Capitulo 13

2.4K 97 1
                                    

Bueno. Creo que es hora de contar algo sobre mi historia.

Bien. Se preguntaran ¿Por qué soy así?, Cuando iba en primaria, los chicos se burlaban constantemente de mí, ¿Por qué?, simple, yo era de alguna manera diferente a ellos, y para niños pequeños cuando algo no es como ellos estan acostumbrados a ver no lo aceptan, y su manera de rechazarlos es simplemente burlandose de ellos. Infantil, pero que se espara de niños pequeños.

Mi cabello es blanco, y para los niños eso es un enorme letrero de "fenómeno" en mi cabeza. No es normal ver a alguien con el cabello blanco, y simplemente ellos no lo aceptaban. Comenzaron a apartarme y a burlarse de mí.

Siempre estuve apartada de los demás, prefiero estar sola, y eso les molestaba más aún. Luego de ir creciendo , fuí cambiando, los chicos comenzaron a pensar en otra cosa y fue creciendo mi apodo de "princesa de hielo". Es decir, ¿Tu saldrias con alguien que antes de darse cuenta de que eres una chica, te molestaba? Ugh, no, gracias.

Un día cuando salía de la escuela me fuí caminando lentamente por una calle desconocida, solo para alargar el viaje a casa, esa es una historia distinta, más adelante la sabreis, y encontre a Benny, él me dio unas clases de boxeo, siempre iba a entrenar, hace dos años comencé a luchar con rivales de verdad, esto me ayudaba a sacar todos los problemas y la frustación fuera de mi.

Por medio de unos rumores comencé a asistir a las carreras, y con el dinero que gané en las peleas me compre un auto, y empecé a competir, ahorre mucho dinero, en serio no os imaginais la cantidad de dinero que se gana con esto, actualmente mantengo la casa, compré un auto y una moto.

Me siento libre. Independiente.

Rivalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora