Capítulo 7

3.6K 132 2
                                    

No tuve que abrir los ojos para saber en donde me encontraba...de nuevo.

El olor a desinfectante y pitido de una maquina delataba donde me encontraba nuevamente.

¿A que no adivináis?, ¿o si?, exacto...El hospital.

Mi madre y el doctor estaban conversando algo fuera de mi habitación.

Luego de un rato entraron a la habitación y el doctor me dijo:

-Señorita Dylan episodios como estos no pueden volver a ocurrir, debe tener sumo cuidado y al más mínimo dolor de cabeza debe avisar inmediatamente, no debe forzar mucho su cerebro, no intente recordar lo que ha pasado, puede que estos recuerdos vuelvan, y si es así vendrán naturalmente, pero no debe forzarlos a venir, ¿Entiende?

-Si doctor, entiendo- Dije de la mejor manera que pude.

-Ok, ahora su madre debe firmar unos papeles, y podrá retirarse a su casa a descansar.

Y dicho esto se fueron de la habitación.

[...]

Mamá me dejó en casa y volvió a su trabajo. Me dirigí a mi habitación a cambiarme y comer algo, pues luego llegaría Alice y me traería las materias y tareas que dejaron mientras yo estaba en el hospital.

 Luego de un rato tocaron a la puerta.

-¡Eh Alice! entra.- Le dije mientras ella se lanzaba a abrazarme.

-¡Oh Dyl! pensé que te perdía- Dijo sollozando.

-No llores- Dije previniendo, no es por nada, pero no sé como consolar a las personas- fue sólo un susto ya estoy de vuelta.

-Lo siento- Dijo mientras se sorbía la nariz.

-No hay problema.

-No, lo digo en serio- Dijo dejándome extrañada- Lo digo por no haber estado ahí cuando despertaste, pero mi madre no me dejaba perder clases, sabes como es.-Dijo Alice  apenada.

-Si lo sé, y en serio no hay problema.-Le dije.

Silencio incomodo, mmmmm...hermoso.

-¿Y... Como te sientes?- Dijo Alice rellenando el silencio-  Digo por todo lo que ha pasado.

-Bien, sigo como un tren- Ella se rió por mi comparación, y eso me hizo sonreír- sólo unas semanas y me quitan el yeso y luego de vuelta a la normalidad.

-¡Oh! déjame ponerte al tanto de todo lo que ha pasado en el instituto- me dijo entusiasmada, "Bipolar", pensé- Recuerdas a Brithany...- Asenti en confirmación, como no recordar a la muy p*ta de Brithany Hoptkins, la diva desde 6th grado, asco...- Pues se rumorea que estaba saliendo con Andy maduth y pues...- Solo asentía con la cabeza, para que pensara que le estaba poniendo atención y de vez en cuando agregaba un "No puede ser", "¿cómo ocurrió eso?", o un "wow", nada mejor que los chismes de instituto ¡Viva!, nótese mi sarcasmo.

Estaba sumida en mis pensamientos mientras Alice Hablaba y hablaba, hasta que lo nombro, Sí, a él, "Damian", y en ese preciso instante las imágenes vuelven a mi...

Rivalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora