Capitulo 2

6.1K 199 2
                                    

Damian, Damian, Damian....ese nombre daba vueltas en mi cabeza mientras iba a clases, pero Alice me sacó de mis pensamientos.

-Eh!, ¿Qué ha sido eso? ¿Ese era el chico nuevo del que todos hablaban? ¿Porqué no me has presentado? si lo quieres para ti solo tienes que...- la interrumpi.

-Alice puedes callarte, ¿por favor?

-Lo siento, solo tengo curiosidad. -me responde- pero es ardiente...- yo solo niego con la cabeza mientras llegamos a la sala y comienza la clase.

[...]

Voy caminando con Alice hacia el patio, vamos conversando, mejor dicho ella me cuenta sobre su verano mientras caminamos por el pasillo.

- ...y luego salimos a la playa y Erick me tiro al agua, ¿puedes creerlo?

-No puedo creerlo- digo con poco de ironia, obviamente ella no se dio cuenta y siguio su monologo.

Hasta que alguien me hace tropezarme, y por alguien me refiero a él.

-Eh ten más cuidado chica ruda, no quieres meterte en problemas, ¿cierto?

-Idiota- murmure, mientras apretaba los puños a mis lados, la gente a nuestro alrededor comenzó a voltearse.- no vuelvas a hacer eso - dije lentamente.

-Si no ¿Qué?- me desafió- ¿Vas a golpearme? - se acerco a mi.

-No lo dudes- le dije mientras me acercaba mas a él.

Solo dos chicos me han desafiado en toda mi vida y de verdad que no les fue muy bien, eso le ha enseñado a los demás a mantener su distancia, ya sea temor, respeto o precaución está bien para mí.

Noté que este Damian me estaba observando detenidamente.

-¿Te tiñes?- pregunto, y os juro que eso de verdad me tomo desprevenida.

-¿Qué?

-Acaso eres sorda- pregunta con una sonrisa burlona, que muero por borrar de su cara con mi puño- Pregunte que si te tiñes- se escucho el "uhhh" de lo chicos agrupados, los miré de forma amenazante, y Damian les dijo:

-Aquí no hay nada que ver, volved a sus vidas.

-¿Dee?- me pregunto Alice, me había olvidado de ella- ¿Estás bien?

-Si, esto- señalo a Damian- no ha sido nada.

-Bueno- dice Alice- entonces nos vemos luego, voy a clase.

- Claro- le respondo y me doy vuelta -¿Que ha sido eso exactamente?

-Un poco de diversión- me responde y me deja con la palabra en la boca, sacudo la cabeza y me voy a clase.
Pues qué divertido que fue, já.

Rivalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora