la estoy estrenando. Tal vez suene un poco engreído, pero es verdad. Aparco y espero a que llegue mi amiga, pero llega algo absolutamente distinto, veo entrar al chico mas ardiente que he visto en toda mi vida, murmuro un "Oh Dios" todos lo estamos mirando, con un look parecido al mio pero más varonil, y al parecer no soy la única que viene en moto.

Veo a mi alrededor y todas están babeando por él, así que yo me concentro en un punto en el suelo para no estar igual que las demás por ese chico. Aparca al lado mio,  me tenso inmediatamente al sentir su mirada en mi, se apoya al igual que yo en su moto y me observa detenidamente, mientras sigo mirando el piso.

-Hey!- Me habla, Wow su voz es tan baja y sexi. -Hey!- vuelve a decir- ¿Estas ahí, chica ruda?- levanto la cabeza, y por dios es aún más ardiente de cerca.

-Mmmm... ¿Qué? - le preguntó lo más indiferente que puedo, no puede notar que estoy igual que las demás chicas- ¿se te ofrece algo?

-A ti- Me tenso instantáneamente cuando dice eso y él se pone a reír con mi reacción, este chico es un estúpido engreído.

-Tal vez en otra ocasión- Murmuro con una sonrisa seductora. Pillándolo desprevenido. Estamos a mano ahora.

-Yo creo... - fue interrumpido por mi amiga.

-¡Dee!- Viene gritando mi amiga y me abraza- ¡te extrañe tanto!

-Yo...igual- digo mientras intento respirar y estabilizarme por el abrazo, me pillo de sorpresa y casi me caigo- Me estas ahogando Alice.

-Lo siento- dice mientras me suelta, Alice es mi mejor y única amiga, le única de toda mi vida, prefiero la soledad y me llevo mejor con los chicos, pero esta esta chica me entiende.

-No te preocupes- me giro a ver al chico estúpido y sensual, nos está mirando de manera divertida.

-¿Dee?- Me pregunta él- Que nombre más rudo tienes- dice mientras se ríe.

-Dylan- le digo mientras lo fulmino con la mirada.

-Ohh-Dice- eso está mejor.

-¿Interrumpo?- Pregunta mi amiga.

-¡No!- Respondo de inmediato, causando que él sonría y Alice me mire sospechosa.

-Está bien...- Dice Alice dudosa- Vamos a clases entonces.

-Vamos- le respondo.

-Por cierto- dice chico ardiente- Me llamo Damian.

Rivalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora