Capitulo #5 "una cena familiar"

910 38 3
                                    

Pov Sam:

Estábamos todos en el comedor sin dirigirnos ni una solo palabra, claro a excepciona mi padre y su hermano, el resto estábamos callados, debo admitir que hoy fue un muy mal día para mi hermana y mi novia. Ya estaba harto de tanto maldito silencio así que decidí hacer un poco de conversación.

Sam: _ Y... señor Obrallan eh oído que usted fue el que creo la formula que suple menta la sangre ¿no?_

Ulices: _ si así es muchacho _ dijo con arrogancia _ por cierto ¿tu eres?..._.

Sam: _ Soy ... _

Lucia: _ Es mi hermano mayor _ me interrumpió y se cruzo de brazos.

Anna: casi se atraganta con su bebida _ no sabia que tenias un Hermano Lucia _. 

Lucia: _ no me entere hasta que cumplí 20 años y me gradué chef_ dijo mi hermana con la vista perdida.

Daisy: _ eso es genial Lucia te graduaste de una carrera yo hasta ahora voy 4 nada mas voy para la quinta _ fijo un poco presuntuosa.

Lucia: _ no solo me gradué de eso sino muchas otra carreras mas_ la volteo a mirar _para ser  exacta casi 30 carreras al igual que Beli_

Max: _ ¿Beli? _ cuestiono.

Belinda: _ Ella me llama así desde que somos vampiresas _ dijo mostrando una sonrisa.

Anna: _ y a que edad fue que las mordieron? _

Lucia: _ a los 19_ dijo y una pequeña sonrisa se formo en sus labios dejado de lado el mal humor que tenia_ mi ex novio me mordió antes de morir 

Anna: _ ¡Oh! _ dijo sorprendida_ lo siento no debí preguntar_

Lucia: _ no importa _ dijo y la miro a los ojos _ y no es necesario que sientas lastima por ello, de hecho, él antes de morir me dijo que no viviera mi inmortalidad sufriendo por eso si no que sea feliz a cada momento como si fuera el ultimo _suspiro_ y eso es lo que hago y asì  soy feliz.

Anna: _ eso me alegra muchísimo_ dijo sonriente_ bueno no creo que sea la unica en pensar que esta situación es un tanto incomoda_

Sam: _ nos estamos empezando a acostumbrar  a esto_dije.

Lucia:_ no eres nuestra única prima Anna_

Sam: _ aunque al el tío Drack no le agrada la idea hemos visitado  a la mayoria de sus ex novias_

Anna: _ por que le dices Drack?_

Sam: _ así lo llaman la mayoría de sus amigos   y cuando Lu y yo lo es cuchamos decidimos llamarlo así _ dije 

Lucia: _ y es mejor que llamarlo así que "El Gran Tìo Dracula"_

Todos nos reímos al escuchar el comentario de mi hermana, mi padre y mi tío voltearon a vernos y nos preguntaron de que no reíamos a lo que mi hermana y yo respondimos "nada gran tío Dracula" y siguieron las carcajadas de todos incluyendo mi padre y mi tío.

Lucia: _ ¡Disculpen! tengo que retirarme por un momento_ dijo mi hermana y se fue rápidamente.

Duramos varios momentos hablando y cuando estaban a punto de servir la cena.

Lucia: aparece de repente_tendrán que disculparme mi estancia en esta cena no va a continuar_.

Padre de Lucia y Sam: _ ¿ que ocurre querida?_ dijo con cierto tono de preocupación.

Lucia: _ ocurrió una emergencia en mi trabajo_ dijo mientras se ponía un abrigo_ lo siento papa pero regresare lo mas pronto posible_ se va.

Pov Josh:

Continúan Nuestras Vidas (CHV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora