Pov Daisy:
Al no poder articular ninguna palabra y ver como Belinda se iba del Vampi-Cirver solo me limite a abrazar a Max, por que sabia que lo que Belinda le había dicho aunque fuera verdad era doloroso para el oír eso, y me sentía mal por él ya que no se podía desahogar debido a que no podía soltar ni una sola lágrima.
Daisy:_no te preocupes todo esta bien_ dije acariciando su cabello_.
Max:_yo no lo creo de esa manera_dijo ocultando su cabeza entre mi cabeza y cabello.
Yo solo me limite a apretar un poco el abrazo, levante un poco mi mirada y pude distinguir a una chica muy familiar.
Daisy:_¿¡Lucia?!_Dije y Max se separo de mi miro hacia donde yo había y se sorprendió tanto como yo.
Max y yo nos acercamos a la barra donde ella y un chico estaban hablando y bromeando muy animada mente.
Daisy: toque su hombro para llamar su atención_ ¿Lucy?_pregunte a lo que ella volteo y me vio.
Lucia:_am.... ¿te conozco?_cuestiono ella.
Daisy:_ Ya no te acuerdas de mi?_se notaba la tristeza en mi voz.
Lucia:_no! lo siento_ agache un poco mi cabeza_ si me pudieras decir tu nombre tal vez lo recordaría... Es que hay muchas chicas que he conocido que se parecen mucho a ti_.
Daisy:_yo soy la persona que era tu mejor amiga_
Lucia:_ no lo creo por que mi única mejor amiga es Belinda_ dijo un poco confundida_.
Daisy:_oh!_dije decaída _ soy Daisy Obrallan_.
Lucia:_ah! Ya me acorde_ dijo y se levanto de su silla_ Daisy cuanto tiempo?_.
Daisy:_si a pasado bastante_ trate de darle una sonrisa_ me alegra verte de nuevo_.
Lucia:_ l-lo mismo digo_ al tartamudear no me convenció de que le alegraba verme_ Ah! Por cierto el es mi novio Josh, Josh ellos son Daisy y Max unos..._ nos estrecho las manos y cuando se apartó Lucia tomo aire y continuo hablando_ antiguos conocidos_.
¿Conocidos? Eso me hirió no pensé que yo pasara de ser su amiga a ser una simple "conocida".
Lucia:_Casi lo olvido_ dijo viéndome_ Daysi puedes decirle a tu abuelo que sus pedido están listos y que..._la interrumpió una alarma que provenía de su bolsillo_ oh disculpen_ dijo fue a la entrada del Vampi-Civer.
Se formo un incómodo silencio que ninguno de los tres disfrutaba, estuvimos así por varios segundos que a mi parecer eran eternas horas hasta que Josh decidió romper lo incómodo.
Josh:_ Lucia me a contado mucho sobre ustedes_ dijo con una bella sonrisa en sus labios_ te agradezco el cumplido Daysi_ dijo el me sobresalte un poco.
Max:_¿que cumplido? si ella no a dicho nada_ cuestionó un poco enojado.
Josh:_ Genio! Ese es mi poder leo la mente tu novia piensa que tengo una linda sonrisa_ dijo con un tono de voz arrogante.
Max:_ eres un..._dijo agarrando a Josh de la camisa.
Lucia:_Max no creó que sea necesario que empieces una pelea con Josh si fue Daisy quien lo pensó_ Lucia apareció de repente en medio de ellos dos_ Josh mi padre nos necesita_ dijo lo tomo de la mano y se fue.
¿Su Padre? Conozco a su mama desde que tengo 8 años pero jamas las e oído hablar de el solo se que había fallecido nada mas.
//En Otro Lugar//
ESTÁS LEYENDO
Continúan Nuestras Vidas (CHV)
FanficDaysi mordió a Max y ambos están en el Mundo Vampiro mientras que Lucia y Belinda están en el mundo mortal tristes debido que sus familias, amigos y amores están en el Mundo Vampiro y ellas no pueden verlos. Esta es una versión inventada 100% por...