Capitulo #2 "Las Extrañamos"

1.6K 77 3
                                    

Pov Belinda:

Cuando Lucia colgó tenia una cara de preocupación, la verdad si yo estuviera en su lugar también tendría esa cara, yo aun no me atrevo a ir a ver a Alejandro.

Belianda:_¿estas bien?_le tome el hombro.

Lucia:_¡si!_sonrió pero no pudo mantener esa sonrisa falsa_solo que aun no se si estoy lista para volver a ver a Mirco_baja la cabeza.

Belinda:_Oye tranquilizate solo respira profundo y no dejes que eso te afecte solo recuerda que tienes un novio en estos momentos y que yo voy a estar apoyándote ¿ok?_ le di una cálida sonrisa.

Lucia:_si_suspira y me voltea a ver_agracias por ser mas que mi mejor amiga mas bien gracias por ser mi hermana_ nos damos un pequeño abrazo.

//en la Vampi-Cueva//

Pov Lucia:

Cuando salude a Mirco al menos esperaba que me respondiera asi sea con un "hey" pero en vez de seo se quedo totalmente callado.

Bruno:_Eh?... Mirco hijo... estas hay?_dice tratando de hacerlo reaccionar y pasandole una mano por el frente de la cara.

Lucia:_Mirco?_ pase una mano por su frente_ Hola? Eh? estas aquí?_ chasquee los dedos para hacerlo reaccionar lo cual funciono.

Mirco: levanta la cabeza_Que? Ah! si! Hola lucia_me dedico una sonrisa_ a pasado mucho tiempo_.

Lucia:_bastante creo que la ultima vez que nos vimos yo utilizaba rulos_.

Mirco_si! unas cintas en la frente_.

Bruno:_ ¡bueno! yo los dejo para que adelanten libreta_dijo y se giro_y Lucia cualquier cosa me llamas ¿esta bien?_

Lucia:_por supuesto_

Bruno:_hasta luego muchachos_se va.

Ambos:_¡hasta luego!_.

Mirco:_¿Y?... ¿desde cuando eres Asistente de mi papà?_se sentó en la silla del escritorio de la parte derecha de la cueva.

Lucia:_pues... aproximadamente unos 85 años_

Mirco:_wow... bastante tiempo te la has pasado aquí ayudando a mi padre_.

Lucia:_si la verdad es que me gusta mucho trabajar con tu papà y pues no solo trabajo para el sino para toda la Vampi-Liga De La Justica_.

Mirco:_impresionante_.

Él se la paso mirándome no me quito la vista ni por un minuto lo cual ya me estaba causando nervios no lo veía hace un siglo y eso es lo unico que hace mirarme.

Lucia:_y tu? que es lo que as hecho este ultimo siglo?_ pregunte como para distraerlo un poco.

Mirco:_¡pues! yo sigo catando con Alejandro, Max Daysi somos una banda_

Lucia:_¡Genial!_

Mirco:_si es asombroso tus antiguos amigo y tu mejor amiga juntos como siempre_

Lucia:_Daysi solo es una conocida al igual que todo ellos_suspire_solo son conocidos_.

Mirco:_¿Porque dices que solo son conocido que no eramos tus amigos?_.

Continúan Nuestras Vidas (CHV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora