Pov Mirco:
Ya paso un siglo desde que dieron la señal de los vampiros para que nos resguarda ramos en el mundo vampiro así los mortales no nos temieran o torturaran pero la única tortura que e tenido es no haber mordido a lucia mientras pude, en todo estos años jamas e dejado de pensar en ella, en que hubiera pasado si la hubiera mordido en este momento quizás nos hubiéramos casado y tendríamos hijos y ellos serian tan alegres y muy activos al igual que ella.
Lo que en realidad ella debió haberse casado con una persona mucho mejor que yo que no la hacia llorar, ni sufrir y mucho menos hacerla sentir triste esa persona la hizo feliz y especial, ella debió haber formado su familia.
Ella murió feliz sin mi, yo mismo cause mi propio sufrimiento y gracias a que fui un cobarde y no tuve el valor que tubo Daisy cuando mordió a Max.
Julieta:_Mirco te parece si vamos vampiciver_ llega muy alegre y se sienta a mi lado.
Mirco:_si claro_dije muy relajado_ vamos a ir con Esmeralda?._
Julieta:_si ¿vamos?_me pregunta_
Mirco:_si vamos_
Nos levantamos del sillón y llamamos a nuestra hermana Esmeralda y nos fuimos al vampiciver íbamos hablando de cualquier cosa que se nos viniera a la cabeza, al llegar al vampiciver nos encontramos con Alejandro, Max y Daisy nos sentamos en una de las mesas y charlamos por un buen rato.
Max:_Alejandro alguna vez as pensado como hubiera sido tu eternidad si hubieses mordido a Belinda?_ esa pregunta lo sorprendio al igual que a mi_.
Alejandro:_a... a que viene esa pregunta?_
Max:_solo es la curiosidad_
Alejandro:_a ok... pues... imagino que en este momento estasiamos feliz como tu y Daysi que ella yo estaríamos besandonosandonos como si no existiese un mañana y que jamas la volveria a engañar por que_ hizo una breve pausa y tomo un poco de aire_ por que la amo_.
Las palabras de Alejandro retumbaron en mi cabeza el estaba igual, creo que incluso mmas enamorado de Belinda como yo mas que Lucia. Me quede mirando hacia un punto fijo hasta que Ulices nos llamo a todos:
Ulices:_muchachos no se imaginan a quien acabo de ver_su tono de voz se escuchaba muy sorprendido y al mismo tiempo alegre.
Daysi:_no se papá ¿quien?_dijo dudosa y con una sonrisa en su cara.
Ulices:_a Belinda Y Lucia_
Todos:_¡¿¡Belinda y Lucia!?_ dijomos en anuncio.
cuando dijo que Lucia estaba en el mundo Vampiro no dude ni un minuto y salí corriendo a ver si la encontraba corti por la mitad del Mundo vampiro pero ni tuve éxito no la pude encontrar.
Me dirigía a casa y en eso me encontré a mi padre venía de una misión y aun llevaba su traje de VampiMan me dijo que quería presentarme a alguien así que lo acompañe hasta la vampicueva.
Al llegar a la entrada de mi casa mi madre nos saludo y legó se molesto por que no la llevamos a la vampicueva.
Bruno:_bueno hijo ya que estamos aquí te presento a mi mano derecha, sin ella no podría pasar tiempo con ustedes_ dijo y extendió su mano derecha_.
Lucia: sale de un lado de la VampiCueva_ hola Mirco_ me dedico una pequeña y delicada sonrisa.
Cuando vi a Lucia quede totalmente embobado y había cambiado mucho ya no tenía su cabello con rizos y mechones naranjas sino que su pelo estaba totalmente liso y tenia las puntas de su cabello color purpura, ya no se vestía con un chort, medias agujeradas, botines, camisas alusivas a los vampiros ni mucho menos chaquetas de cuero en cambio estaba vestida con una camisa esqueleto color blanco con un chaleco negro, un pantalón de cuero ajustado que contorneaba las curvas de sus piernas y una valetas negras con una calavera a un costado de cada una.
Pov Belinda:
Iba caminando tranquilamente con Lucia estábamos hablan que en donde íbamos a hacer la conocida Fiesta de los Ex ya que en cien años ya habíamos tenido mas de 90 novios.
Lucia:_Belinda_ me llamo ella con un tino triste en su voz.
Belinda:_¿que pasa Lu?_
Lucia:_¿tu crees que deberíamos invitar a Mirco y Alejandro?_ me pregunto un poco incomoda, en su parte la entendía seria incómodo reencontrarse con ellos ya que no saben que somos vampiros.
Tome aire.
Belinda:_ es la tradición ellos son nuestros ex... Además en algún momento teníamos que encontrarnos con ellos no nos íbamos a mantener ocultas por siempre o sí?_
Lucia: _tienes razon_
Entramos al vampiciver por unos juegos que nos había pedido VampiMan. Lucia es la asistente de él hace ya unos 48 años y ella toda la Vampi Liga De La Justicia la consideran la mejor científica, informante y especialista en combate cuerpo a cuerpo claro por que ella lo era cuando recién nos mordieron se empeño en hacer esas carreras.
Vendedor:_ buenas tardes señoritas en que les puedo ayudar_.
Belinda:_hola nos regalarias un jugó de plasma otro de glóbulos rojo y..._ mire a Lucia_¿tu que quieres?_le pregunte.
Lucia:_ sólo un VampiTé_
Belinda:_para llevar porfavor_ finalice.
Vendedor:_muy bien ya se lo traigo _dijo y se fue
El celular de Lucia empezó a sonar y ella lo con testo ya que era su " jefe" VampiMan.
Lucia: _hola jefecito_ dijo muy alegre_¿que necesitas?_.
Bruno vía móvil:_necesitó que vengas rapido _dijo muy seriamente.
Lucia:_a ver podrías tener un poco de paciencia ya voy con tu jugó_.
Bruno vía móvil:_no, no es para eso es que quiero que te reencuentres con mi hijo_
Lucia quedó boquiabierta cuando Bruno le dijo eso, ¿por que Bruño querrá hacer eso? ¿y ahora?¿por que no antes?. Ella seguía sin decir nada y en su rostro pude notar mucha preocupación.
Lucia:_s...si cla...claro iré en cuanto me den las bebidas_ tartamudea.
Bruno vía móvil:_ muy bien aquí te esperó_ le dio una pequela sonrisa y colgó la llamada.
*espero que les allá gustado el episodio sayonara*
ESTÁS LEYENDO
Continúan Nuestras Vidas (CHV)
FanfictionDaysi mordió a Max y ambos están en el Mundo Vampiro mientras que Lucia y Belinda están en el mundo mortal tristes debido que sus familias, amigos y amores están en el Mundo Vampiro y ellas no pueden verlos. Esta es una versión inventada 100% por...