Capitulo 9

3K 123 3
                                    

Me encuentro en el casino, es la hora de almuerzo, me senté en una esquina sola, a pesar de que nadie estaba ocupando mi mesa, para observar como todos llegaban, a ver si logro descifrar algo de lo que haya ocurrido durante mi ausencia.

Tal vez si debería haber escuchado a Alice cuando me contaba los chismes más actuales. Me siento un poco perdida.

-¿Por que tan sola?- se escucho la voz de un chico.

Seguí comiendo.

-Eh- vuelven a decir- ¿Porque tan sola?- subí mi cabeza y observe a chico, muy guapo por cierto, le fruncí el ceño, ¿me estaba hablando a mi?, mire por encima de mi hombro para ver si había alguien, no, nadie, volví a mirarlo y mi ceño se profundizo.

-Te hablo a ti- me dijo notablemente divertido, sentí algo parecido a un dejavú- chica mala.

Alce mis cejas, a caso no sabía de mi, idiota.

- ¿Se te ofrece algo?- pregunte en tono frío.

El frunció el ceño.

Dudó un poco.

-Simplemente me acerqué a saludar.- respondió .

-Pues, ¡Hola!...- dije sarcatica, el rió-ahora ¡Adios!- y volvió su ceño fruncido, ¡Ah!, siente el rechazo amigo.

-Mmmm...yo- se rascó la cabeza, en serio ¿no se iría nunca?- ¿Está ocupado este asiento?- dijo señalando el asiento a mi lado, ¿acaso no entendió el mensaje?, si quiere insistir pues cosa de él, terminará alejándose de todas formas.

-Ehh...no- le digo encogiéndome de hombros, mientras se sentaba, volví a comer mi almuerzo.

Luego de un rato de un incomodo silencio, él habló.

-No respondiste mi pregunta.

-¿Mmm?

-¿Porque tan sola?- volvió a preguntar.- ¿No eres buena haciendo amigos, eh?

-Es mejor solo- respondo con un encogimiento de hombros.

-¿Que mal acompañado?-Me dice en tono simpático, refiriéndose al refrán.

- No, solamente es mejor solo.

-Claro- responde volviendo al silencio.

Mmmmm....incómodo.

Esto me da tiempo para examinarlo.

Piel parcialmente bronceada, cabello corto castaño, bordeando el rubio, ojos azules como el mar, en los cuales te podrías perder, cuerpo bien formado, a decir verdad no se encuentra nada mal.

Al ver que lo observo detalladamente sonríe de lado, típico .

-Y ¿cómo se llama nuestra chica misteriosa?

-¿Estas intentando ligar conmigo?

Su sonrisa cae rápidamente, ajá.

Él me mira curioso, tal vez por que no me he derretido en su presencia como las demás chicas que lo observan en la cafetería.

-Jake- ofrece estirando su mano delante de mi.

-¿Eh?

-Mi nombre es Jake, Jake Blade, un placer.- mueve su mano esperando que la estreche.

-No puedo decir lo mismo- murmuro lo suficientemente alto para que escuche, él sonríe en respuesta y estrechamos las manos.

El resto del almuerzo pasa en intentos de entablar una conversación.

[...]

Voy saliendo del instituto, al fin terminaron las clases y podré ir a buscar a mi querida motocicleta, cuando Jake me intercepta en el estacionamiento, miro la salida con anhelo, tan cerca, lo miro con disgusto.

-¿Puedo ayudarte?- le pregunto cortante.

-¿Necesitas transporte?- pregunto con su sonrisa de lado, no funcionará , gracias.

-No- intento esquivarlo para irme, pero se atraviesa de nuevo.-¿QUE?- pregunto impaciente, Joder. Quiero llegar luego a la parada de buses.

-Al menos dime tu nombre- dice sin quitar la sonrisa que me gustaría quitarle de un maldito golpe.

-No, ahora, adiós .- sigo caminando.

-¿Porque?- pregunta haciendo un puchero, haciéndome rodar lo ojos.

- No es de tu incumbencia, y por si no lo notaste tus truquitos- digo señalándolo- no funcionan conmigo

- Oh vamos, hago mi mejor esfuerzo.

-Si...- digo esquivándolo- creo que no- y me voy dejándolo ahí, podría seguirme, pero al parecer comprendió que no seguiré su juego.



Rivalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora