Capitulo 10

2.8K 127 3
                                    

Cuando llego al día siguiente ese tal Jake se encuentra apoyado en un auto, que mola un montón si os interesa, al verme, me sonríe y se acerca.

-Hola Chica- Dice cuando llega a mi lado.

-¿No me podré deshacer de ti muy fácil?- le digo lo que pienso medio en broma- ¿A que no?

-Bien, vamos mejorando no- dice sosteniendo una sonrisa- Sabes nunca nadie se ha querido "deshacer "- Hace comillas- de mi.

-No estás acostumbrado al rechazo ¿eh?- le digo de forma burlesca, el niega con la cabeza- ¿tampoco a rogar?

- Normalmente, no me toma mucho esfuerzo- dice, haciéndome rodar los ojos.

- Pues, eso me hace preguntarme, ¿Porque a mi?- me mira con incertidumbre mientras alza la cejas- ¿No tienes otras personas que atormentar, o tal vez rechazar- le digo.

- No te sientas tan especial.

-Ja, ja- digo con sarcasmo- soy especial.- digo con superioridad.

- Ni que lo digas- murmura, y al oírlo le pego en el brazo.- está bien- dice- calma.

-¿Y bien?- insisto- se que soy irresistible, pero enserio ve a atormentar a otro chica.

- Sólo me gustan los retos- dice intentando poner su brazo sobre mis hombros, a lo cual el castaño se lleva mi golpe en el mismo lugar de antes.

-Espacio personal- le digo mientras me voy a mi sala y lo dejo parado en el pasillo.

[...]

Al salir del salón estaba ahí... de nuevo.

Ha estado todo el puto día siguiéndome.

-Sabes es penoso saber que no tienes nada mejor que hacer que seguirme a todos lados- le dije medio en broma, medio aléjate de mi- Tal vez una animadora o tu grupito de amigos con más músculo que cerebro.

-La verdad llegué hace poco a este instituto y no he tenido mucha oportunidad de hacer amigos- dice de forma honesta- cuando te ví, vi alguien interesante a quién acercarme- termina guiñando un ojo 

- No me cuentes tu vida amigo- le digo en broma- y por supuesto que soy interesante- continúo con aire orgulloso

- Con que ¿amigo, eh?- por supuesto que eso sería lo único que escucharía.

- No te ilusiones demasiado.

- Eso suficiente para mí- y vuelve su estúpida sonrisa- ...por ahora- dice más bajo, pegado a mi oído.

Entrecierro mis ojos alejándome un poco de él, ¿Que se cree? viene recién llegando y ya quiere conquistar el mundo.

Idiota.

Rivalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora