Capitulo 8

3.1K 117 2
                                    

-¿Alice...?-le dije mientras terminaba los deberes pendientes, Alice se había quedado a ayudarme para tener todo listo para mañana volver a clases- debo hacerte una pregunta.

-Dime- respondió.

-Sabes, anoche mientras dormía creo que recordé algo, y quería asegurarme si son ciertos o sólo inventos de mi imaginación.

-¿A si..y que soñaste?-me preguntó.

- Pues estaba en la escuela -le comencé a narrar mi sueño- caminando y de repente llegabas tu llorando y maldiciendo a ese tal Damian y...- ella inmediatamente se tenso ante ese nombre, reacción suficiente- eso es todo.- dije esperando su respuesta.

-Pues...mmm....son sólo cosas tuyas, ¿por qué estaría llorando por ese tío? -dijo Alice nerviosa.

-Esta bien- dije dudosa, obviamente me estaba ocultando algo, pero no tenia sentido preguntar.

- Bueno me tengo que ir- dijo poniéndose de pie- no vemos mañana- y se fue.

[Dos semanas después]

Me despertó un sonido horrible, un dolor de cabeza, me levante de inmediato y pensé ¡Un incendio!, luego me di cuenta que era el endiablado despertador.

Joder, no podía sonar más despacio.

Finalmente llegó el día, la semana anterior volví al hospital para que me retiraran el yeso y a pesar de que fueron unas pequeñas vacaciones, hoy debía volver a clases.

Me prepare y tomé desayuno y luego me fui con mamá hacia el instituto. 

Al llegar al instituto todos me miraban y murmuraban cosas entre ellos, es como si después del accidente tuviera un maldito letrero de Fenómeno pegado en la cabeza. 

Bien que se jodan, ya había pasado por esto antes, no lo haría de nuevo. Busqué a Alice con la mirada, la encontré conversando con las tías pijas del instituto, eso me sorprendió un poco, al verme, le moví la mano en gesto de saludo, ella me dió una sonrisa forzada y apartó la mirada, eso realmente si me impactó, luego Alice se fue ignorándome completamente.

Joder, ¿que ha pasado mientras no estuve?. Espero que este día pase rápido porque cuando acaben las clases podría ir a retirar mi motocicleta del mecánico, al fin estaría lista y podría volver a las calles.


Rivalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora