-¿Como puedes comer eso? - Le pregunto.
-Es simple...tengo hambre- Ruedo los ojos a su respuesta y el me sonríe coquetamente.
- Que te hable y acepte el hecho de que me sigas a todas partes no significa nada.
-Tengo esperanzas- me dice, guiñandome un ojo.
-Ya, idiota...- Iba a decir algo más pero Jake tiene la vista fija en algo detrás mío mientras frunce el ceño.
-¿Qué pasa?- Le pregunto dandome la vuelta para mirar.
-Nada- Dice, y me atrapa antes de que me de vuelta-...Nada importante.-me da una sonrisa falsa, que parece más una mueca.
-YA- le digo con sarcasmo.- ¿Ahora tengo que hacer como que te creo?
Me mira extrañado- Es ese tal Damian, es tan...-Antes de que diga algo más me doy vuelta inmediatamente al escuchar su nombre.
-¿Dónde?- Venia entrando como todo un chico malo, todos en la cafeteria se callaron y observaron su entrada de super estrella, con un sequito de chicas a su alrededor ofreciendose y unos chicos ayudandolo a pasar, wow no me esperaba eso, ¿en qué momento se adueñó de toda la escuela?, me quiero parar para verlo mejor, pero seria muy obvio y no quiero formar parte de su fandom, no me doy cuenta de que lo miro fijamente hasta que Jake interrumpe mis pensamientos
- ¿No sabía que tambien te arrastras por él?- Me sonroje, y me reprendi mentalmente, los debiles se sonrojan, me di vuelta y lo vi, reprendiendome con la mirada
- No me "Arrastro" Por él.
-Bien- Dice no creyendome totalmente.
-Bien- le respondo para quedarme con la última palabra.
-Bien- lo miro enojada, pero antes de poder contestar el sigue hablando- Solo que no sabía que alguien se podía andar ofreciendo tan rápido-Frunzo el ceño ante eso- Al menos espera un periodo ¿no?.
-¿Por que dices eso?- Le digo más extrañada que enojada.
-Púes, ¿Tu no llegaste hace unos días?, y ya te estas muriendo por ese tipo, mala imitación de chico malo.
-Primero, no me estoy muriendo por él, y segundo, yo llevo aquí más que tu estúpido trasero, infórmate antes de decir imbecilidades- Me estaba parando para irme.
-Espera- Me detiene- ¿Cómo que llevas más tiempo que yo aquí?, Estoy seguro de no haberte visto antes- Dice intentando recordar.
-Me tuve que ir un tiempo por...problemas personales - hago una mueca al decir eso- y volví ese maldito día en el que me hablaste.
-Ohh...Entiendo- Vuelve a sonreír- ¿De verdad tan malo es estar conmigo?- Me pregunta, mientras salimos de la cafetería.
-Mmmm...-Le hago una seña de mas o menos con las manos- supongo que me tendré que acostumbrar con el tiempo- le digo media interrogante
- Si.- me contesta firma, por lo cual asumo que su intención es continuar siguiéndome a todos lados.
-Todavía no me acostumbro, pero con el tiempo será suficiente como para ignorarte.- Le sonrío, a lo cual me sonríe de vuelta, ya que es unas de las pocas veces que me ha visto hacerlo.
En el camino a la salida choco con alguien por ir conversando con Jake. Con él. Si. Damian. Maldita suerte.
-Ten más cuidado idio...-Baja la vista y ve quien fue.- Ohh mi querida Dylan-Dice casi con cariño. Todos lo miran extrañados, inclusive yo, así que supongo que no fue mi imaginación que me dijo "querida".
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad.
Teen FictionDicen que los opuestos se atraen, esa es exactamente la razon por la que ellos se odian, pero en realidad no son tan parecidos como ellos creen...? Badboy y Badgirl les gusta obtener el respeto de los demas, su rivalidad es obvia, pero ¿puede un acc...