Pov Belinda:
Ahora si que estoy metida en un embrollo, había pensado en volver a ver a mi hermano y mi familia pero no contarles sobre mi novio Sam todo debía ser a su debido tiempo.Pero yo como estúpida no pude resistir a la tentación de besar esos sabrosos, dulces y deliciosos labios de Sam que aveces me dan ganas de ha...
Contrólate Belinda y no seas una pecadora.
Si, cierto volviendo al tema tenia que besarlo y justo en el Vampi-civer el cual claramente pertenece a los abuelos de Daisy.
Daisy:_a ver vas a responder o te comió la lengua el murciélago?_dijo en un tono amenazante y se cruzo de brazos.
Sam:_¡OYE!_dijo con cierto tono arrogante en su voz y se me acerco_tu no tienes derecho a hablarle así, ella merece respeto_una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro mientras volteaba a mirarlo.
Max:_ella puede hablarle como ella quiera_se acerco a el como si fuera el mas rudo del mundo_después de todo ella es su cuñada.
Belinda:_¿que es mi?¡¿QUE!?_me sorprendí mucho cuando escuche salir esas palabras de la boca de mi hermano.
Daisy:_si así es tu hermano y yo estamos casados _dijo con arrogancia para luego besarlo.
Sam:_¡¿tienes un hermano?!_dijo muy sorprendido
Oh, demonios llevo saliendo con él casi 10 años y aun no le he contado nada sobre lo que paso hace 100 años.De todos modos yo no quiero recordar eso nunca mas en mi Inmortalidad por que solo me trae tristeza, dolor y sufrimiento.
Belinda:_¡no!_ agache mi cabeza por que llegaron los recuerdos que había intentado bloquear de mi mente_Ya te lo dije yo no tengo familia, me abandonaron hace mucho tiempo y jamas vi una pisca de cariño hacia mi _.
Max:_¿Como que no te dimos cariño?_frunció su ceño.
Belinda:_¡ah!... perdón había olvidado que tenia que cumplir todos sus caprichos y tonterías para que pudieran decir que me querían_dije sarcásticamente_.si por supuesto eso es amor.
Max y Daisy intentaron decir algo pero sus bocas no pudieron articular ninguna palabra, sentí un dolor en mi pecho ya hasta ahora me di cuenta de que era cierto de que jamas sentí el amor de una familia y de repente mis ojos se cristalizaron casi dando luz verde para que salieran las lagrimas.
Sam:_saben que me harte_salio de la barra tomo mi mano y me levanto de mi silla_ ella decidió dejar de sufrir y me encontró y yo con junto mi hermano y su hermana somos su familia y ella no volverá a sufrir nunca mas_ dijo y me llevo fuera del Vampi-civer.
Él tiene razón ellos son mi única familia son los que siempre me apreciaron, aunque con ella tuvimos algunos disparejos pero al final terminamos siendo como hermanas.
Pov Mirco:
Salí junto a Lucia para ir el Vampi-banco, al llegar vi que varios Vampi-periodistas estaban hablando con las personas que se encontraban en el banco cuan ataco Colmillo Blanco. Voltee a ver a Lucia y después de unos micro segundos que la mire ella fue corriendo hacia un hombre que aparentaba que lo habían mordido cuan tenia 19 años, tenia el cabello totalmente negro y sus ojos eran de color café.
Cuando lucia llego con él lo beso como si no existiese un mañana, sentía que mi sangre hervía aunque no lo parezca yo aun sigo amando a Lucia.
Pov Lucia:
Llegue al banco seguida de Mirco,no tengo ni idea de por que me siguió pero no le voy a poner importancia a eso, en lo que me quiero concentrar es encontrarlo. Miro por todos lados y me cruzo con esos maravillo ojos color miel, no lo dudo ni un segundo y voy corriendo hacia donde se encuentran eso ojos y al tocar eso suaves, cálidos y embriagantes labios siento que el mundo desaparece.
Nos separamos por que el aire nos faltaba y nos quedamos mirándonos por un buen rato.
Lucia:_me alegra que estés bien_
Xxxx:_y por que no abría de estarlo?_dijo en un tono burlo.
Lucia:_ que acaso una chica no se puede preocupar por su novio?_arquee una ceja.
Xxxx:_no si es un Vampiro_una pequeña pero notoria sonrisa se formo en su rostro.
Lucia:_Bien!_me di la vuelta y me aleje unos cortos pasos_entonces no me volveré a interesar en ti Johs_.
Josh:_Oye! eso no era lo que quise decir_se me acerca.
Lucia:_Pues lastima ya lo dijiste_me cruse de brazos.
Después sonreí de forma que el se diera cuenta de que estoy jugando él, a lo que respondió tomándome de la cintura y dejando nuestros cuerpos muy juntos.
Josh:_eres una tramposa_dijo con una sonrisa
Nos estábamos mirando a los ojos.
Lucia:_gracias!_
Mirco:_espero no estar interrumpiendo_.
Al escuchar la voz de Mirco que estaba detrás de nosotros me asuste por que había olvidado que vino conmigo.
Lucia:agache mi cabeza_demonios_dije y me separe de Josh.
Mirco:_ ¿que Lucia? ¿no piensas presentarnos?_dijo cruzando los brazos.
Lucia:_Josh, Mirco. Mirco, Josh_ dije señalándolos_Josh, Mirco es mi_ di un suspiro_ ex-novio
Josh le hace una reverencia Vampira a Mirco, pero no le responde, antes lo mira de mala gana como si estuviera ¿celoso?.
Mirco:_¿y que se supone que este, tuyo Lucia?_ lo dijo con mucho enojo en su voz .
Johs:_pues para tu información este es su novio_dijo como si estuviera marcando su territorio.
Mirco:_Tu respeta un poco o a caso no sabes enfrente de quien estas_dijo acercándose a él .
Josh:_por supuesto que lo se_dijo desafiante_el Hijo del jefe de mi novia, una "estrella de Rock" y la persona que la habando en el mundo mortal.
Mirco estaba apunto de golpear a Josh cuando ya me interpuse en su camino, el se detuvo.
Lucia:_definitivamente los hombres no cambian su actitud de marcar su territori_suspire_no te enfades por que tiene razón... Mirco, solo déjalo en paz ¿quieres? yo soy feliz y tu también no arruines eso ¿si?_me di la vuelta _ nos vamos?_.
Johs asintió y nos fuimos de hay, dejando a Mirco en frente de del banco. Fue muy extraño que Mirco estuviera celoso de Josh, hace mas de 100 años que me dejo en el mundo mortal y ahora sale con Sayra. ¿Sera que me sigue queriendo?.
>>Mushi Mushi mis queridos lectores si están leyendo esto les queria decir Arigato-gosaimas por leer la historia y si no me entendieron con "mushi mushi" o "arigato-gosaimas" esta en Japones y lo que quise decir es "hola" y "muchas gracias" bueno nos lee mos luego ¡Sayonara!<<
ESTÁS LEYENDO
Continúan Nuestras Vidas (CHV)
FanfictionDaysi mordió a Max y ambos están en el Mundo Vampiro mientras que Lucia y Belinda están en el mundo mortal tristes debido que sus familias, amigos y amores están en el Mundo Vampiro y ellas no pueden verlos. Esta es una versión inventada 100% por...