//Flashback//
Ya había pasado un año desde que los vampiros dejaron el mundo mortal, Lucia y yo nos habíamos convertido en muy buenas amigas, pero seguíamos sufriendo por lo que nos habían olvidado, sentíamos que jamás volveríamos a tener una familia, que no volveríamos a amar a nadie más, pero las cosas que perdieron color cuando ustedes se fueron volvieron cobrarlo cuando la señora Garcés nos acogió, todo era más divertido, tenia más sentido y todo lo que era oscuro tomo un brillo que nadie podía explicar, seguimos asistiendo a la misma escuela pero todos nuestros otros amigos se habían ido de la ciudad porque sus padres tenían miedo a lo que les pudiera pasar a sus hijos, pero todos ellos terminaron su año escolar hay. En fin estábamos iniciando el año escolar, el ultimo antes de ir a una universidad, no solíamos hablar mucho con los nuevos compañeros, unos tres meses después empezamos a socializar un poco más con la gente pero no era como antes, hablábamos mucho en la escuela pero cuando terminaban las clases, solo no concentrábamos en nuestros deberes escolares o en ayudar en la pastelería de la señora Garcés, esa rutina se mantuvo hasta que conocimos a Oliver y Brais.
Estábamos en la escuela era un jueves gris parecía que iba a llover, no le doy importancia y solo me concentro en lo que me conviene mis estudios, era clase literatura, hacia el máximo esfuerzo por prestar atención, pero digamos que las historias y las fabulas no son lo mío, sentí un inmenso alivio cuando escuche el timbre de salida, Lucia se quedo hablando con la maestra de literatura, yo fui a mi casillero para sacar algunas cosas y guardar otras, de repente sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, no sé lo que fue, solo se que ese escalofrió me hizo ver hacia donde se encontraba un chico alto de cabello castaño claro, ojos verdes y tés clara, su vestimenta consistía en una camiseta color beis, una camisa a cuadros en tonalidades de gris encima, unos jeans un poco sueltos, unos mocasines color negro y una chaqueta de cuero con la capucha de tela suave y acolchada. Me quede hay un buen rato observándolo, hasta que él volteo a mirarme.
Brais: _ ¿Te puedo ayudar en algo?_ cuestiono.
Belinda: _ No, tranquilo solo es... nada_ dije y cerré mi casillero, trate de irme pero él tomo mi mano.
Brais: _ Si no fue nada, ¿Por qué te quedaste mirándome por casi diez minutos?_ dijo después de soltar mi brazo con delicadeza.
Belinda: _ emm... pues... porque_ no pude articular ninguna palabra, ya que él me estaba poniendo nerviosa, ¿Por qué? _no te había visto antes, eres nuevo en la escuela ¿verdad?
Brais: _ De hecho, sí_ dijo sonriente_ llegue ayer a la ciudad, hoy se suponía iniciaría mis clases, pero en vez de eso solo me mostraron la escuela, me dieron un discurso muy aburrido y ese enano irritante, calvo, solo se concentro de decirme que debería seguir su ejemplo de ser... La persona más irritante del mundo_ bromeo.
Belinda: _ Jajaja... Pues te informo que ese enano irritante es el director de este lugar al cual llamo, "la cárcel que derrumba tus sueños".
Brais: _ interesante descripción de la escuela.
Belinda: _ No soy la única que piensa eso _ dije y comencé a reír junto a él, después de unos segundos paramos y nos quedamos viéndonos mutuamente_ es mas creo que tu también lo piensas.
Brais: _ No te mentiré_ puso su mano derecha en su nuca para revolver un poco su cabello_ si lo pienso, pero sé que hay cosas peores.
Belinda: _ si, tienes razón_ dije un poco decaída.
De repente llegaron diferentes recuerdos, mi hermano, mis padres y mi novio o debería decir ex novio, el solo recordarlos me ponen muy melancólica, porque siento que se fueron y me abandonaron porque no fui lo suficientemente buena, linda, bella ni inteligente para ellos. Sin darme cuenta mis ojos estaban cristalizados y de ellos estaban brotando muchas lagrimas, soy débil siempre lo e sido por eso es que mi familia no me amo y tampoco lo hará.
Brais: _ ¿Por qué lloras?_ dijo y se acerco a mí con preocupación en su rostro.
Belinda: _ N-no es na-nada_ tartamudee y trate de secar las lagrimas que caían por mis mejillas, pero simplemente solo salían y salían sin parar_ Solo recordé cosas que me duelen y mucho.
Brais: _ Un pasado... _ murmuro a un tono que solo el y yo escuchamos _ sé cómo es eso.
Belinda: _ Pero es diferente_ dije ya secando las ultimas lagrimas que caían de mis ojos_ somos diferentes, no entiendes el dolor que tengo de mi pasado_ le reproche y él agacho su cabeza_ al igual que yo no entiendo el tuyo, y sé que pronto ya no tendrá importancia.
Brais: _ ¿Y por qué no?_ levanto su cara con curiosidad.
Belinda: _ Hay que continuar y no estancarse en cosas que ya pasaron y que ya no valen la pena_ lo mire a los ojos_ Muchos son los que deciden no continuar, ellos mismos son los que arruinan su vida, los que deciden continuar tienen millones de historias, experiencias y aventuras, eso es lo voy a hacer continuar y nunca mirar hacia atrás _ finalice y me fui a buscar a Lucia.
Tiempo después ya estaba caminando a casa de Lucia, a hacer uno que otro deber de la escuela, me detuve un momento porque al mirar al piso me encontré con un hermoso guardapelo en forma de corazón con unas bellas flores grabadas en él, me agaché para recogerlo, cuando lo tuve en mis manos lo inspeccione un poco para ver de dónde se abría, cuando por fin pude encontrarlo, lo abrí y dentro de él estaba una imagen de Lucia conmigo en mi cumpleaños número 17, 6 mese habían pasado después del abandono de nuestras familias. Se como lo logro pero ella hizo que ese cumpleaños, a pesar de estar triste fuera el mejor que nunca había tenido, "¿Cómo es que esta foto esta en esto?" me pregunte a mi misma con una sonrisa melancólica en mi rostro, me levante y lleve el guardapelo hasta el bolsillo derecho de mi pantalón, quería conservarlo ya que a pesar de ser hermoso también tenía algo muy significante para mí. Sin demorarme más seguí mi camino hasta la casa de Lucia, en el camino sentía que alguien me estaba observando, pero no de la manera incomoda o sospechosa, sino de una manera protectora y soñadora, decidí no voltear y seguí mi camino.
Ya en frente de la casa de Lucia, toque la puerta y ella abrió con un sonrisa más que de bienvenida, y creo que era de felicidad ¿Por qué?...
//Continuara...//
Perdonen la tardanza queridos lectores se que muchos querían ver esta parte, y sé que algún día me van a encontrar y a matar por no subir un capitulo rápido, no los aburriré con escusas ni nada de eso solo deseo que hallan disfrutado el capitulo. BYE BYE...
ESTÁS LEYENDO
Continúan Nuestras Vidas (CHV)
FanficDaysi mordió a Max y ambos están en el Mundo Vampiro mientras que Lucia y Belinda están en el mundo mortal tristes debido que sus familias, amigos y amores están en el Mundo Vampiro y ellas no pueden verlos. Esta es una versión inventada 100% por...