Mis parpados pesaban mucho más de lo normal, me era imposible abrirlos, eso pasaba con todo mi cuerpo... ¿Qué carajos me ha pasado? No puedo mover ni un pu** dedo del pie. Escucho como hay personas a mi alrededor...esperen esa era mi madre ¿llorando?...que habrá pasado. Intento abrir mis ojos pero me es imposible, solo me dejo llevar por el cansancio, ¿de qué? Ni idea, y me quedo dormida.
Lo primero que veo al despertar es un techo blanco, hay olor a desinfectante barato, y solo se escucha el pitido de una maquina.
-¿Mamá? – murmuro.
Nadie me respondió, me apoye en mis brazos para levantarme y mirar alrededor, mi cuerpo entero dolía, mire y había un chico dormido en un sillón al lado de mi cama, ¿quién era él? Seguí mirando, como sospechaba me encontraba en una habitación de hospital y la pregunta volvió a mi: ¿Qué ha pasado?. Miré hacia abajo y estaba cubierta con cables y agujas en mis brazos, tenía una pierna enyesada y colgando del techo de la habitación y estaba llena de moretones y rasguños por todas partes, además estaba con una simple bata.
-Oh Mi Dios- murmure, causando que el chico despertara- ¿Quién eres? ¿Qué ha pasado?...- me interrumpe.
-¡Has despertado!- y enseguida sale corriendo de la habitación, dejándome con miles de dudas.
¿Qué rayos?
Luego de unos minutos vuelve a entrar con una enfermera.
-...Le dije que ha despertado.- le dijo el a la enfermera, quien me miro de manera extraña yo hice un gesto de saludo para darle a entender que desperté, supongo que necesitaba pruebas y cambio su mirada a una entretenida mientras salía diciendo que iría a buscar al doctor, dejándome con el chico.
-¿Quién eres?- le volví a preguntar.
-¿De verdad no me reconoces?- Me pregunto mirándome extrañado a lo que yo negué con la cabeza
-¿Debería?
-Soy Damian- Dijo él.
-¿Damian?- le pregunte- No me suena para nada.
En ese momento entro el doctor al la habitación.
-Señorita Dylan Copper, ya ha despertado- me dice, en serio no es que no me halla dado cuenta de que desperté.- Déjeme que ha sufrido un grave accidente automovilístico y ha estado inconsciente por una semana aproximadamente, ahora que ya ha despertado debemos realizarle alguna pruebas de rutina para asegurarnos de que se encuentra bien, y por supuesto cuando determine que se encuentra en condiciones de volver a su vida le daré el alta.
Yo solo asentí mientras revisaban las maquinas que se encontraban conectadas a mí.
-Ella no me recuerda- dice de repente.... ¿Damian? Si creo que ese era el nombre, el doctor lo mira con cara de ¿Qué haces tú aquí aún?
-¿Es eso verdad Dylan?-pregunta el doctor.
-¿Porque debería recordarlo?, nunca antes lo he visto.- le respondo al doctor.
-Dime Dylan ¿Qué es lo último que recuerdas?
-Y-yo......mmmmmmmmm.....Pues....- Intento recordar algo, pero nada viene.
-Recuerdas lo que hiciste la semana pasada- pregunta el doctor, pienso un poco intento recordar, pero nada y niego con la cabeza.
-No
-¿Hace un mes?- vuelvo a negar.- ¿a principio de año?- niego nuevamente.- Interesante- murmura el doctor, ¡cómo puede encontrar esto interesante!- tendremos que realizar algunos exámenes para chequear tu actividad cerebral, puede que no sea nada grave y que tus recuerdos vuelvan en unos días, pero debe ser consiente de que puede que no sea de esta forma, pueden ser semanas, meses o a lo mejor nunca vuelvan.
Y yo ahora me pregunto, ¿qué accidente fue el que me causo esto?
¿Cómo fue?, ¿Quién lo provoco?....Mierda mataría al responsable de esto, pero primero debo recordar lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad.
Teen FictionDicen que los opuestos se atraen, esa es exactamente la razon por la que ellos se odian, pero en realidad no son tan parecidos como ellos creen...? Badboy y Badgirl les gusta obtener el respeto de los demas, su rivalidad es obvia, pero ¿puede un acc...