Cuando llegue a la escuela me sentia tan ansiosa habia un hoyo inmenso en mi barriga y no podia hacer nada para evitarlo . Me toco el número #182 habia muchos más chicos de lo que esperaba , cuando empezo la carrera yo hiba en la delantera hasta que .......... ¡¡Era el!! El chico de la mañana y justo detras de mi y me estaba alcanzando ¡¡Dios!! No podia creerlo justo unos segundos antes de que yo pudiera ganar el logro alcanzarme ...... y quede en segundo lugar... lo que más me molesto fue su torpe sonrisa de victoria, yo seguía preguntandome si ese chico en realidad estaba en nuestra escuela ya que nunca lo habia visto despues de unos segundos, luego de bajarme del escalón de "segundo lugar" el se presento.
-Hola..
-Hola.
-Nunca habia visto correr a una chica así *sonrisa tonta*
-*se sonrroja*aaaa....gracias(?
-Perdòn por lo que sucedio en la mañana,me llamo Sebastian un gusto
-eeee..... si no te preocupes...no me paso nada *desvia su mirada*m-me llamo Ale.
-Que lindo nombre*sonrie*
-Gr-gracias *se sonroja*Oye...yo no te habia visto antes...
-Enserio? Je....pues yo si ..eres amiga de Daniel cierto?...aveces te veo con el parece que se conocen muy bien.
-Aaaaa si estabamos en la escuela juntos...pero no le tengo mucha confianza la verdad...
-ja...Como tu digas ...
En ese momento Janeth y Andy me gritan desde lo lejos ¡¡Alee!! !!wow lo hiciste increible!!
-Emm gracias ...aunque quede en segundo lugar ..miren les presento a Sebastian...el fue el que me gano xD.
J-ohh Hola soy Janeth y ella es Andy
A-Hellow xD
-Emmm bueno fue un gusto.....Chao
-Adios Ale ,espero verte luego...
-Lo mismo digo...
.Habia algo en ese chico que enrealidad no terminaba de agradarme.