Capitulo 14

2.9K 118 15
                                    

-¿Cuándo iremos de nuevo? - Me pregnuta Jake mientras caminamos al instituto.

Bien. Hoy es lunes. Absolutamente genial.

Ayer lo lleve a las peleas, más exactamente lo lleve a verme pelear, hace mucho no lo hago.

-Muy pronto - le respondí- ahora tengo otros planes.

-¿Cuales planes? - me miró sospechosamente.

-Espera, y veras.

-¡Oh Vamos!

-No desespereis.- le dije riendome por su curiosidad.

Bueno, ya saben, luego del accidente como que dejé esos habitos, para la rehabilitación, pero ya estoy mejor y comenzaré a retomarlos, aunque de a poco, ya que gracias a la pelea de ayer gané unos cuantos dolores musculares.

-Bien- dijo cruzandose de brazos.

Cuando entramos, en el pasillo habían muchos estudiantes amontonados alrededor de alguien que no podía ver. Eso definitivamente despertó mi curiosidad. ¿se estarán peleando? ¿Tal vez?

-Con permiso, disculpad- Decía Jake mientras se habría paso detras de mi.

Cuando llego adelante, logro ver lo que está sucediendo.

La zorra de Samanta está dejando en vergüenza a una niña de primer año, co todo su sequito de barbies y deportistas.

-¿Qué está pasando aquí?- Pregunto alzando la voz, todos me quedan mirando y dan un paso hacia atras para incluirme en el circulo.

-Oh, exactamente lo que faltaba para esto- dice Samanta con una sonrisa burlona- ahora esto será una fiesta de verdad.

-¿No tienes nada más interesante que hacer? ¿Nada mejor que armar un show en medio del pasillo?

-En realidad, ahora que lo mencionas, siempre tengo cosas que hacer. - Me responde y me empuja al irse.- Dile a tu gran amiga que deje de entrometerse y hazle saber quien manda aquí.

-Ajam- murmure por lo bajo mientras rodaba los ojos.

Luego de que se fueron la multitud se disperso.

-Gracias- Me dijo una niña, bajita, de pelo negro ondulado y grandes ojos castaños.

-No te acostumbres- Le respondí, mientras hacia mi camino a la cafeteria para el desayuno.

-¿No piensas  dejar a esa niña ahí, cierto? 

-Mira como lo hago.

-Acabas de salvarla del suicido social.

-¿Qué irónico no?

-Pensé que por lo menos la ayudarias.

-Es lo que acabo de hacer.

-Ajam- Dijo mientra se daba la vuelta y regresaba por el pasillo.

Su problema, yo no he obligado a juntarse conmigo, él se lo busco.

Hice la fila normalmente y me senté en la mesa de siempre, todo parecia seguir su curso normal.

Hasta que dos bandejas calleron en mi mesa y dos invitados inesperados se sentaron en los puestos.

-No esperaba que llegaras-. le dije mientras subía ambas cejas de la impresión.

-No iba a dejarla sola a ella luego de lo que acaba de pasar.- Me respondió Jack mientras apuntaba a la niña que dejamos en el pasillo.

Incline mi cabeza mientras ella saludaba timidamente.

-Se llama Katherine- Me dijo indicandola de nuevo.

-Creo que ella puede hablar sola ¿no es así?- Le pregunte a lo que asentía mientras se sonrojaba- Y no recuerdo haberla invitado a nuestra mesa ¿Jake, puedes responder a eso?

-¿Ahora es nuestra mesa?

-Claro, ¿No es eso lo que querias? -Le respondí mientras seguia comiendo.

-Pues ¡Genial! Ahora deja de ser tan mal educada con Kath.

-No armes una escena de esto.

-Tu no hagas una escena de esto.

-¡Tranquilo!- Nos grito la niña, ambos la quedamos mirando imprecionados, wow asi que si habla- Todos los estan mirando- Dijo mientras bajaba la voz avergonzada.

Fulminé a Jack con la mirada mientras volviamos a sentarnos, ni siquiera me di cuenta de que nos habiamos parado.

-Entonces Katherine, ¿Que hiciste para molestar a la zorra de Sam en el pasillo?- Le pregunté mientras terminaba de comer.

-Pues nada solo choqué accidentalmente con ella- Me dijo.

-Sabes, esperaba algo más emocionante.

-Dylan- Me dijo Jack entre dientes

-¿Qué? Estoy siendo sincera con ella- Me encogí de hombros, mientras abandonaba la mesa.

-Bien adiós.

-Nos vemos en clases.

-Ajam.

-Adiós Dylan- Dijo Katherine- Un placer conocerte.

-Si lo sé.

Cuando estaba de camino a clases una voz me detiene.

-¿Problemas en el paraiso?

-¿Por que lo dices?

-Esa escena en la cafeteria, impresionante- dijo Damian

-Me alegro de que te entretengas a costa de nosotros, pero ¿acaso estas celoso?

-¿Yo? ¿De ese idiota?- Dijo con sorna en su voz.

-Por supuesto que lo estas- Dije crusandome de brazos.

-Pues tal vez.

-Increíble- Dije con una gran sonrisa.

-Sabes, luego puedes preguntarle por mí ¿Donde consigue ese corte?- Me dijo con burla- Me encantaria tener el pelo así.

-Creo que tu puedes hacer eso por ti mismo.- Dije mientras me daba la vuelta y entraba a mi salón.

Que idiota. Bueno no creas que se interesaba en tí. Solo es un idiota más en este mundo que se cree irresistible. Es tan irritante.

Estoy esperando el momento para nuestra próxima charla, es decir, no es que quiera verlo de nuevo, yo, solo, ¿Qué estaba diciendo?

Rivalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora